Pero sigues sin responder....
Printable View
:thumbup1: yo lo dije... y que, y que... ya quisieramos los "humanos" tener la nobleza de sentimientos, la lealtad, la fidelidad, el amor eterno que expresan los perritos, gatitos, etc, etc.
Espíritus superiores la de esos angelitos animales...
:cursing: Y ya no peleyen..!! que niños estos..!!!
---
Está bien, diré como Biby....¡¡Yo lo dije, yo lo dije! ¿Y qué? Lo mismo fue una deducción errónea. Pensaba que si los fetos no tienen vida para ti pero amas a todos, todos, toditos todísimos los animales, algo raro hay en ello...¡¡Digo yo!!
¿O es que las amebas no son animales?
Por eso te preguntaba que si en ese amor tan incondicional al género animal, etraba el amor a los seres diminutos pera comprender qué había de cierto en mi deducción. Veo que nunca has querido responder....pues me quedo sin saber la respuesta a la pregunta que me haces. De tu respuesta dependía la mía....
Pues no. Algunos zarajos de Cuenca me he comido alguna vez, jojojo :w00t:
Pero no soy de casquería.
Y, además, se sobreentiende que cuando hablamos de Vida en este hilo del aborto, nos referimos a la vida humana, no a bacterias extremófilas encontradas en las ácidas aguas del río Tinto, en Güerva, cerca de Zampabolilandia.
Mientras se entienda, yo no pongo un pero a las erratas que salgan por escribir en táctiles, móviles, ipades u ordenadores vulgares. Incluso tampoco pondré peros aunque sean faltas de ortografía, siempre que se entienda. Lo de "vosotris" o "lis" no deja de ser una bromita sin ir más lejos :D:w00t:
Peeeeero, Zampabol ha abierto la caja de los truenos y ha quoteado un mensaje de urielgirl que se me pasó en su momento: el "nosotras parimos nosotras decidimos", himno de las desvergonzadas abortistas. No, urielgirl, no. Eso me ha parecido de muy malísimo gusto.
Duro, muy duro esto, urielgirl. Ni el gobierno, ni tú (que dudo que hayas parido), ni nadie puede decidir sobre la VIDA HUMANA de nadie. Te prefiero defendiendo toda la vida, incluso la de los ratones, antes de que sigas por ese camino.
¿Bocazas? :wink:
Bueno, al menos ya sabemos que el feto está muerto. Así si que no hay problema para que nos lo carguemos. ¡¡Ops!! no nos lo podemos cargar porque no tiene vida. Pero....¿Si la vida es vida....? Será que se está "engendrando" muerto....
¡Déjalo Zampa, hoy estás bocazas.