Cita:
Iniciado por
welcome
Lo dije cuando fue nombrado y lo reitero... El Papa Francisco hará uno de los mejores papados de la historia. Es un ser de gran calidad humana.
Espero que sí, que haga un buen papel. Como dije anteriormente, lo más importante de la iglesia católica son sus feligreses, no el papa, ni los cardenales, ni los sacerdotes. Sé que enfrentó a Bernard Law y lo echó de la basílica donde se encontraba este encubridor de pederastas. Eso, aunque sea nimio, es comenzar a actuar sobre este mal que daña a los niños, es importarle su feligresía por sobre estos encubridores miembros de su iglesia.
Cita:
Iniciado por
beltroni
Eso es buscar problemas parzival, yo podria decir lo mismo, que el chillladero se desato a partir del posteo de CIKI.
No recuerdo a nadie de quienes estamos en favor de la vida que se haya mencionado en contra de los anticonceptivos, debería ser obvio que cualquier persona o institución por conservadora que sea prefiere el uso de anticonceptivos al aborto de como método de control natal, no crees?.
¡Oh Beltroni! buscar problemas es escribir esto antes de esas palabras mías que reprochas:
Cita:
¡No te vas a librar de que los de siempre aprovechen que se hable de lo que sea para arremeter contra la Iglesia! ¡¡La genética es la genética!!
Cita:
Sí, como decís ambos tres (Biby, Zampabol, beltroni), parece que basta que el papa diga blanco, para que otros digan negro. Estos catolicófobos tienen un problema muy serio. Supongo que tendrán pesadillas y se mearán en la cama... jojojo (vaya, he cambiado de cara)
Así que creo que deberías reprochar a ellos antes que a mí.
Además, por si no te has podido dar cuenta, yo apoyé el posteo de Ciki prácticamente repitiendo palabras que decía ese enlace. Me critican a mí por el hecho de ser ateo, pero antes de que yo lo dijera lo dijo Francisco. Va de nuevo -¡de nuevo porque parece que no lo leen!- lo que dijo Francisco según el enlace que puso Ciki:
Cita:
Los católicos conservadores se alarmaron cuando Francisco, en una histórica entrevista en septiembre con la revista jesuita italiana Civiltá Cattolica, dijo que la institución debía dejar de lado su "obsesión" con las enseñanzas sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad.
Jojo, pero nada más a mi me critican o me cuestionan, incluso tú:
Cita:
debería ser obvio que cualquier persona o institución por conservadora que sea prefiere el uso de anticonceptivos al aborto de como método de control natal, no crees?.
Por favor, lee de nuevo todos los posteos que he escrito estos días en este hilo y encontrarás ciertas enseñanzas -esas a las que se refiere Francisco- sobre las relaciones sexuales y la anticoncepción. Ve también lo que me comentan estos católicos tan conservadores y como intentan "callarme" en cuanto menciono lo de los métodos anticonceptivos y las enseñanzas católicas. ¿No se parece mucho a lo que critica Francisco? Lo pongo de nuevo, jojo:
Cita:
Los católicos conservadores se alarmaron cuando Francisco, en una histórica entrevista en septiembre con la revista jesuita italiana Civiltá Cattolica, dijo que la institución debía dejar de lado su "obsesión" con las enseñanzas sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad.
Entonces así como me critican a mí deberían criticar a Francisco, pero claro, yo soy ateo y el es el papa.