Jesucristo mandó predicar el evangelio y el Evangelio enseña que al principio era el Verbo y el verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios.
Jesucristo mandó predicar el evangelio y el Evangelio enseña que al principio era el Verbo y el verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios.
Explica esto sin catecismo Roberto0:
"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15
"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14
"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Prov 8:22
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos manamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Y recuerda que antes de hacerse hombre, Dios era Espíritu, y después cuando se hizo hombre, fue Jesucristo, por eso la escritura enseña que el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
Pero tu kimo da igual que te lo recordemos una y otra vez porque no tienes intención ninguna de cumplir con los mandamientos enseñados por Jesucristo en el Evangelio.
Pues a ti te pasa como el joven rico tienes mucho que perder, y nada que ofrecer. Tú no estás dispuesto a seguir a Jesucristo. Pillado.
Exacto
Gracias por recordármelo
Los mandamientos de Dios
no los de el
Esa es una distinción clave:
Jesús nunca vino a imponer mandamientos propios,
sino a confirmar y enseñar los mandamientos de su Padre.
Textos que lo muestran claramente:
• Juan 7:16:
“Mi enseñanza no es mía,
sino del que me envió.”
• Juan 12:49-50:
Jesús aclara que
no habló por iniciativa propia,
sino que el Padre le dio el mandamiento
de lo que debía decir
• Mateo 19:17:
Cuando le preguntan sobre la vida eterna,
responde: “Si quieres entrar en la vida,
guarda los mandamientos.”
No dice “mis mandamientos”,
sino los de Dios.
• Mateo 5:17-19:
Jesús afirma que no vino a abolir la Ley
ni los Profetas, sino a cumplirlos, y
advierte contra quienes los quebrantan.
Gracias por recordármelo
Lo que yo decía, no tienes intención ninguna de ser cristiano verdadero y de predicar el evangelio, estás muy cómodo en tu salón del reino de los T.J. Pues quédate ahi.
No seas un guía ciego para ciegos Roberto, a los testigos de Jehová se nos conoce como predicadores de casa en casa,tu si eres sincero pregunta en tu comunidad quiénes predican de casa en casa como lo hacían los cristianos del primer siglo.
La predicación de casa en casa, nuestro sello distintivo.
Los testigos de Jehová somos muy conocidos por predicar de casa en casa, tal como hicieron Jesús y los cristianos del siglo primero, Lucas 10:5; Hechos 5:42.
No seas hipócrita Jandulilay.
Para qué vas de casa en casa si tú no les muestras el reino de Dios a los que molestas?.
Vosotros mostais una doctrina judaizante como la que llevaban los judíos en tiempos de Jesucristo, decís y no hacéis.
Por eso ya no os aguanta nadie.
Ni siquiera por aquí hacéis lo que debéis.
Algún día me presentaré en tu salón del reino en Asturias que pienso ir y entonces me conocerás.
Jesucristo dijo si me amáis guardad mis mandamientos, y es que Jesucriston es Dios mismo que se hizo hombre pues el Evangelio enseña en Juan 1:1 que al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios, y más adelante, en Juan 1:14 dice que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
Y la primera carta de Juan dice así:
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Jesús no mandó a predicar que él es
“Dios hecho hombre”, sino el Evangelio del Reino.
La Biblia sí muestra claramente
que la predicación central
de Jesús fue el reino
Jesús mismo predicó el Reino
“Es necesario que yo anuncie
también a otras ciudades
el evangelio del reino de Dios,
porque para esto he sido enviado.”
— Lucas 4:43
Jesús dijo que esa sería la predicación mundial
“Y estas buenas nuevas del reino
se predicarán en toda la tierra habitada…
y entonces vendrá el fin.”
— Mateo 24:14
Al enviar a sus discípulos,
el mensaje fue el Reino
“Y cuando vayáis, predicad, diciendo:
El reino de los cielos se ha acercado.”
— Mateo 10:7
Después de resucitar, siguió hablando del Reino
“Se les presentó…
hablándoles del reino de Dios.”
— Hechos 1:3
Es decir, el tema principal
de la predicación cristiana
primitiva fue el Reino de Dios,
no una explicación
filosófica sobre la naturaleza divina de Jesús.
¿Predicaron los apóstoles que Jesús es Dios?
La Biblia dice que predicaban
que Jesús es el Cristo (el Mesías),
el Hijo de Dios, no que “es Dios hecho hombre”:
“Estas cosas se han escrito
para que creáis que Jesús es el Cristo,
el Hijo de Dios.”
— Juan 20:31
“Jesús es el Hijo de Dios.”
— Hechos 9:20
La frase “Dios hecho hombre” no aparece en la Biblia.
Eso pertenece a formulaciones teológicas posteriores (como los credos trinitarios siglos después).
Kimo, tú no conoces al verdadero.
El verdadero es Jesucristo que es Dios, Dios que se hizo hombre. Si tú no lo comprendes y ya te ha sido explicado ese es tu problema.
Jesucristo les enseñó que Él era Dios.
Eso no es verdad
El verbo se convierte en humano
en el principio el verbo estaba con Dios
y Dios le creó un cuerpo humano
que dio como rescate por nosotros
- La Biblia no dice “Dios se hizo hombre”.
- Juan 1:14 dice:
“El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.”
Esto significa que el Verbo (la Palabra, que es Jesús) llegó a vivir como humano, no que Jehová se transformara en hombre.- Gálatas 4:4 dice que Jesús nació de mujer, mostrando que fue plenamente humano, pero no Dios encarnado.
Jesus dice que su Dos
es el único Dios Jehová.
Para nos
solo hay un Dios
EL PADRE.
No.
En Juan 10_30, ya te lo dice claro.
Yo y el Padre Uno somos.
Bien claro está que si dice uno somos, es que Jesucristo es Dios.
Otra cosa que tú no quieres verlo.
Yo i mi padre tambien somos uno
Pero no Dios. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Tambien
yo y mi padre somos uno.
Gracias por la explicación
Jesus mando a sus discípulos see uno
como el es uno con Dios
Nosotros no somos Dios
al ser uno
pero si somos uno en la misma creencia
igual que Jesucristo y Dios
son uno en la misma creencia
Asi que somos uno
no quiere decir que somos el mismo
ayo soy yo
y mi hijo no se convierte en mi
al see uno
lo que pasa es que tú tuerces
la escritura como haces
con las cartas de Nuestro Querido
apostol Pablo
y Tuerces las demás escrituras como dice
Nuestro Querido apóstol Pedri.
Pedrito te lo dice
mi amiguito PEDRI.
Aquí el único que tuerce las cosas eres tú.
Jesucristo y Dios son la misma persona en Padre y en Hijo.
Así que ya lo sabes Jesucristo es Dios que se hizo hombre lo que pase de ahí, no voy a hacer ni caso.:onthego:
Tienes el disco rayado
no sabes otra cosa que escribir
Esto lo escribes
en todos los hilos
Repites lo mismo
como una máquina
Y tú tienes el disco muy roto.
Sólo sabes decir lo de la sangre y que Jesucristo no es Dios, y que hay que hacer sacrificios.
Elizabeth te recuerda siempre que no cumples con los mandamientos enseñados por Jesucristo en el Evangelio, y que predicas mandamientos y precepto de hombres que Jesucristo en la mayoría de los casos abolió, y los abolió porque no eran de Dios.
Claro.
Y por eso dijo los verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio para no dejarnos llevar por los mandamientos y preceptos de los hombres, que son los que tu religión de los T.J se guían.
Además de una doctrina judaizante que nada tiene que ver con el Evangelio.
kimo....
Yo conmemoro la vida ya sabemos cómo murió , y es súper triste, como para estar recordándola a cada momento.
Tú mejor recuerda su enseñanza que pasas de ella.
El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Una cosa es hacer el pan y el vino y otra cosa es hablar todo el tiempo de su muerte.
Dios que es Jesucristo es vida y vino a dar vida en abundancia. Pero parece ser que a ti no te importa nada.
Los cristianos que predican el Evangelio hablan de la enseñanza del Evangelio, por algo es lo que Jesucristo manda predicar.
El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
No insistas en tu sermón "bis". Las buenas noticias hoy día tienen que ver conque Jesús va a gobernar este planeta (el Reino de Dios)
En este tiempo que nos ha tocado vivir los acontecimientos mundiales son peligrosos por muchísimas razones que todos conocemos,sin embargo Jesús dijo que habría buenas noticias que comunicar a los habitantes del planeta tierra:
"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones" Mateo 24:14
Bueno no me negarás donn que no son buenas noticias el que Jesús gobierne el planeta tierra, teniendo presente las obras poderosas que ejecutó cuando estuvo en la tierra.
Pues todo eso que ejecutó en pequeña escala en su país, lo hará en escala planetaria.
Una de las cosas, es que actuará como Príncipe de paz, Dios Poderoso. La Biblia dice muy claro lo que lograra.
Pero los idólatras que estén vivos en ese tiempo no podrán disfrutar de esa maravillosa gobernación.
Hoy día tenemos que dejar que los muertos entierren a sus muertos.