Esto no lo había leído pero, afición, no. No me gustan las personas falsas, hipócritas, mentirosas y manipuladoras, ¿o a ti sí? ¡JOLINES!
Printable View
Ah, que bueno que te 'apareces', Esqui (siempre estás aquí :rolleyes:), porque, quisiera que me resolvieras esta dudita, digo, si quieres: ¿Por qué Achmed -omito apellido- te tiene como única amiga?, y no digo por tu amistad en el Foro... ya sabes dónde ;)
Y, ey, esto no es acoso. Es una pregunta, y nada más.
.
Mecánica: Yo se que has sufrido mucho en tu vida real, pero yo no tengo la culpa. No me hagas pagar por eso.
Y lo principal: No quiero tener el menor trato contigo, ya que eres una delincuente. Delincuente si, y no me gustaría verme envuelta en problemas con la justicia.
Por lo tanto…chau
He dicho.
.
Sí, he sufrido mucho, y mi familia también pero, te perdonamos, Esqui:
Lo que no, es el falso testimonio, y eso, aquí, es un delito.
Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.
Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.
Por otro lado, no me respondiste la pregunta.
¿Víste que no estaba errada, 'íntima' de Achmed?
Cuando entré en este foro me encontré a Charpe en plena "balasera" con otro usuario, creo que aún no había conquistado el "Moderarato". Uno le decía al otro que iría a su casa a descerrajarle dos tiros y le otro que vale, que allí le esperaba con la recortada tras la puerta.
Ahora esto...Una usuaria amenazando a la familia de otra....
Nunca he visto que se sancionara ninguno de estos comportamientos.
Vale que el administrador está en un viaje sin retorno, pero....
¡¡¡Señoras y señores moderadores!!! ¿Están ustedes seguros de que la labor de moderación a la que ustedes se comprometieron un día, está siendo, al menos mínimamente cumplida?
¡¡¡¡¡JODER QUÉ FORO!!!!
Pues estoy para recordarte algunas cosas de un pasado que pudo ser glorioso.
Esto escribiste tú contra el moderador Tito antes de sentir una envidia desgarradora por el talento de Esquizo frente al tuyo:
En fin, para qué decir yo nada si ya lo dices tú todo....Cita:
Iniciado por Charpe:
Tito para que tu disculpa tuviera algun valor tenias que dejarle decir la ultima palabra. Incluso dejar que se regodeara en su triunfo, cosa que obviamente no parece que fuera a hacer.
Veo que muchas personas tienen, o mejor aun, tenemos problemas no para aceptar nuestros errores, sino para aceptar que aceptamos nuestros errores. Una vez que la cagamos (no es cuando vemos nuestro error), que nuestro error se hace publico (quiza hasta ese momento nos demos cuenta) es menester que si lo aceptamos publicamente sudar la penitencia. Y la mas usual y conveniente es guardar silencio.
Bueno, y a todo èsto, cuàl es el talento de Esquizo??
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.
Le insisto, entender no es lo suyo; ignoro que tan tonta puede ser o si realmente le gusta fingir hacièndose la tonta, ya el tiempo lo dirà. Por lo pronto, de muerte no creo que deba preocuparse la arrobadora Esquizo, quizà cuidarse la salud y comer menos chocorroles, mientras no se encuentre con algùn John Doe...
Ahora, lo de "acosar", sirva Usted de mostrarlo, de lo contrario serìa bueno que cerrara ese irresponsable agujero que tiene bajo las narices.
Bueno, no me hablò del talento de la muchachona que pesa arrobas. La espero.
Iniciado por CHORIZO MAN
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.
Tu diras que quiere decir esto
Le digo que no, yo no me enfado, uno o dos tendràn fuerza moral para hacerlo, pero Usted dista mucho de servir para ello, digamos que no posee armas y que es demasiado tonta.
A ver, hablando de esfuerzos, dìgame, que quiso decir con -exforzarme- no es que me haga trabajo, un poco de risa sì, pero vale la pregunta. Ahora, si Usted me dice que es tullida y que por eso escribe con el culo, igual y puedo comprender.
Ahaha...fantaseas con la idea de que soy una madurita morbosa, de esas...que dejan los corazones frios y los calzones calientes. Lo se, piensas que soy una de esas lobas.
Por eso no me vas a acosar¿?.
Se que te molo.
Lo curioso es que aun te debates y dudas, sere Esquizofrenia¿?, no lo sere¿?
Ay Señora, si es Usted una golosa comelona, a mi me tiene sin cuidado, yo si estoy bien atendido, no me amargo porque a tres casas vive una familia de tamaulipecos, ni necesito nada de usted; le recuerdo, porque ha demostrado ser un tanto olvidadiza, usted, no es para mi, nada mas que un nick y la mierda, siempre flota, asì, que si es o no es, la verdad me anda valiendo madres; similitudes de que las hay, aburrida, insìpida, poco interesante y muy estùpida, pero vamos, que se la clave a quien gusta de ello. Yo no. Deberìa darse una vuletecita con los memes, momos o còmo guste, igual y aprende algo.
Es usted lo suficientemente incoherente como para provocarme una risillas.
No parecia hace escasamente un par de dias, que no le importase un pepino quien fuera yo. Casi parecia que se le fuera la vida en demostrar que yo soy un alter ego de Esquizofrenia.
Que son tamaulipecos¿?.
Menos mal que le resulto poco interesante, porque no deja usted de mirarme, y eso como poco, mosquea.
Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.
.
Mod. Magicanna se que leíste lo que escribí en mi blog. Tu silencio aquí y allá, es toda una respuesta, y me quedo satisfecha y feliz.
Amigas como siempre.
Un beso.
TITOOOOOOOO…Aparece a buscar tu diploma!!!
Bienvenida Amazonia!
Que disfrutes del mejor foro en español(?)
.
Disimulemos...Si ven que tenemos el mismo IP, vamos presas.
Esquizo!! Que bueno que vienes, platìcale a èsta insìpida cuales son tus pecados.
(...que timbona tan payasa..:001_rolleyes:)
Nosotras no nos conocemos de nada, pero he aprendido algo, si no sobre el acoso (porque es anterior a mi), si, sobre estupidas persecuciones foreras.
Alguien ve similitudes, casualmente mi nick a "ayudado" y entonces dos o tres, mayormente Chorizo y Mechanic se dedican a azotar a quien ellos deciden quien soy, y no solo creen, si no que aseguran arrastrando a otros tantos en su estupido error.
Gracias por la bienvenida y encantada de "conocerte"