Iniciado por
charpe
Socorp:
Si me molesta, no porque me parezcan muy intereantes las apreciaciones del Porfesor Dawkins, lo cual es asi, sino porque encuentro tu opinion basada en creencias que no no abrazas desde una posicion oficial, desde emociones y no razonamientos. Quiza este equivocado pero me da esa impresion, muy de creyente, muy de fanatico. Cuando te empece a leer, cuando recien empece a participar en el foro te encontre muy interesante, con aquel tema del atomo, pero la verdad ha estado viniendo a menos. No es lo que opines del Profesar Dawkins, me perturban los motivos de tu opinion y el valor de la misma. Asumo que al menos has leido uno de sus libros para basar tu opinion, yo no podria hacerlo de otra manera. De oidas se nos puede despertar la curiosidad, pero si solo por eso lo transmitimos es peor que un virus.
No se si lo publicaron ya en aleman, del cual se muy poco, algunas frases para viajar y esas cosas. El ingles lo manejo mas que aceptablemente, lo hablo muy bien, lo leo perfectamente, pero no me gusta hacerlo, al menos no un libro. La televison, por otro lado, la prefieron en su idioma original. ¿Otro idioma? Algo de frances, mucho mas que el aleman, y algo de portugues.
Algo que me da pena pero que creo que es pertinente comentarlo. Esperar la edicion en español implica que esperare la edicion en españa y que alguien la digitalice para leerlo en mi palm. En papel ya solo leo aquellos libros en los que es imprescindible ver las laminas e ilustraciones, como los de medicina, quimica, matematicas. Incluso puede que lo compre en papel, pero difilmente lo usare. Lo mismo para sus documentales, todos los he bajado. Me da pena, pero ya casi me acostubro incluso.