Pero ¿no le han citado ya el fundamento bíblico de llamar "dioses" a los creyentes?
Curioso. Juraría que sí.
En fin.
Printable View
Ya digo, creo que ya se le ha puesto la cita.
Y no pasa nada, la Biblia está llena de contradicciones, y ustedes son perfectamente capaces de interpretar las expresiones como "metáforas" de forma que ya no sean contradicciones. Lo hacen con muchísimos temas.
Y ya está.
Un saludo.
¿Te refieres a la cita que puso LDX de sois dioses?
Esa cita no demuestra que los mormones cuando mueren se convierten
en dioses. Y aparte contradice el primer mandamiento y otros textos
biblicos que dicen que sólo hay un Dios.
Y veo tambien que LDX ya no contesta, creo que ya se dió por vencido.
Tú eres el único mormón aquí creo, si te vas harás mucha falta, . . pero si por conexiones y desconexiones de la internet llegaras a irte, . . vuelve pronto, pues eres una excelente persona.
Si yo llegara a desaparecer de aquí en un máximo de 10 días, es porque me pasó algo y habré muerto, . . igual, como nadie tiene asegurado un solo minuto de vida, aprovecho estas líneas para decirles gracias! a todos por vuestra amistad, y disculpen por haberlos hecho . . renegar mucho.
Esa cita dice que los creyentes son dioses, incluso antes de morir. Y en ese sentido dicen los mormones (creo entender) que son dioses. Que haya una contradicción, ya digo que es fácil de resolver y ustedes lo hacen a menudo. Se interpreta cada expresión con un significado diferente y ya.
Lo de suponer que alguien se "da por vencido" porque no responde unos días, además de bastante ridículo, es bastante bajo. Yo de usted no haría esas cosas.
Un saludo.
Pues no nos dejes solos que todavía hay muchas cosas del mormonismo
que demuestran que los mormones no son cristianos.
Un pequeño resumen:
1. Cristo nunca estuvo en América.
2. El angel Moroni no es biblico.
3. Cristo no eligió a Jose Smith.
Y ahora,
4. Los mormones no se convertirán en dioses.