buenas noches damita.......
Printable View
wenas foro
Bah no puedo!! T_T será que en las lap no se puede? =/
solo con los que son solo numéricos....??
Buenas noches anubis
me voy foro
hasta mañana
hola nahomy chao
Y bueh, para que te salga debe ser con los números del costado del teclado (no con los botones de la hilera...).
Y es que si los haces con lo de la hilera, aquellos que estan arriba de las letras, por la presión del alt se te mueve la página. Solo sale con los del costado. :p
PD: Acabo de ver y sí, se llama teclado numerico. xDD
Ahhh siii así me pasa =/ mal plan!! no podré ponerlo con la lap bue.. ni modo, igual gracias por el dato cuando esté en mi casa si podré :)
Y que me cuentas Bah, que haces?
Vagando en la red. En realidad tendría que avanzar un trabajillo (tarea) y/o estudiar para un exámen programado para mañana... pero tengo tieeeempo! xD
Jejeje bien, eso es bueno [?]
Siempre hay tiempo para estudiar, aunque sea media hora antes del exámen jojo.
Seh! es lo ideal... es mi táctica también :) de hecho no se cómo estudiar, me distraigo fácilmente.. asi que mejor no lo hago, además siempre he pensado que los exámenes son para ver si aprendiste algo... y de que sirve grabartelo, por eso no estudio, también dicen que estudiar es desconfiar del compañero de al lado jojo. :p
Y bueh, en mi caso no es por no saber cómo estudiar si no, mas bien, porque me aburro muy fácilmente!!! Y caray! Parecerá raro pero "si no me distraigo, no me concentro". Es por ello que cuando hago mis tareas estoy a la par escuchando música o viendo foros de cuando en cuando, que si no me aburro y caigo en la distracción total de mi trabajo.
Yo, mas que nada, presto mucha atención a la clase para entender y eso me ayuda en algo para los exámenes. Y sí pues, nomás estudio antes del exámen. :001_tongue:
Ohh yo sin música tampoco puedo "estudiar" jojo, y también me distraigo fácilmente.... pero como dices tampoco salgo mal en los exámenes así que supongo que hago bien así :P
También cuando entro a clases, se me quedan las cosas :) y eso me ayuda.
Pues éxito en tu exámen se que te irá bien ^^
Oh! Gracias! ^^
...ojala T_T
Pero igual, no sé, no puedo tener siempre una computadora o música al lado. Debo aprender mejores técnicas de concentración (mejor dicho, aprender a concentrarme como se debe ._.).
Bueno, pero siempre habrá una distracción para poder estudiar bien, jejeje.
No quize decir que fuese malo! xDD Es solo que no encuentro foro internacional donde haya diversidad de la buena. Estoy en otro foro donde lo que abundan son los españoles!
Cómo sabes que soy del sur? ._.
PD: Por el frío... Duh! xDDDDD Auto-owned!
Ya, yo también estaba en uno que abundaban los españoles, y otro donde si hay diversidad de todo pero bueno... este es el mejor ya que hay más mexicanos jo jo :P
Cómo se que eres del sur? :) soy adivina.. y si no me equivoco se de donde eres pero no quiero errar, mejor dime :P
Frío... me encanta! >.<
Ohh amm bueno la verdad no soy adivina [o decepción] jaja, solo me imagino tal vez de Argentina...?
y claro, el frío es encantadoramente lindo.
Vos crees que soy de la Argentina, che? xDDDD Sho soy de mas arriba, nena. xDD
Nah, soy de Perú. :sleep:
Jejeje bueno Argentina me tiene traumada, ya de Perú que bien :)
Aaaww romántico! jajaja pues estoy enamorada de un Argentino :blushing: por eso :)
Maldita lluvia..sanababana...
Bueno ya saben lo que pasò en Monterrey, tenemos agua hasta en el yoyis, asì que luego de pensarlo bien, me dije ``bueno y porque no pedirle ayuda a los buenos samaritanos del Foro?`` y entonces decidì abrir una cuenta e ir a pasar un botecito a la salida de su chamba, no se vale echar guasas ni rondanas y menos escupitajos, bien, para la cuenta pueden llamar al telèfono O1800CARRONUEVODECHORIZO...eeeem, ya sè que suena raro, pero asì le puse....asshh ok ok, quiero cambiar mi carro, pero con lo sobre harè obras de caridad....queeee!!??? se vale, bueno billetes de a 500 y de a 200 porfa, no doy cambio..:001_tt2:
Buenas noches a toda la comuna jipi y salitrosa!!
Jajaja chorizo me encanta la sinceridad tuya :p seh, yo te apoyo... de 20 no se valen?
Jajaja shale... me discriminas por ser pobre!! U.U
ok... si son dólares ahi tengo 5 en mi cartera, te valen?
hasta mañana
dijiera carlos arellano "de poca madre que hayas venido, con frescas rolas para el festín" jajajaja que onda chorimetrix...