Iniciado por
Zampabol
Efectivamente la religión cristiana defiende la VIDA en todas sus etapas y circunstancias. Cosa que no hacen otros. Defiende la vida del no nacido. Está en contra de la pena de muerte. Aborrece los terrorismos. Está en contra de la eutanasia, contra el suicidio, contra el crimen...es decir: Los cristianos defendemos LA VIDA, porque para nosotros un feto humano tiene infinitamente más valor que una rata ya nacida o que una ballena.
En relación al aborto y esa iglesia que te trae de cabeza, la Iglesia Católica (que es la que conozco) reconoce la existencia de una persona, independiente, única, con derecho a vivir, valorable, defendible y plena de capacidad para llegar a ser un hombre o una mujer con todos sus derechos, en el FETO. Si es eso lo que te molesta de los cristianos, me alegro de estar en las antípodas de personas que piensan como tú.
Curiosamente (Y digo "curiosamente") no te has pronunciado sobre el programa electoral de Izquierda Unida. Curiosamente no nos dices cuándo un feto pasa a ser niño o cuando un embrión pasa a ser bebé. Curiosamente has optado por liarla sin darnos esa fecha en la que tu feto ya no es "eliminable". ¿Por qué no lo dices? ¿Por qué os cuesta tanto decir día, hora y minuto en el que el feto pasa de feto a persona "no asesinable"? ¿Por qué en todo este debate los proabortistas lían y relían para no tener que decir que les importa un carajo la vida de un bebé siempre que no le vean la cara cuando lo están descuartizando? ¿Por qué no me comentas y nos dices a todos si ves bien o mal que se pueda matar a un feto ¿O Bebé? un minuto antes del parto como PIDE IZQUIERDA UNIDA-LOS COMUNISTAS en su programa electoral?
¿Por qué tantas vueltas para no decir nada y perderse en legislaciones de países de más allá de nuestras fronteras?
Siento decirte Gabin, que en mi vida jamás me he sentido impotente, y menos para responder a personas que claramente no saben que decir para justificar algo que SE NOTA A KILÓMETROS que ni ellos se creen. Que tú laves tu conciencia agarrándote a legislaciones de infames legisladores, no te da o no te quita ni un ápice de razón. Las legislaciones las hacen hombres. A veces hombres buenos y a veces hombres malos. La legislación no vale como coartada de lo ético o moral porque según esa idea, Hitler o Stalin eran intachables a la hora de eliminar judíos porque SUS LEGISLACIONES se lo permitían.
Si yo te digo que Izquierda Unida PROPONE EN SU PROGRAMA ELECTORAL un aborto SIN CIRCUNSTANCIAS NI PLAZOS NI PENAS, no te estoy atacando a ninguna izquierda Gabin, te estoy diciendo lo que dice ESE PROGRAMA ELECTORAL. ¿Tú crees que porque tú me acuses o me insultes, un plan para hacer leyes que permitan a las mujeres matar a sus hijos cuando a ellas les plazca va a pasar a ser algo bueno?
Para terminar y para no liar mucho este hilo, te diré que la esclavitud no se PROHIBIÓ antes o no se derogó mucho antes porque NO SE LES HIZO CASO a los cristianos que así lo pedían desde que Jesucristo vino al mundo. ¿O es que no sabes que Jesucristo vino a eliminar la maldad y la injusticia del mundo? Te podría enterrar en textos contra la esclavitud de la Iglesia en todos los siglos, pero para ti carecerían de valor. ¡¡¡Son las cosas que tienen los fanatismos!!
ká disho. Nomanterao de ná.