Iniciado por
Zampabol
Me empiezas a caer mejor:001_smile: (lo siento):bored:
¿Ves como necesitamos un psicólogo? El Che, ídolo para ti donde los haya, era un GUERRILLERO. Las gerrillas son guerras pequeñas que las hacen pequeños militares o personal civil militarizado. Tu ídolo TODA SU VIDA vistió de militar y a ti eso nunca te molestó.
¿Podemos decir que lo que no te gusta es que los países decentes y demócraticos no tengan ejército para que no se puedan defender de los totalitarios como el Che y compañía?
Es decir que si tú vas por la calle y ves a un hombre pegarle una paliza a una mujer, no actúas porque ese es un problema de conciencia del que está pegando la paliza. Mientras que a ti no te afecte, no tienes por qué actuar. Tú dices que impediste un aborto porque no estás de acuerdo con esa muerte....pero no haces nada para evitar que otros inocentes mueran porque es un problema de cada uno que mata. ¿Crees que eso es coherente?
Si un maltratador maltrata a su mujer en su casa...¿Para qué hacer leyes contra los maltratadores si es un problema de su conciencia y no nos afecta a los demás?
Totalmente de acuerdo. El fanatismo oscurece la mente y hace olvidar el respeto a los DEMÁS SERES HUMANOS.
¿Crees que un feto es un ser humano? ¿O como decías es lo mismo que un apéndice?
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué evitaste un aborto si era la extracción de un feto? Eso es lo mismo que si me dices que evitaste que tu prima se cortara las uñas....¿Evitar?
En otra cosa tienes razón. Los niños no deseados o los engendrados por mero divertimento y sexo son jodedores de las vidas de los folladores y han de ser eliminados. En ese aspecto es cierto que la gente con moral y con ética han venido a joderles la vida a los que piensan que para ser felices pueden matar a los demás.
Pasa como con los ecologistas, que han venido a joderle la vida a los que piensan que pueden destrozar el planeta para pasarlo bien.
Si un religioso no quiere robar un banco, veo muy bien que lo haga, pero que no venga a romperle las pelotas a los demás metiendo en la cárcel a aquellos que sí que quieren robar bancos. Yo lo considero una invasión en la privacidad y en los derechos.
¡¡Una suerte que exista la ley, estoy de acuerdo contigo!! Lo malo es que las leyes sean como las de Hitler, Lenin, Stalin, Maduro, los Castro y compañía....
Un fuerte abrazo de oso.