hola lady blue!
aish! es tedioso tener que explicar con peras y manzanitas a los newbies cada noche.... no sean gachos, apoyen!
Printable View
hola lady blue!
aish! es tedioso tener que explicar con peras y manzanitas a los newbies cada noche.... no sean gachos, apoyen!
seee desaburrenos
Jajajaja. Hola Lore,
Este Tito se fue....¿y ahora quién podrá desaburrirnos?
NIettzzzz!!!!!
No contaban con mi astucia!!
Una pregunta, LB. Me llamaste con la mente?? Estaba a punto de dormir y me dije: "porqué no encender la compu y postear un rato?"
De verdad, me llamaste con la mente!!
Cómo andas Lady, qué tal ha sido tu día? Lore, cómo estás?
asi es lady, ya ni en el msg está....que raro, éstas no son sus horas de irse
edit.
hola nietz!
Lore, qué tal el día?
Yo recién llego a mi casa, vi con pesar como perdieron los Lakers el partido 4 de la final de la NBA!!
ociosos... hagan algo util como yo... nada mas jodiendo a la gente jaja
perdieron los L.A Lakers??? chaaaaa! ya no es el equipo estrella de antaño... ni los bulls, en fin, todo por servir se acaba....
mi dia? mmmm estresante desde ayer, pero ya estoy un poco más relax....
y donde andavas?
Un bar (para ti sería "antro), un antro jeje!!
Sentado cómodamente, disfrutando del juego, con los amigos y buena cerveza!! jejeje!!
Me ha parecido leer que hay disturbios en donde vives, es así? Ya se solucionó la situación?
a ok... pues dichoso tú nietz, que puedes salir a disfrutar las noches tranquilamente....
asi es, desafortunadamente tales disturbios fueron aqui muy cerca de mi barrio, incluso ya muy noche aqui casi en el portón de acceso a mi sector :( sinceramente pocas veces me han subido tanto los nervios, es una sensación horrible, desesperación, impotencia, coraje....aghhh!!!! hoy ha estado menos peor, pero es cosa que va para largo :(
la lore practica el deporte de moda en Mèxico "lanzamiento de cabezas" jaja
Y a qué se debe la situación?
Quiénes causan los problemas?
En la mañana leí varios comentarios tuyos que, honestamente, me dejaron pensando. Digo, se te percibía bastante aturdida!! Algo que, por lo poco que sé de ti, es bastante muy poco común!
Me caes bien LB, pero la diferencia entre el antes y el ahora es que me das miedo, jejejeje! Desconfío de la gente con poderes!!!
jajajaja
Nah, no es para tanto. El único poder comprobado es el de hacer sonreír...:D
=)
Comprobado? Comprobésmolo ahora mismo a ver si es cierto!!!
Chanclas!
Que onda nietz!!!
oh! lady! me das miedo :p
Jajajaja. No sabré si sonríes o no, pero sí, te confieso que antes era una amargada que veía la vida cuadrada, pero ahora...todo es de colores. Es la actitud que tienes...es ver la vida más hermosa, verla como es, es..ponerse en marcha y trabajar, trabajar por algo bueno..
Sonríe Nietz, sonríe. (sonríe he dicho!!)
Tito, bueno verte por aquí!
A mí se me pasó la hora. Debería estar durmiendo!! jejejeje
Hay un tema que no he tocado. Qué tal andas las ansias por México, ya son menos horas para ese tan importante y esperado partido de fútbol!!!
Edit: Eso último que dijiste Lady me sonó a "mandamás" (jefe prepotente) así que aunque quiera no podré sonreir. Oficialmente queda des-comprobado tu don de hacer sonreir!! jajajajajajaja!! ups, bueno, comprobado nuevamente!!
perdona, no habia leído el post.....
a que se debe? pan con lo mismo.... grupos delictivos.
quienes lo causan? ellos mismos... son represalias al parecer por una captura.
...asi es nietz, aturdida es poco, es distinto saber los acontecimientos, a que sucedan a unos metros de ti :w00t:
pero bueno.... mejor cambiemos de tema. :blush:
Jajajajajaja. ¿Ya ves? Jajajajaja.
Que divertido eres, Nietz.
Hey Lore, tranquila. =) Hace unos días estaba con un miedo terrible al peligro...eso no ayuda en nada. Tranquila.
Bueno, ya que Tito no hace nada por desaburrirme me voy.
Buenas noches foro.
Nietz, sueña bonito :D
Dios padre!! Si me oíste en la final de toluca vs santos y desviaste ésos 3 últimos disparos.. escúchame ahora y haz que méxico me haga ganar otra apuesta más :D
Buenas noches LB. Y pues sí, cambiemos de tema.
eeehhhm pienso pienso!!
Qué le dijo un tomate al otro?
lo sé lady, que descanses....
mmmmm, tomatesta? :D
Uhmm ni idea niet...
que onda lores
que ondas tito...ya casi me retiro y tú hasta ahorita me saludas....
Nada, los tomates no hablan!!
Es un chiste muy malo ya lo sé!! Pero es un buen preludio para cambiar el tema de la delincuencia! jejeje
oseaaaaaaaaaaaa
chanclas... te pasas lore.. pero va...
no me enojo... no lloro...
soy juerte!
Jajajaja, ashh lore pueees si no saludo salúdame!
jajajajaj lo sabía, pero se me ocurrió esa otra palabra en el instante :p
bueno chicos, ya me retiro, apenas recordé que tengo que levantarme muy temprano...
no se desvelen tanto ok? que tengan dulces sueños....bye!
yo en un momento más me retiro que mañana me espera una cita con mi selec!
Vamos como fichas de dominó. Me retiro yo también.
Dulces sueños a los que se vayan, amargos desvelos a los que vengan!!
Suerte mañana Tito!!
Vientos nietz!!
Jojojo pero pienso que sí son muy alcoholicos por tomar tan temprano =/
Jajajaajaja, que onda parzival
No sabía que te gustaba el fut!
Mensaje libre de sarcasmo parzival?
Jummm aún sigo con dudas...
En fin.
Jejejeje espero que ganemos!!
Así ya podré descansar un rato del fut jajajaja.
¿Cuál es la duda? ¿Si puedo todavía ser más estulto? Yo espero que sí.
También espero que ganemos, aunque sea con un autogol en el último minuto de compensación provocado por un empujón de un jugador mexicano, pero que ganemos.
Y yo no podré descansar hasta que... nos eliminen.:sad: