QUE Les Parece ?????????????????
¿Eso quiere decir que el agua en el polo norte es H2O y en el polo sur es O2H? El agua es agua en cualesquier lugar del universo en que exista la dimensión que existe para nosostros. Igual es la verdad, igual todo. Ah, si, por los patrones culturales heredados desde la torre de balel, fuimos divididos para que no nos entedieramos, ni de lengua, ni de hacer, ni de pensar, ni de sentir.
¿Ayudas a la iglesia con trabajo? ¿Ayudas a una institución que te pasas el día criticando, y de la que has dicho que quien la apoya tiene su grado de complicidad con el tema de los pederastas?
Perdona que te lo diga pero,… o estás mintiendo,… o a ti no hay quien te entienda. :crying::confused1:Saludos.
Tengo que salir, pero no podia dejar de postear esto. Y esta vez, aunque el foro me divierta, hablando un poco mas en serio.
Cualquier cristiano que tenga los valores que creen tener, diria:
"Bien, no compartimos creencias, pero me alegra que haya niños discapacitados que puedan recibir ayuda. Y aunque igual te vas a ir al infierno, me alegra que seas capaz de hacer algo asi"
Pero... como siempre sostuve y nunca dejan de darme la razon... ni son cristianos ni nada que se le parezca. Usan el foro solo para una caceria de brujas. Nada les importa salvo festejar el poder agredir o el poder burlarse de cada persona que entra aqui con un pensamiento distinto.
De verdad, considero que son personas muy tristes (en su mayoria).
Tenemos un sicopata acomplejado que solo sabe gritar "muerte a los ateos militantes comunistas"
Tenemos otro que no puede opinar si no es a traves de un versiculo. Jamas le vi dar una opinion propia.
Y la lista podria seguir... pero bueno.
Tal vez por eso el foro me resulta divertido. Me gusta el papel que me toca. Sobre todo despues de comprobar que no estan a la altura. Que despues de dar varias vueltas terminan dando argumentos que al leerlos al otro dia deben querer morirse de verguenza.
"LOS OSOS SON ANIMALES SALVAJES" como explicacion para un versiculo de la Biblia... Por el amor de Newton!!! Me dan ganas de patentar esa teologica explicacion.:lol:
Saludos. Seguimos mañana.
El problema de la Iglesia es que no es Botica. La Iglesia se dedica a la caridad cristiana (en teoría) y CUBRE Y PROTEGE A PEDERASTAS. ¿Lo entiendes o no?
Si en una sociedad normal no podemos permitir ni un 1% de pederastas, en la Iglesia debería ser del 0%. NO ES NORMAL la cantidad de casos que estamos viendo. NO ES NORMAL.
Sigues esquivando la pregunta, ¿verdad? Pues te la vuelvo a poner:
Y REPETIMOS:
UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.
Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.
¿Cuando vieron a Jesús recogiendo fondos para hacer un templo, o reuniendo gente para que recogan fondos? Esos eventos son parte de la manipulación de la ignorancia que habla al oido de los debiles de mente y de espíritu. Nos dijeron: "Estamos aquí porque conocemos de las calamidades que sobrevendrán en el Planeta Tierra. Una de ellas, la tercera guerra mundial. Está próxima, sabemos de la fecha, pero no podemos intervenir. Eso sería coartar lo que vosotros llamáis “el libre albedrío”. Debéis aprender a convivir en paz y armonía. Pero tenéis que lograrlo por vosotros mismos, y eso es alcanzar un nivel de conciencia. Tal vez, el mayor descubrimiento que harán los hombres de la Tierra, será el conocer a Dios, sin los rodeos y limitaciones que le habéis impuesto. Dios no tiene forma, es omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando nos referimos a El, le llamamos el que no tiene nombre: El innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros" Pues cuando se logra comprender que lo importante de lo que se dice no es el mensajero sino el mensaje, lo antes citado es una verdad en toda su dimensión.
Cikitraque, tú no te agobies. Es fácil:
Es un Ateo Militante antirreligioso que colabora con la Iglesia siempre que no sea con pasta y que a la vez trata de destruir la propia Iglesia con la que colabora para que sus colaboraciones no den ningún fruto.
¿Ves como es fácil? Sólo es cuestión de poner atención a lo que escriben
Eres el enésimo que tiene información sobre los encubridores de pederastas que no vas al juzgado. ¡Flaco favor les haces a los pederastizados!
Vamos por partes Jack.
La sociedad la componen golfos, menos golfos, delincuentes, menos delincuentes y algunas personas buenas. En la Iglesia pasa lo mismo. ¿Tú serías capaz de IDENTIFICAR a un pederasta que se mete en la Iglesia para cometer sus fechorías? ¿Sí? ¡¡¡Cuánto me alegro!! Me imagino que también sabrás identificarlos cuando se dedican a la docencia, al deporte infantil, a las artes marciales o a cualquier actividad que los ponga en contacto con niños. Yo confío mucho en los ateos que no tienen tacha ni hay pederastas entre sus filas para que nos vigiléis a todos.
Eso de que "una organización que exige caridad" me suena a que el resto de la sociedad está exenta de hacer caridad y de hacer el bien ¿No? Digamos que los cristianos si no sueltan la pasta van a la cárcel mientras que el resto se ríe de ellos sin soltar la pasta.
Yo a esto que escribes lo llamaría cara dura, pero como sé que te sientes insultado, dejaremos que nos llames a todos los religiosos pederastas en nuestra inmensa mayoría ya que tenemos la obligación de presentar cero delincuentes para ser aceptados.
Y para terminar:
¿TÚ NOS PUEDES GARANTIZAR QUE NINGÚN ATEO MILITANTE SE PUEDE HACER PASAR POR RELIGIOSO PARA ABUSAR DE NIÑOS? ¿NINGÚN ATEO NORMAL? ¿NINGÚN CARPINTERO?
¿Cómo sabes tú que todos los pederastas eran creyentes en un fe que CONDENA esas actitudes?
Ya que sois vosotros los que tenéis los datos, os lo pregunto para que arrojéis luz sobre este tema.
Sobre vender patrimonio artístico, doy por zanjado el tema por simple e infantil.