Pulp Fiction.
---------------------
De què me hablas? Mandy.
(hola.)
Printable View
Pulp Fiction.
Que peliculón!
.
Curioso pasaje, si. El comienzo de la declamación no pertenece a Ezequiel 25, el versículo en cuestión (17) lo dice al final. Lo hace de manera enfática, con una leve elevación de la voz, y dirigiendo al reo una furiosa mirada, lo de el principio es un añadido. Nunca lo he entendido, pero, no queda mal, no.
Lo realmente sorprendente es que hay verdaderos idiotas e ignorantes que creen que Ezequiel 25:17 es toda la parrafada que suelta Samuel, incluso han llenado la red con la dichosa parrafada, sin olvidar eso si, poner Ezequiel 25:17. De vergüenza.
En fin, que se le va hacer!!!!
Agradecería posteaséis el título de la película, de la cual, hace tiempo ví algunas imágenes en youtube.
Voy a dar todas las pistas que recuerde, pues no leí su título y me pidieron esta "peli" por su argumento, así podré dar esta información y podrán verla. Muchas gracias.
Trata de una muchacha muy joven, creo francesa, está en un país de Asia y conoce a un hombre asiático, muy refinado él, atractivo y bastante mayor que la muchacha, pero no viejo. Recuerdo imágenes de los dos en un lujoso coche, y una imagen de ella en el puerto y un barco. Amores tórridos, pasionales, entre la jovencísima muchacha y el elegante y refinado hombre asiático.
Sí, és esta.
Gracias mil, MagAnna.
Se les suplica a los participante en este hilo que por favor antes de responder, consulten su Biblia, ya que de por sí hay muchos infieles en el foro y ustedes todavía poniendo datos falsos referente a lo dicho por Ezequiel L. Jackson.
Y tú Chirizoplas, no andes poniendo el desorden en el tema. Te tocaba poner una peli para adivinar.
Saludos :closedeyes:
Ah chinga! Yo que hice? :sleep:
---------------------------------
Una niña es testigo del asesinato de sus padres. Con el tiempo toma venganza y se convierte en la lìder de una de las organizaciones criminales màs poderosas del mundo.
-
---
Pelicula francesa, trata de un personaje que prepara unos banquetes fabulosos...
una historia de los lujos y dispendios de las cortes de los Luises...
---
Sera??
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/20...eedNoxious.jpg
O Ren Ishii, Kill Bill vol. 1
-
Después de ser violentamente interrumpida pongo mi siguiente peli... :001_tongue:
Pelicula francesa, trata de un personaje que prepara unos banquetes fabulosos...
una historia de los lujos y dispendios de las cortes de los Luises...
---
-
muuuuuu bien..!!!
Pelicula mexicana, íconográfica donde dos ídolos de la época se enfrentan
en un gracioso duelo de coplas y música regional.
Corre tiempo..!!
---
.
Así no vale, Biby :)
Pongo yo que me toca a mí porque acerté. ¿Ande se ha visto, ¿eh?:ohmy:
Ahí va... Dos mujeres cocineras.
.
Saca la lengüa y mirate en el espejo, príncipe.:001_smile:
Ayudita... Es ésa.
.
Esa. Te toca a ti.
Vale.
Un oportunista. Una amante asesinada. Un anillo.
El director realiza su primer pelìcula sin tener como espacio la ciudad de Nueva York.
La tumba de las luciernagas, Altamente recomendable,
http://1.bp.blogspot.com/-hb88uifdPv...uciernagas.jpg
Un grupo de Amigas en un paseo por carretera, salvajemente interrumpidas, Una vez que la vez la cancion de hold Tight no es la mejor mientras conduces XD
-
pelicula japonesa o china, trata de un chavo que aprende a embalsamar
muertitos en un respetuoso ceremonial....
delicada y maravillosa cinta...
3,2,1
--
Departures....:closedeyes:
M A R A V I L L O S A ! ! !
http://2.bp.blogspot.com/_Zy5ieQ7uGM...departures.jpg
Creo que la verè de nuevo. ;)
Sigue Meche.
Nomàs anda tirando webo. :sleep:
-
:bored: como nadie pone ahí va otra.....
Película china de una pequeña maestra que no permite que ninguno de sus
alumnos se le pierda.
Otra obra de arte.
---
http://3.bp.blogspot.com/-nylCyEmlXd...no%2Bmenos.jpg
Ni uno menos
Linda
De Asia con amor,
Los Japoneses son un punto y aparte en muchas cosas entre ellas el cine, Conocida pelicula violenta - tragi- comica, de un psicopata yakuza con las modificaciones corporales en el rostro mas bizarras que se les pudieron haber ocurrido. filme que nos recuerda que hay que cuidarnos de los mas seriesitos jeje.
Vuelta drastica al genero que venian posteando. No recomendable para todo el mundo.
Ichi The Killer.
A ver esta:
Pelicula que relata como se creo uno de los evangelios ilustrados mas famosos de la historia cristiana. Ambientada en la edad media.