¡¡¡Ya has comentado...!!!
Printable View
la respuesta sugeria responder dos situaciones que el emisario considera in-oportunas o in-apropiadas (segun entiendo). la primera da entender que cuando se va a decir una boberia , es mejor no decir nada. la segunda haciendo valer la clasificacion de la primera , se ciñe al valor impuesto en dicha clasificacion , y se somete a respetar tal sentencia. de esta manera la respuesta evita cometer el error clasificado y , limpia su intencion de cualquier connotacion ambigua a la que se pudiera concluir (como en la tuya) , consiguiendo asi su cometido : "participo sin caer en los errores que condeno (o del primero) , y doy asi el ejemplo de moderacion que suguiero se aplique en cualquier respuesta que su emocionalidad rebase los limites de respeto". ---matando asi dos pajaros de un tiro--- ; saciando asi aquella emocionalidad que le exije participar , y llevando acabo la moralidad establecida que le dicta : esta bien , pana , participa , pero no diciendo boberias como las que detectas dice 'Rusko'. en terminos callejeros : no soporto quellarme callado , pero tampoco decir pendejadas. asi que , pana , en su minuscula participacion establece sus condiciones.
magnifico !!!!
no , zampabol , no vayas a pensar que la traigo en tu contra , lejos de eso , tu eres a quien mas me gusta leer. solo que hoy me sentia jugueton y por decir algo , asi como lo hizo 'pana' , pues que participo dejandome llevar por las ocurrencias del momento , eso si , sin intencion alguna de tomarla contra ti.
ojala tuvieras mil codos (por aquello que alguien dijo que escribes hasta por los cojos) y yo lo adecuado para poder seguirte , en ese suponer , semejante ritmo.
por otra parte , no se si esto que escribi tenga sentido alguno. no soy de escribir bajo estas condiciones (ahogado) pero , acabo de venir de 'clavar el hacha' y en mis adentros me siento en plenitud de gozo. sabran disculparme en cualquier caso.
(learsi)
Ya, pero zampa no pregunta, exclama, y es cierto, ya he comentado.
Por los cojos no, que tiene bien puestas las piernas (supongo). Eso de escribir por los codos no lo dije en plan peyorativo, sino que tiene esa capacidad (figurativa)
Y, en cuanto al "no comment"... pues... cada uno es libre de no comentar..., para no echar más leña al fuego, para cerrar ya un tema sin alargarlo con más comentarios, para expresar disconformidad (obvio en este caso) sin explicarla (que es más cansado... y hace calor...), porque no se tienen suficientes argumentos, etc.
¡Mon Dieu! Me ha costado leerte cuatro o cinco veces para llegar a entender lo que decías sobre las distintas intervenciones, y he de reconocer que las cuatro o cinco veces he disfrutado con la lectura de lo que has escrito. ¡¡Entre tanta simpleza y lenguaje de verdulera, de “reconocido usuario”, aparece un texto que es dificultoso de leer por interesante!!
Las “flores” se agradecen ¡¡Por supuesto!! No sería sincero si no lo reconociese, aunque…a más de uno en este foro le haría ilusión que perdiera esos codos prolijos en ingenio y esos dedos hábiles en el danzar sobre el teclado (¡coño!, que “cachonda” me ha quedado la frase)
Sólo espero una cosa después de leer tu post: Que sea el comienzo de una participación fructífera y profunda por lo que se desprende de tu escrito, que haga que todos podamos aprender de quien es merecedor de ello y que, también entre todos, podamos ir arrinconando a quien no merece más que ser ignorado por bajuno, ruin y mezquino en el discurrir (¡¡¡¡Carajo, Dorogoi me tiene en ignorados...y no me lee!!!!:001_smile:)
Lo dicho, es por post como el tuyo por lo que uno disfruta de este rinconcito.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.
El Vox Populi es solo de importancia para los politicos y para aquel quien desea perfilarse ante la chusma como otro de ellos. Por eso debate y escribe como lo hace ¿No les parece?