mexico sera la dama en desgracia :lol::lol::lol::001_rolleyes::001_rolleyes:
Printable View
Si, hace muuucho frío. Tengo los dedos congelados.
y yo que añoro el invierno.... chicos, si estuvieran a casi 40 grados como aqui, seguro también lo extrañarían
Alguien de la manera más tierna que se puedan imaginar me acaba de corregir. En el 92 no tenía 11 años, eran sólo 9. Pero aclaré, y debo hacerlo aquí también, que con 11 ó con 9 odiaba a mi maestra!! jeje
que rico el frío >.<
pueees me duele un buen... lo más seguro es que me dormí sobre él... o no sé si me di un jalón cuando iba en el micro... pero desde la mañana me duele un bueeeennn...
mkela, pues minimo unos fomentos de agua caliente tito... o si tienes voltarén en spary mucho mejor, ya de perdis un naproxén
yo soy de ésos huercos que tallaron el cerro de la silla con una cuchara lore!! como voy a andar ahí tomando menjurjes... me aguanto como los meros machos!!
Entonces no te quejes por todo el foro. xD Aguanta.
Hola Lore Y Nietz. gusto en saludarlos ... no se quiere ir el invierno que mal.
¬¬
ok, ya no te aconsejo nada entonces tito..... machista! hm!
diavolo, pero ya casi llega el calorsito allá no?
que se unte alcohol.
jajajajajajajaajja chale chale... en fin... ya se me quitará...
peor quiero ir a donde hace frío!! >.<
Calor, ya llega? hahaha no recien hace unos días llego el invierno y estamos por 2 ó 3 grados.
a ok, jajajajajja! con eso de que los solsticios están al revés aqui y allá, ya ni se que onda :D
apenas empieza entonces? awwwww que rico!
No es tan rico el invierno si todo amanece nublado y tienes asma. O si pasas los primeros días del invierno internado en el hospital.
>.<
jummm enserio que quieres que te bannee verdad nahomo??
Es hora.
Buenas noches, Lore, Diavolo, Nietzscheano, Damita, Tito..
Que duerman bien.
=) Que tengan un bonito día mañana.
va que va lady... yo en breve también me voy... no sin antes bannear a nahomo...
yo también paso a retirarme
Besos que duerman bien
Jajajajaj estás de pinta que es diferente... chale ... hoy anduvimos todos celosos :D
se cuidan buenas noches a los que se retiran..
que tengan buen día martes!
chaaaaa! ya se van tan tempra???
ok gente, que descansen agusto....
ta bueno... sigamos la fiesta lore:D
chale inches moscos y yo con mi brazo ¬¬
por lo menos esstá dos tres fresco..
No habia visto a Damita perdón Hola señorita, como le va?
Hola Diavolo, no como quisiera pero aquí andamos y tú que tal? todo bien? yo a pesar de todo me he portado muy bien :)
Un abrazo!
calla... aún sigo sin contentarme contigo...
Bien gracias no con el tiempo que me gustaria tener para estar más tiempo aquí pero bueno cuando puedo los leo, ojalá que por lo que estás pasando termine todo positivamente, animo!
Así que fuiste niña buena? estonces ya sabes.
http://i46.tinypic.com/2ik4d5l.gif
Y ahora, porque los dos grandes protagonistas de la última entrevista están enojados?
Aaaww Diavolo, gracias me hacian falta :) ahorita te busco las tuyas, a mi me pasa igual quisiera tener mas tiempo pero extrañamente no me sobra mucho al final del día....
llamé a casa de tito, y me dijeron: está en ohio
y les dije: pues que le hicieyon?
:D
Nenita... pregúntale al señor... "prefiero a keny que a tito y lo dije dos veces"...
JUmmm
jajaja chale lore... que chiste tan más chafa ¬¬
jajajajajajajajaja che tito, ya seeee! pero psss me acordé de eso... cuando el programa de puro loco apenas empezaba ñ.ñ