Iniciado por
welcome
En cierto modo, es la religión la responsable de ciertos actos incorrectos de ciertas personas.
Si una persona puede pecar e ir a 'confesarse' y es perdonado por un hombre, un cura, y con éso ya le basta para seguir cometiendo actos incorrectos...
iCuánta hipocresía hay encerrada en esa religión!
Además... iCuán hipócrita es ese hombre que se dice religioso y buen cristiano!
Y para que no se piense tal vez que hablo sólo del catolicismo, voy a poner un ejemplo de mi misma religión.
Una vez iba subiendo una cuesta por Jerusalén con una valija bastante pesada. Vi venir a dos religiosos judíos, vestidos como tales. Un joven y un hombre mayor que caminaban juntos, y le pedí ayuda al más joven.
Me la negó, y le dije que qué clase de religioso era, que sólo rezaba pero no practicaba lo que dice la Biblia.... No le importó.
El de más edad, no demasiada edad, le dijo al joven que me ayudara y éste no me ayudó. Se fueron los dos y me dejaron con la valija y un gran cansancio.
iEl de más edad me pudo ayudar y no lo hizo! Su bondad tenía un límite y sólo llegaba hasta pedir que me ayudara el más joven. :biggrin:
Por éso no soy religiosa ni lo seré. Soy teista y lo seré, de mi Dios Jehová que nunca cambiaré por otro. Demuestran ignorancia y falta de criterio los que en nombre de su religión quieren 'salvar' mi alma y convertirme.