hola lady blue!
aish! es tedioso tener que explicar con peras y manzanitas a los newbies cada noche.... no sean gachos, apoyen!
hola lady blue!
aish! es tedioso tener que explicar con peras y manzanitas a los newbies cada noche.... no sean gachos, apoyen!
No soy rara....soy edición limitada.
seee desaburrenos
Jajajaja. Hola Lore,
Este Tito se fue....¿y ahora quién podrá desaburrirnos?
NIettzzzz!!!!!
Agaetis Byrjun
No contaban con mi astucia!!
Una pregunta, LB. Me llamaste con la mente?? Estaba a punto de dormir y me dije: "porqué no encender la compu y postear un rato?"
De verdad, me llamaste con la mente!!
Cómo andas Lady, qué tal ha sido tu día? Lore, cómo estás?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
asi es lady, ya ni en el msg está....que raro, éstas no son sus horas de irse
edit.
hola nietz!
No soy rara....soy edición limitada.
Lore, qué tal el día?
Yo recién llego a mi casa, vi con pesar como perdieron los Lakers el partido 4 de la final de la NBA!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
ociosos... hagan algo util como yo... nada mas jodiendo a la gente jaja
perdieron los L.A Lakers??? chaaaaa! ya no es el equipo estrella de antaño... ni los bulls, en fin, todo por servir se acaba....
mi dia? mmmm estresante desde ayer, pero ya estoy un poco más relax....
y donde andavas?
No soy rara....soy edición limitada.
Un bar (para ti sería "antro), un antro jeje!!
Sentado cómodamente, disfrutando del juego, con los amigos y buena cerveza!! jejeje!!
Me ha parecido leer que hay disturbios en donde vives, es así? Ya se solucionó la situación?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
a ok... pues dichoso tú nietz, que puedes salir a disfrutar las noches tranquilamente....
asi es, desafortunadamente tales disturbios fueron aqui muy cerca de mi barrio, incluso ya muy noche aqui casi en el portón de acceso a mi sectorsinceramente pocas veces me han subido tanto los nervios, es una sensación horrible, desesperación, impotencia, coraje....aghhh!!!! hoy ha estado menos peor, pero es cosa que va para largo
![]()
No soy rara....soy edición limitada.