Hola Estocada:
Yo soy discípulo de Yeshúa, y no lo soy de Pablo. Las cartas, no son EVANGELIO, no son más que las opiniones de personas, como en este foro. Yo sigo el EVANGELIO, no las paparruchadas de Pablo.
¿Quien es la VERDAD y la vida, Yeshúa o Pablo?
Si tú crees las palabras de Pablo, muéstrame con palabras de Yeshúa, eso que dice Pablo.
Yeshua ya nos advierte de que vendrían falsos profetas, para engañar incluso a los escogidos. y nos habla de la Biblia así.
Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
La Biblia, tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo, tiene su buen grano, y su cizaña. Yeshúa ya nos lo advierte, antes de que pase.
Quien no ama la VERDAD, no entiende las palabras de Yeshúa.
Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
Juan 5:37-45 Nueva Versión Internacional
37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió. 39 Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
41 »La gloria humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?
45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza.
Cambia la palabra Moisés, por la palabra Biblia, y obtendrás su mensaje actualizado a fecha de hoy.
Si no queréis creer a Yeshúa y preferís creer a Pablo, esa es vuestra decisión.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"