mañana día de asueto para España
Printable View
mañana día de asueto para España
Y tú cómo sabes?
U.U acuérdate que no me debes de contestar así o te banneo...
Puras promesas, Tito...
U____U
Jojojojojo es que aún no me reta enserio lady... además para que la bannee tiene que decirme moderador mediocre...
Jajajaja la neta es que si estuvieron chidos los putazos...
De Jong para la WWE! Jajajajajajajaja chale y sólo le dieron amarilla...
pinche undertaker entrò de incògnito
Lo mejor de lo mejor... :
Qué bonito es el amor. :001_wub:
Buenas y santas foro!
Lindo comienzo de semana a todos!!!!!!!!;)
buenos dias foro..........
Buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra...
y recuerden no hagan enojar al moderador.
Quiero ser tu heroe!!
Si pudiera ser tu dios!
Y salvarte a ti mil veces!!!!
Puedo ser tu sa.....
puedo ser tu heroe! ♪♫
Juas! Qué daño hace escuchar a Enrique Iglesias como primera canción del día! Qué daño! :lol:
mejor escucha metal :D
gano españa !
Claro, el pulpo Paul se ha convertido en mi heroe.
Ahora, hablando del partido pues llegó a tornarse un poco aburrido: nada de goles, puras agresiones, tarjetas amarillas por doquier.
En realidad Uruguay - Alemania debió ser el partido para el mejor del mundo y no ese de 1-0. Pff!
Lamentablemente no pude verlo, oirlo un poco pero igual, compara el 3-2 por el 4º y 3º puesto con ese 1-0 por el 1º puesto!
Además el arbitro del partido de ayer estaba muy flojo (para mi que llegó a sentirse presionado).
si?? Pero lo hizo y es mas, debió haber expulsado a otro holandes (que merecía otra amarilla y por las acumuladas le seguía la roja) pero con éste sí se hizo la vista gorda. Sucedió justo después de que expulsara al 1º holandes.
Pa mi que el tío no quizo que lo dieran por vendido.
pro bueno bah ya paso todo y españa es campeon
Y sí. :sleep:
Yo hubiese preferido que Uruguay y Alemania llegaran a la final, siendo ganador el segundo pero bueh! :sleep:
yo keria q la final fuera arg vs brasil pro bueno
Oye verdad! Ambos derrotados y pero Argentina que se llevó 4 goles y ni uno suyo! Que pena me dió eso.
Y bueh, como cualquiera, al final la fuerza sudamericana cayó sobre Uurguay!!! *puño en alto*
Y bueh, me quito a clases. Chau! ^^
Qué debo hacer para encontrar algo de silencio? Tan imposible es?
Hay días y hay días. Hoy es uno de esos días para mí. Siento la pesadez. Necesito algo de silencio, o talvez hacerme invisible... sí, eso sería mejor, hacerme invisible. Pasar desapercibido y sobretodo, buscar silencio. Tanto cuesta encontrar el silencio??
Tanto cuesta????
Santa retòrica!...que todo vaya bien Nachitow, como recièn dije, siempre mejora...
Buenos Dìas a toda la bandita sepsi!
q onda chori como eztaz
Quiubo menzo.
Hola, perfecto Chori! Hola, guapo Anu_bis!
Y un fuerte abrazo para mi manito Nietzsch! La invisibilidad no es la solución, nene. Pónte tapones en los oídos o por lo contrario, un temita metal de los mios a tope. Elige, nene. :001_smile:
Me voy al cafetito...