
Iniciado por
Rusko
Ya. Si lo comprendo muy bien. Ves bien la postura de abortar a todas esas personas que están con las pancartas, cuando estaban en el seno de su madre abortista. Lo que no comprendo es que digas que "respetas cualquier vida". No es cierto. La vida de los fetos de las niñas violadas que quieren abortar, NO la respetas.
Y yo no quiero apalear ni matar a las personas que abortan (no que quieran abortar). Si de mi dependiera, haría una legislación que prohibiera el aborto, y quien la incumpla, que caiga la ley sobre ella (sí, cárcel, no apalear ni matar). Con sus atenuantes, y sus agravantes, como con toda aplicación de la ley, pero QUE LA LEY SE CUMPLA.
claro, lo tuyo es una dictadura al estilo mas duro, o haces lo que tu dices o vas a la carcel. Asi es como pensais? acabas de dejarlo muy claro. Por fin salió a la luz vuestra verdadera cara.
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.