que desgraciadamente es uno de los crimenes que son legales en algunos países.
y que para mi es uno de los más crueles asesinatos
Printable View
que desgraciadamente es uno de los crimenes que son legales en algunos países.
y que para mi es uno de los más crueles asesinatos
defienden al/a victimair@ pero se olvidan de la victima.
Hay regreso la amante de las corridas de toros... las que el PAN no quiere detener.
Para que te diviertas, aqui tieneshttp://1.bp.blogspot.com/_4m-KV9arT7...=1290036368358
Por eso votas cuando votas por el PAN
No entremos al terreno del absurdo...
tan me merece respeto la vida de un torito como la de un ser humano...
la vida es SAGRADA en cualquiera de sus manifestaciones..
Dejemos de promover la necedad..
la verdad es una..
LA VIDA ES SAGRADA...
Efectivamente.. no como NADA que tenga ojos o patitas, o aletitas, o alitas... ok..??
--
Pero votas por los que quieren hacer las corridas de toros patrimonio cultural...
http://www.ljz.mx/secciones/politica...ectorado-.html
y no dices nada cuando me dicen que no proteste contra las corridas de toros porque temes tener punto de vista diferente a los que comentan en este hilo.
Principios son principios. Yo creo que una mujer debe de tener el derecho a decidir que hacer con su cuerpo y al mismo tiempo creo que las corridas de toros son cosas de salvajes. No voy a ignorar una cosa por defender la otra. Tu lo has hecho en este hilo. Asi que come vegetariano y vota por salvajes que defienden la crueldad contra los animales. Dime con quien andas y te dire quien eres
El mismo derecho que tengo a VOTAR POR QUIEN YO QUIERA...
- el mismo derecho que tengo a pensar que los babies no merecen morir masacrados y despedazados condenados por sus propias madres... ESO SI QUE ES UNA VERDADERA SALVAJADA...
ODIO... ODIO las corridas de toros, el peor momento de mi vida fue en un espectáculo de Pablo Hermoso de Mendoza, en donde oí aullar al torito de DOLOR... y comparto tu indignación al respecto... NO TEMO EMITIR MI OPINION...
COMO TAMPOCO TEMO DECIR...
Que la cobardía mas GRANDE QUE PUEDE COMETER UNA MADRE ES... condenar a la muerte mas HORRIPILANTE A SU PROPIO BABY QUE NADA LE HA HECHO..
No suelo evadir temas... tan solo les doy predominancia de acuerdo a MI CRITERIO.
oK..???
--
Ok entonces Zampabol es un santo en lo del aborto y un monstruo con respecto a las corridas de toros.
Recuerda que los fetos antes de los 4 meses y medios no sienten ni se dan cuenta... los toros siempre sufren, y eso que pasaste de escuchar a ese animal, quisiera que se pudiera borrar de tu cabeza. La diferencia es que yo no le digo a ninguna mujer que tenga un aborto, los que son como Zampabol gritan en el estadio por la muerte de un toro y por sus orejas como trofeo
y como ellas te lo prueban cientificamente? Me gusta que pidas pruebas cientificas, pero tienes que hacerlo de ambos lados. Hay gente que te dice que se los han llevado los extraterrestres, y ellos mismos lo creen, no significa que sea cierto
eso de "que le saque un feto a una mujer y lo torture para ver como reacciona? " ya lo hacen solo que no es con fines científicos la mayor parte del tiempo es por capricho.
__________________________________________________ _____________
nunca cambies Biby la nobleza de un ser humano es es un tesoro que se esta perdiendo, pero mientras haya personas con un corazón dispuesto y lleno de empatia por los demás hay razones para defender una vida día a día.: 001_smile:
Jaja
pero de que pasa si pasa. hay unos que se lo creen y otros que lo dicen para sacarle la lana a la gente. Estaba leyendo un libro que se llama Abducted: How People Come to Believe They Were Kidnapped by Aliens. No lo termine que conste jaja pero ahi dice que hasta unos pasan el detector de mentiras y reviven experiencias bajo hipnosis. Se dice que la auto sugestion es la que les da esa idea hasta que se la creen.
Totalmente de acuerdo contigo Mítica. Hay gente que piensa que un asesinato porque sea legal deja de ser asesinato. Ya ocurrió eso en los regímenes en los que el terror y el asesinato contra inocentes por razones de raza o religión fue algo que estaba legalizado.
Las personas sin sentimiento o sin empatía humana, buscan en esa pseudo-legalidad un asidero en el que lavar sus conciencias.
Hablar de defender a la mujer asesinado a sus crías, es la MENTIRA más grande que hay en el mundo. No se puede defender a nadie asesinando al que le puede causar un problema.
Pero bueno, hay ideologías que poco tienen que ver con la decencia, el amor, la compasión, la piedad, el compromiso y la VERDAD.
¿Y por qué no te retuerces tú los gumaros para que nosotros veamos si sufres o no sufres? ¿¿Más canalla no lo hay??
Esto de amar a los gatitos, las ranitas y los conejitos y destripar embriones, fetos y niños humanos, no deja de ser un problema psiquiátrico.
Yo he visto documentales en los que retorcerle los gumaros a un tal Ferpuerto le produce placer. ¡¡Y no lo dice un arsobispo cualquiera!!
Mi querido Fer, estos comentarios no aportan NADA al debate,
no se que edad tengas, pero no es así como puedes hacer valer
tus argumentos.
Te lo digo en buena onda, me gustaría verte sustentando tus
conceptos, no tratando de imponerlos con descalificaciones y
groserías, no habla muy bien de tus criterios, o sea, no los haces
confiables al mostrarte tan intolerante y perturbado..
Si estás consciente de que Zam es una persona mayor que tu,
respeta y enséñanos a todos que puedes afirmar tus juicios con
cordura..
--
Buenos dias mundo..!!!
---
Disculpa Biby pero el respeto no se pide, se gana. Acaso el comentario de el trae algo al debate? Yo a Zambabosol le tengo 0 respeto y nadie se lo tiene seguro en la vida real pues es una persona increiblemente estupida. La edad no le ha traido sabiduria desafortunadamente.
Siempre dices algo a mi cuando no estas de acuerdo conmigo pero nada a los que estan de acuerdo contigo cuando insultan. Porque ese doble standard?
Si te das cuenta contigo estamos en mucho desacuerdo en esto y en otras cosas seguro pero no te he dicho nada asi. A Beltroni tampoco, ni al Caballero Blanco cuando estaba por aqui. Pero a la basura humana que es Zambabosol a decirte la verdad respeto mas a un gusano de carnada para la pezca
si se pudiera tener todo el respeto por la vida de los indefensos, a muchos no nos importaría que no se nos respetara, triste que a unos cuantos millones no se les de la oportunidad de ganarse ese "respeto" y no a su persona si no a su vida.
primero nuestro origen no esta comprobado, el arje del universo (osea dios) tampoco queda claro, cabe la posibilidad de que seamos una creación de una creación....
NO JUSTIFICO A NADIE, NI MENOS APRUEBO ALGUNA Aptitud (desde mi punto de vista) NEGATIVA. pero si me gustaría dejar claro que el mayor castigo que alguien puede tener es la culpa, diente por diente no funciona.
ademas ninguna pena ni la misma muerte podría reparar un aborto
ademas quienes somos nosotros para poner reglas?
aquí lo dejo para no desvirtuar, solo diré que yo tengo la certeza de donde vengo.
por eso, no es de venganza de lo hablo, hablo de respeto por la vida,Cita:
NO JUSTIFICO A NADIE, NI MENOS APRUEBO ALGUNA Aptitud (desde mi punto de vista) NEGATIVA. pero si me gustaría dejar claro que el mayor castigo que alguien puede tener es la culpa, diente por diente no funciona.
ademas ninguna pena ni la misma muerte podría reparar un aborto
ademas quienes somos nosotros para poner reglas?
Vamos a ver Ferpuerto: A mí no me interesa para nada tu respeto. Es algo que la educación les da a las personas. Mi problema contigo no es personal, es una cuestión de TOLERANCIA. Esa palabra, que creo no conoces, viene a decirnos que el RESPETO se le debe a TODO EL MUNDO. Tú parece que no entiendes que el respeto significa ACEPTAR a los demás como son, con sus creencias, con sus ideas y con sus RELIGIONES. El límite a todo eso lo pone la LEY, no lo pone Ferpuero en una falta de respeto constante por una más que evidente falta de educación y formación.
¡No te vayas a equivocar! Tú no me ignoras desde el momento en el que LE FALTAS AL RESPETO a todos los creyentes. Desde el momento en el que tu incultura y tu falta de formación hacen de ti una persona arrogante por desconocimiento que busca y persigue a aquellos que tu limitada capacidad de comprensión te dice que no son tolerables.
Ya sé que no has entendido nada, de modo que seguiremos charlando amigablemente en este foro. ¿A que sí?
Pues como todos estáis de acuerdo en respetar a todos, el que quiera abortar que aborte, y el que no lo quiera hacer que no lo haga... eso forma parte del respeto.
si, y el que quiera robar que robe, y el que quiera matar que mate, y el que quiere estafar que estafe, y así, de eso se trata el respeto.
Para todos aquellos que ni idea tienen de lo que es el RESPETO:
El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.
El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.
Un baby nonato es un individuo digno de respeto como cualquier otro individuo
EL RESPETO consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo dejando a salvo sus derechos (entre ellos el de VIVIR).
---:wink: Fácil no?
---
Esa es tú verdad desde el punto de vista del rencor, del odio que sientes a una persona por el simple hecho de decirte la verdad una y otra vez. El apoya la vida, tú defiendes el asesinato de un niño en el vientre de su madre. No hables de respeto,:angry: empieza por respetar la vida y luego comprenderás todo lo demás. Saludos.