solo son sueños, nada más.
Printable View
solo son sueños, nada más.
No lo logró Malvado.
que no tengo ni la menor intención de portarme bien... >.< maldita sea...
Me largo, regreso en un par de horas. Te dejo a cargo Titiux!!
Clarito leì "al carajo Titiux...":laugh:
Que me quedè esperando aquello que dijo que me iba a enviar. Yo como ni curioso soy, estoy de tranquilo que uyyyy...ashhhhh nomàs emociona.
No le cuentes a nadie que no quiero trasnocharme. Será difícil FOK FOK FOK
No le cuentes a nadie que me caen mal por cambiarme los planes y dejarme en ceros
Que posiblemente no regrese para fines de abril sino para la segunda semana de mayo =/
que hoy me espero algo bueno
Que ayer, y nomàs por no dejar, me puse a ver una peli mexicana, de esas del "nuevo cine", o sea de narcos, si si, de las que nomàs salen para video home. Se llamaba "Alinenado carbones". Mientras la veìa, me quedè pensando en la censura que priva ahora mismo sobre este tipo de cine, y creo que es una pena que se corte una epxresiòn cultural mas; lo mismo pienso de los narcocorridos. Digo yo que si el gobierno tuviera capacidad para hacerle frente a los problemas del narco, y si existiera tambièn la democracia y la paz social en nuestro Paìs, no recurrirìa a tan penosos comportamientos de aplastamiento y cerrazòn.
Pero bueno, la peli està regular, aunque entretenida dentro de las limitaciones de la producciòn, el problema con el cine mexicano, es que se vuelve repetitivo y aburrido apenas se logra un èxito.
Lo mas bizarro. Sale una chica que està buenèrrima, con su acentito bien Chihuahueño. Le apodaban "La Meche" :laugh:, pensè yo, -que miedo!!, ya me imagino a Tehi, acà en su trocòn, su sombrero de cantante Tejano, y su pistolòn-...:lol:
Si no fuera por las moscas, no me daría ni la hora.
Que tengo ganas de ir a ver el partido del Barca a Alcatraz.
Que estoy disfrutando de la vida.....:D
Que me llamaron jejejejeje:thumbup1:
Amo esta clase de días.
Que estoy como loca buscandolo :blushing:
Que estoy embarazado.
Que ya me manché la blusa de salsa >.<
Que fue con la salsa de mi pizza. Perdón! Pero estaba rica verdad?
Que me salio un barro muy persistente :(
es un día bastante malo
U_U que pensé era mutuo.
que me compre una guitarra para jugar al "GUITAR HERO"
el puto msn se cuelga!!
Sigo embarazado.
que tenía años de no ir a consulta...
Ami seme hace que el Tix salio positivo...... ¬_¬
Que sé que es malo, pero no lo puedo evitar :S
que estoy feliz como un niño!!
Que mi traje de sonrisas es el mejor.
Me hizo creer que crecia ese deseo .....
sms fun sms fun sms fun!
Estoi robando señal de Internet xD!
Jajajaja... si supiera! jajaja.
ya no aguanto más...puts inche dolor maldito
Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor (8)
Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor (8)