Tal vez te sorprenda pero hay muchísimos misioneros negros en la Iglesia.
Printable View
¿y porqué no mencionan ningún país africano?
¿no hay TJ en el congo?
No tienen nada que ver con los mormones, o no has escuchado nada al respecto? :confused:Cita:
También, leyendo por ahí online, encontré un comentario de alguien que plantea que en Francia existe una orden francmasónica que se llama "la Orden de Kolob" ... Tiene algo que ver esa orden con los mormones?
Sin embargo, ví una página que dice que de los templos mormones que iban a construir, el de Francia no lo hicieron porque allí estaban ellos ya. :wink:
Por cierto, en otra página había muchos mormones que preguntaban si tenían en esa Orden Masónica algún templo en sus países, porque estaban muy interesados en pertenecer, parece que sienten que van a tener más participación ahí que la que les permiten en los templos mormones. :mellow:
Googléalo, te estás perdiendo la mitad de las cosas mormónicas que pasan en el mundo. :001_rolleyes:
Me supo bastante feo cuando me enteré que los mormones no pueden participar de todo lo que se realiza dentro de sus templos mormones si no tienen una "recomendación" que está basada en sus aportes económicos a su organización. Eso no puede haber sido una idea de Jesucristo.
Me puedes explicar si eso es así y porqué? Suena que esos templos son más bien como un club de ricos que le cierra las puertas a los pobres. No es el nombre de Uds: los Santos de Jesucristo de los Últimos Días? Te parece que eso sea santo o que tenga algo que ver con Jesucristo?
Jesucristo estuvo muy interesado en las personas de escazos recursos.
Luc.4:17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”.
Mat.11:5 Los ciegos ven otra vez, y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen, y los muertos son levantados, y a los pobres se declaran las buenas nuevas; 6 y feliz es el que no halla causa para tropiezo en mí”. (Luc.7:22)
Luc.14:12 En seguida prosiguió a decir también al que lo había invitado: “Cuando des una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos. Quizás alguna vez ellos también te inviten a ti en cambio, y esto llegue a ser tu pago correspondiente. 13 Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos; 14 y serás feliz, porque ellos no tienen con qué pagártelo. Pues se te pagará en la resurrección de los justos”.