No te he comparado con dos seres despreciables, he dicho que tu argumentación ES IDÉNTICA. Eso no quiere decir en NINGÚN caso que tú seas despreciable. Si yo argumento igual que Einstein no me convierte en Einstein.
¿No has dicho que la vida de un feto es respetable según el criterio que tú tengas sobre el amor que le van a dar? ¿Qué diferencia eso del criterio de Hitler o Stalin sobre el valor de las vidas?
La VIDA vale por sí misma O ES UNA ABERRACIÓN todo lo que se diga porque TODO será SUBJETIVO. Y todo subjetivismo aplicado a la vida es UNA ABERRACIÓN. ¿Lo comprendes mejor así?
Dices que me creo Dios y eres tú la que decide quién y por qué debe morir...¿Estás segura de que el que se cree Dios soy yo? Yo defiendo la VIDA tal y como viene, no censuro al que viene vivo, no lo elimino, no intervengo en su desarrollo, no interrumpo lo que Dios ha creado (Si prefieres la Naturaleza) No me AUTO-NOMBRO juez sobre la vida y la muerte de los demás.
¿Ves la diferencia? ¡Tú sí lo haces!
Es cierto, me aburro y por eso escribo en un foro. Me gustaría estar ocupado como tú para no escribir en un foro. Y me he leído tropecientas veces las normas y no dicen nada de que no se pueda contestar en post que no van para uno. Creo que hay LIBERTAD para comentar lo que se quiera. ¿Crees que también debes ser tú la que diga dónde se contesta y dónde no?