Pensar está mal... te ordeno que dejes de hacerlo.
Printable View
Pensar está mal... te ordeno que dejes de hacerlo.
aun despiertos foreros malos
De nuevo... NO PIENSES!
Es que ya no saben obedecer?
No, si por eso ya no quiero solo pensar... quiero razonar! Hacerlo mas que lo primero!
Que no me entiendes! No sabes de lo que hablo! Nadie me comprende! >_<
http://culturaemo.files.wordpress.com/2009/03/emo1.jpg
Maldita sea... lo que más me temía un emo más... ves? Por éso te decía lo de no pensar... pero me hacen caso...no??
Del pensar a razonar... hay un hondo penar... no tiene nada que ver pero me gustó la rima...
Este de... Bah... no sé si has leído las reglas del foro... hay una grandota así así... con letras de oro... que dicen NO SE ADMITEN EMOS!!
U.U lo siento pero las rules son las rules...
Caramba, chico! Naciste moderador? O_O
Por regla natural se sabe que lo primero que hace un usuario al inscribirse a un foro no es leer las reglas!!!
demonios... pero si es que vamos de guatemala a guatepeor!!
Lo siento Bah... en realidad siempre es bueno tener un usuario nuevo que si postea... pero el castigo para no leer las rules es ban de 9 años... tssssss
es que no me habías conocido dary!!! ahora sois mi protegida:D
te aseguro que aquí semos más bonitos... ahhh que daría por bannear ip's =(
Jajajajaja. Chale... este de... pues... no te creas Bah... acá sólo impera mi voluntad... así que... hay que acostumbrarse...
jajajaajajajajajaja.
Chale chale chale... pues como dijo el chino Huan Gó... ahí los dejo ;) bueno a tí no dary jajaja
coso??
Dary... da el visto bueno para que lo bannee =)
Ah! Entonces iba o no para mí? :D
Ayy! esto ya lo soñe!! >.< y de hecho soñe que ya lo habia soñado! :bored: Cuidado Yiyo, que luego intenta quitarte tu corona! :ohmy:
¬¬ Antes muerto que sencillo...
Ashh ando aburrido dary... qué hago? Invítame a una fiesta no???
Chale tío! Era fácil contestar!!!
Es que otro usuario ya dijo que piensa que yo soy otro usuario con multicuenta. Quería saber si, por esa línea que dijiste, pensabas lo mismo y en el caso que sí pues me dijeras con quien. ^^
Eh? :D
El especial te lo crees tu, yo no te he mandando a investigar nada. He preguntado por tu opinión porque me pareció que lo pensaste así (que bien, también, pudiste haber dicho que no y listo el pollo!).
No pensé que era difícil para tu persona hacerse de una opinión. :sleep:
Ya le preguntaré al otro usuario, entonces, quién supuestamente soy. :001_tt2:
Jummm... ban lore ;)
4
:lol::lol::lol:
se ingaron a los argentinos hahaha
Bueno mundo foril. Me voy, la montaña me espera!!
Con todos los baches, montes y cuestas que hay por aquí, Nietzsch!
Tss tss... :001_tt2:
kiero dormir
Tú no sabes que no necesito abrir los ojos para ver la belleza de alguien? :001_smile:
si . pro el chori esta bn feo el we
tiene cara de ñero
Discrepo totalmente contigo Anu. :blush: