Vamos a ver Uri, yo no te he pedido que me digas cuándo se realizan los abortos, yo te he preguntado que si podrías decirme cuándo un feto deja de ser feto, o sea, cuándo pasa a ser bebé.
Es que si no sabemos eso no podemos avanzar.
Printable View
Esto es rizar el rizo. ¿Cuándo el feto está formado? Si la cuestión es morir sin sentir, podemos anestesiar a quien queramos quitarnos de en medio y ya no lo estamos matando ¿No?
A mí, lo que les ocurra a las mujeres me importa muy poco. Si son responsables ellas sabrán lo que hacen con sus vidas que para eso son libres. A mí lo que me importa es que se MATE a un tercero que nada tiene que ver con esa mujer y con quien estuvo liada la noche que fuera. No, no es algo personal cargarse a un hijo. Yo siento decírtelo, pero los hijos NO SON PROPIEDAD PRIVADA de la madre.
Claro, tanto que estas en contra del aborto pero que una menor sea violada te importa muy poco. Según lo que dices la culpa la tendrá la menor por haber sido violada. En eso, siento decirte, que no tienes razón. Una mujer que ha sido violada no tiene porque hacerse cargo de un hijo que ha sido creado por violación, porque es su cuerpo y son sus decisiones. ¿Que le vas a decir a ese crío cuando pregunte por su padre? ¿Vas a tener el valor de decir que vino a través de una violación? Venga ya hombre, un poco de sentido común. Aquí no matas a ningún tercero, ya que no siente, no esta VIVIENDO. Y no me parece nada bien que los hombres tengáis que decidir por nosotras, nadie puede decidir por nadie, así que digas lo que digas, si una persona quiere abortar esta en todo derecho.
Vamos a ver si lo comprendes: Mi problema es que no quiero que se asesinen niños ni fetos. Mi problema es defender la vida del que no puede defenderse por sí mismo. Los problemas de las mujeres que se quedan embarazadas sin querer quedarse no es un problema en el que quiera entrar. Eso lo deberá solucionar la sociedad de otra manera, NUNCA matando al FRUTO de su irresponsabilidad que es lo que quieren los abortistas.
Yo defiendo a los NIÑOS, no a las madres. Una vez que consiga que se dejen de matar niños, ya veremos cómo se soluciona el problema de esos niños no deseados.
Sea por violación, consentido, borrachera, equivocación, lujuria, juerga, querido, no querido...SEA COMO SEA CONCEBIDO, el niño NO TIENE CULPA DE NADA y es el que paga el pato.
Si yo pregunto a los que dicen que no está formado un feto cuando se aborta que me digan la fecha en la que está formado y me devuelven la pregunta....¿Tú crees que eso es normal?
Todos estos estudios han establecido sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.
No hay fecha exacta, ese el límite, no creo que cueste tanto de entender digo yo...
Yo entiendo perfectamente lo que tú me quieres decir, pero creo que tú eres la que no me estás entendiendo a mí.
Si dices que entre la semana 24 y la 25 hay evidencias de que el feto no siente ni padece, eso quiere decir que no hay un momento EXACTO en el que se pueda decir que le feto ni siente ni padece. Es más, me das una semana de plazo sin saber si un feto madura antes o después que otro. Es decir, al no poder dar una fecha exacta, estamos matando a muchos fetos que SÍ sienten y padecen. El argumento de la incapacidad de sentir del feto queda desmontado por este hecho.
Ahora bien, hay algo más importante que si se siente o no se siente, y es la VIDA misma. El argumento de que se siente es tan endeble que nos facultaría y nos daría vía libre para matar anestesiando a la víctima, lo cual es una aberración en sí misma. Para mí, el plazo de ejecución del crimen me es lo de menos, pero sí que me gusta que vean los que aluden a ese plazo, que es insostenible el argumento del supuesto NO SUFRIENTO del feto para que se le pueda matar.
Sigues sin entender, yo si te entiendo, no es que entre la semana 24 y 25 haya evidencias de que el feto ni siente ni padece, es antes de esas semanas ANTEEEES!
En esas semanas el feto empieza a madurar...
Por lo tanto el aborto se raliza ANTES de esas semanas, por eso digo que no siente, misma explicación de antes...