Yo Quiero mi relgión y pretendo seguirla, por ello respeto a quien tiene una convicción tan grande y la sigue al pie de la letra.
Printable View
Yo Quiero mi relgión y pretendo seguirla, por ello respeto a quien tiene una convicción tan grande y la sigue al pie de la letra.
¿osea que es pecado comerse unos tacos de moronga? :eek:
Parece como si fuera el único no creyente que conoces.:D
Efectivamente no creo en la Biblia, por lo tanto tampoco me sirven pasajes bíblicos como argumentos para cambiar mi postura.
Como he dicho antes, la Biblia desde el punto de vista literario es una obra magistral, pero para mí, es sólo una colección de libros escritos por personas corrientes, sin ninguna intervención divina, y que fueron escogidos en un concilio entre varios textos, por personas igualmente normales.
No quiero alargarme con el post y lo que puedo decir que los Testigos de Jehova solamente sirven para estar chingando los domingos por la mañana. A veces hasta son inoportunos en dias de semana y también mucho hostigan con querer impartir sus estudios. En fin, una secta más con sus propios parametros religiosos.
ps yo deje de ser testigo de jehova hace 8 años que no se nada de esa religion pero siempre antes de dar alguna opinion me gusta mucho investigar a fondo y ver las dos partes de la moneda para tener un comentario objetido e imparcial que creo que es lo mas justo. Y no estoi imparttiendo religion solo que ustedes querian una buena respuesta y pues se las di por eso investigue.
y si comer moronga viene siendo comer sangre y conforme a lo que investigue desde el punto de vista de dios esta mal eso.
y a los que son ateos sus razones tendran sean validas o no asi que me reservo el derecho de juzgarlos.
saludos a todos, bye
nada de fritada ni morcia....
y sobre el texto biblico, bueno, yo no soy una persona fervertemente creyente o muy conocedora de la biblia, pero si dice que no derrames la sangre del hombre (comparandola con la vida del hombre), entonces, según mi interpretación, lo que Dios dice es que no mates...
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
TOLERANCIA... es la clave de todo...
mis respetos es algo medio matado ser uno de ellos como que realmete hacen lo que se debe acer no lo que se deberia hacer, en sociedad no soy de ellos pero que diciplina
Desde el punto de vista de las creencias cristianas, Jesús era el hijo de Dios, inmortal, con el poder suficiente para vencer a la muerte, por eso resucitó al tercer día, así que realmente nadie podía matarlo.
También pudiera ser que Jesús, fuera simplemente un hombre nomal y corriente, que fuera ajusticiado y condenado a morir crucificado.