por ari carina solo por ella
venderias tu alma acambio de tu felicidad?
Printable View
por ari carina solo por ella
venderias tu alma acambio de tu felicidad?
por mi hija sin pensarlo siquiera,,, y tu?
No...yo tengo cosas pendientes...
Te has enfrentado a la muerte?
si, pero despues de vencerla un par de veces me dejo en paz
tienes la conciencia tranquila
Muy tranquila
Tienes algo que hacer aquí?
Lo que este en mis manos...
Te enfadas con facilidad?
en este trabajo a veces es inevitable no hacerlo
tienes carácter fuerte???
Si... bastante!
Y tu?
asi es
q es lo q ocupa tu tiempo libre??
cuando en la oficina esta tranquilo... el face, el foro, mi correo, etc...
Cuando estoy en casa... salir, videojuegos, juegos de mesa, dormir, ver pelis, manualidades...... etc...
Quien te ha hecho mas daño?
El señor Jesusin, sin duda.
y a ti?
Un hombre que jamas pense que me fuera a lastimar como lo hizo...
Weno mejor bailemos...
Si pudieras, a quien regresarias de la muerte?
A mi Avichuela (Abuelo) le llamaba así y se partía, y me decía "ya esta bé uri ya esta bé"
A quien resucitarías tu?
A mi padre y a mi abuelo... los extraño mucho se me fueron muy seguidos los dos... hablaban poco pero cuando lo hacian... me llegaban!
A quien le darias un gran regalo y que seria?
Siempre he querido regalarle al seta un proyector con su pantalla para que pudiera jugar a lo grande...o ver pelis o lo que quisiera!
Si pudieras verles (tu padre y abuelo) que les dirias?
a nadie, no tengo a quien..
Utilizas maquillaje?
No suelo....en pocas ocasiones.
Sueles estar irritad@?
Nací corto de palabras y gruñón asi queee soy shrek
¿Conduces rápido?
A veces....sin darme cuenta...
¿Sueles tener pesadillas?
Va por temporadas, últimamente no....
¿Sueños preminitorios repetitivos que luego se cumplen o Deja vu?
Mas bien sueños raros e ininteligibles...Algunos si han pasado y otros mostraban cosas que ni conocía...
¿Conoces a Vasariah? Yo no sabía ni quien era...a través de un sueño ví su nombre...
El justo? el guardián ? nací el 30 de agosto, jajajajajajjaj
¿Lo esperabas?
La verdad es que no...Ese sueño estaba relacionado con mi abuelo y yo a este guardián lo veia como un demonio...unas cosas mas raras...te podría contar mil cosas de estas, cosas que me cuesta entender...
Que curioso entra en tu fecha! Vaya tela, al final seremos mas que hermanos ojojojojo
Te ha pasado algo parecido?
No es demonio es el Arcangel 32....
No de esa manera en sueños, pero sí por otra obligación que tengo por familia, una regla prometida....la cruz y la espada...
¿Llegan a preocuparte esos sueños, no has pensado que puedes ser puerta, Llave?
Chache se que es un Arcangel, pero en mi sueño lo veia como un demonio calvo de ojos negos...parecido a nosferatu...Sera que lo veía así para atraer mi atención, habían otros tres, pero me decidí por él(era masculino)...y algo me dijo..
Alguna vez, pero me veo algo insignificante para ese mundo...Cada vez me cuesta mas. Y por que yo y no todos?
Porque cada uno está para una cosa determinada, de hecho la iglesia reconoce tres y son 7 (mayores) por cierto el 5º es URIEL
¿Lo sabías?
Claro, me lo escogi por lo mismo...el pequeño, el terrestre, luz de dios...jojojo y me gusto el nombre, no por lo de dios jojojo al que no concia era a vasariah...
Para que crees que estas tu?
Para proteger a los desvalidos, los frágiles, a los que nada tienen y son muchos miles ya los que he salvado (Ruanda, Burundi, Liberia, Libano etc)...me doy por satisfecho......soy Martillo de Díos, como otros de mi familia antes que yo..
¿Hay otros mundos pero están en éste ?
Donde has estado? si hubieras venido antes y me hubieras salvado, nada de eso me hubiera pasado...pero como me lo cobro todo, lo tubo que pagar, asi que no te preocupes.. A mi me tocara bajar a los infiernos, no me importa arrastrar a aquellos que se lo merecen conmigo..
Me gusta decir que si, aunque sea poco demostrable...
Te gustaría verlo?
Yo ya lo he visto.......:wink:
¿Cambiamos de tema?
Pues si quieres cambiar de tema, cambialo jajajaja
Se dedicara Arguiñano a hacer madalenas con su hermana o montará una franquicia de salsa al pesto? Que crees?
Joder¡¡¡ no aguanto a ninguno de los dos , jajajjaja
¿Tú has visto lo que tiene montado en Zarauz?
perdón no se de q m hablas
existe algo imposible para ti???
Pues si, no puedo resucitar a los muertos, pero cuanto sea nigromante te aviso ok?
Has conseguido ya salir del bache?
estuve....ya no
Y tu lo estuviste?
Mi vida es un subir y bajar, lo fácil no me gusta....
¿Te gusta lo fácil?