iLo que hace el odio! :biggrin:
Printable View
¿A qué odio te refieres .... Al tuyo no?, porque en mí no habita ese sentir ni hacia tí ni hacia nadie aunque lo repitas y lo repitas, aunque lo grites ni me lo procurarás ni te lo procuraré.
En definitiva ¿Es mentira lo que digo sí o no?, y es normal en un Estado Democrático ¿Sí o no?
Pues no sé Zampabol como en cada post sufres un flash diferente, solo llego a una conclusión contigo ... que soy marxista apolítica, atea, militante y activista y bolchevique, es lo único que he sacado en claro en todo este tiempo.
Con lo cual ... si no aportas otro tipo de opiniones que no sean constructivas pues poco te puedo decir ...
Pues mira con casi tres millones de refugiados, yo espero que mañana me lleguen 3 amigas desde Estambul, veremos que podemos hacer por ellas porque solo hablan árabe, triste muy muy triste como todos los conflictos de este puñetero mundo.
de 5.000 años de historia solo hemos estado 900 de paz ... ¡¡Que vergüenza para la humanidad!!
^^^Y también en el estado español de las autonomías, los catalanes tienen esta fama de tacaños, más antes, creo.
^^^Chistes del tema muchos. Pero el de los escoceses creo se lleva la palma. Para el viaje de bodas, una pareja de escoceses, por ahorrar, compró sólo un billete, lo sortearon entre ellos; quien ganase, ya se lo contaría luego a su pareja.
^^^En este tipo de chistes de paisanaje, mejor si su intención sea para reírse "con" y no "de"; puede levantar alguna ampolla. (La frase ha salido así)
Yahve no lo ve?
Pues si yahve no lo ve, quien lo va a ve?
Es curioso como siguen el ritmo los del coro.
Si la iglesia dice que los judios son malisimos porque mataron a Dios, pues a perseguir judios se ha dicho.
Que la Iglesia considera que la conviene tenerlos de aliados, dice una capullez como que todos los judios no fueron responsables porque no cabian en la plaza donde fue juzgado, pues a defender a los judios hagan lo que hagan.
Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:
"Hijos míos, recen un Padre nuestro."
Y empezaron: "Padre nuestro..."
Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:
"Hijos míos, recen un Ave María."
Y empezaron: "Dios te salve..."
Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:
"¡Hijos míos, las tablas!"
Y la gente comenzó:
"1X1=1, 1X2=2..."