apestosa serás tú nahomo
chale que todos siguen en la chesta???
Printable View
apestosa serás tú nahomo
chale que todos siguen en la chesta???
Con que para éso nadamás estás?
Ja.
Vaya, la superioridad nos contagia a todos.
No puede ser, vuelve y ya está peleando...
Me recuerda a una forera...
:D
A quién será Lady?
Jajajjaajja.
Hola nena, cómo va todo?
Excelente. Hoy he llorado y he reído mucho. Estuve casi todo el día fuera de casa en un taller de etiqueta. :D Ahora hay que ponerlo en práctica.
¿Y tú? ¿Qué tal el <3?
Pueeees más o menos... aunque no entiendo éso de <3
Jajaja.
Si lo que creo que es, mejor lo platicamos en privado que las deidades del foro disfrutan de éso.
Se acuerdan del Dr Iq? Icururrucucú... paloma...
Maestro, si el saber no es un derecho seguro será un izquierdo.
Has leído mal, mi estimado literato, no has visto al lado que dice semi dios? Vamos, no puedo cargar con toda ésa responsabilidad, pero los iluminados como tú deberían enseñarnos el camino del bien a los débiles y desdichados.
Edit. Pero por qué borras el tan ridículo comentario del ignorante Nietz?
Paz, paz...
IQ, hola...¿nada más para eso vienes?
Tito, mejor haz tus tareas xD
Jejejeje, lady, cómo crees que los todo poderosos pierden su tiempo de ésa manera?
Carambas...
Y no hago mis tareas jajaja.
Uhmmm el magnífico Iq no leyó bien?
Bueno en fin...
Me gusta hacerme el gracioso y no quiero salir de juegos... o es que si sólo posteo en más de 30 aunque sólo tenga 20 me haré potencialmente más todopoderoso? Uhmmm interesante teoría. Ok me dedicaré a poner un tema de ciencia y tecnología de lo cual sólo hago copiar y pegar del wikipedia... ahhh cierto que éso ya lo hace alguien más uhmmm carambas, no le hallo sentido entonces el estar ahí...
Ahhh te gustaría ser mod? Coboro una modesta renta por mi usuario, claro está que no se puede cambiar a ése potencial tan enorme que tienes de 300 pero algo se hará.
Iq, amm... Perdón, ¿cuál es tu correo? xD
Tito, ya no sigas..
Ya puedo llorar?
Imposible no ser inmaduro, no tú mismo confirmaste que sólo tengo 20?
Sigo el mejor consejo que puedo tomar en éste momento que es irme a dormir.
Por cierto, muy buena idea ésa de bannear por IP lástima que ésta versión del vbulletin no lo permite o no sé por que el admin no lo tenga habilitado, lástima no?
Jajajaja. Mejor.
Así me ahorras el trabajo de hacerlo yo. Gracias.
Tito, déjalo, no tiene caso...
El olvido y la compasión son fuertes tuyos IQ?
Mi olvido también es bueno, a veces vienen flashes de memoria a mi tan perdido y escaso cerebro me parece tú subiste un video tuyo donde estabas rumbeando o bailando salsa... yo creo que erraste de vocación, por lo menos sí al ser una joya desperdiciada de la humanidad
bueno él si sabe bailar bien.
Bailarín frustrado.
´
Comprender? y yo porque habrìa de comprender tus poses de nene mimado?
Que te tolere quien tenga la gracia de tenerle paciencia a enfermos como tù.
Ahora resulta que eres muy fino y educado? jejeje, das pena ajena, si quieres podemos revisar tus post, en donde te ves tan ``caballeroso y noble``....nahh...del piso no pasas, por mas verborrea fùtil que pongas.
Será las hormonas chori?? Nuestro nene está creciendo.
De nuevo... la memoria te falla??
Y cito... "te pasas haciendo el gracioso por todo el foro"
Donde quedó la seriedad mano? Carambas! Todo un bailarín maestro!
El baile es cuestión de genética?.. tú que todo lo sabes indícame.
Dicen que entre verduleros se entienden. Al parecer reniegas de tu propia cruz.
Nos vemos John Doe, disfruta antes de que fenix venga por tí.
Shori todo tuyo. Cambio de turno.
No eres Dios?...ni IQ300, eso salta a la vista.
Y de que va que no tengas sueño? andas acosando a alguien esta noche?
La psicología no lo dice, pero yo creo que de seguro cuando escuchas a Yuri decir 'Música, maestro', sientes maripositas en el estómago y te paras de volón de tu asiento y te pones a bailar
Mejor que el tuyo, al menos de mi no se ha mofado nadie con justificaciòn, como lo voy a hacer ahora de ti.....-HAYARTE-...jajajajajajajajaja.....dèjame decirte algo, no sè si el mote adecuado serìa -remedo de sabihondo-, pero en algo te aventaja Nietz, y si, si es mi amigo, que no rebuzna a la hora de escribir correctamente, eso para empezar deberìas de tomarlo en cuenta a la hora de que te den tus ataques de ``jerarquìa``, ves como es fàcil dejarte en ridìculo?
Consejo; aprende a escribir, que eso, es elemental en un lugar como este.
...HAYARTE....jajajajjaja...y lo pones de firma....jajajajajajaja
Ja.
El saber es un arte fino digno de personas de bien, del cual no soy poseedor.
La modestia es un don del cual muy pocos reconocen, de igual forma no soy poosedor, creo que es en éste punto en donde te deberías de fijar más.
En fin, sé modesto, creeme que no eres la razón por la cual me mantengo despierto, pero para gente con las hormonas alborotadas como tú no es de tu interés.
Nos vemos pronto! Besitos... chao.
Con ``otra`` no tuviste nunca oportunidad, que tu quieras hacerte ver menos lastimero es diferente, siempre fuè una caracterìstica casi pintoresca en ti, el ser rogòn. Que dignidad tan barata y chafa.
La verdad ya me aburriste. Puedes hacer lo que quieras, siempre serà bueno encontrar a alguien para ejercitar la mofa.
Lee lo que es la compensaciòn en psicologìa y entèrate, ya luego que pongas en tierra tus insìpidas ideas, tus complejos, tu afàn de darte a notar mediante balbuceos mediocres, tu estùpida creencia de que eres superior a los demàs, tu mitomanìa, tu flata de caràcter y tu inmadurèz, entonces serà bueno darte un mìnimo de seriedad, de lejos solo se mira un payaso descuidado por papi y mami, y a quien compensaban la falta de atenciòn con algùn regalito o mimo; el caso es que es oportuno que te quede claro que hay hombres y hay parodias de hombres, y tù ni por error podrìas ubicarte en los primeros...pero no reniegues....aùn te queda el baile.
ummmm:001_rolleyes:........ bueh, buenos días... el día pinta mal, pero me dispongo a comer algo.... espero.
http://bondiadesayunos.files.wordpre...9/desayuno.jpg
El día pinta bien (lo siento Dariana jeje).
Me convidas?
heey me alegro que tu dia pinte bien, eso me saca una sonrisa y por lo tanto logra mejorar el mio.... y claro que te invito, toma lo que se te antoje :)
espera! que hace falta algo importante :p
http://recetas.mundorecetas.com/modu...4551de3bda.jpg
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_4...39902DMBxu.jpg
Tomo dos cafés, dos jugos, dos jaleas, dos cuernitos, dos tacitas de fruta y dos rebanadas de queque. Te importa?
Tomo dos de todo y te regalo la mitad a ti, claro está!! jajajajaja
Edit: claro, el café de olla, por supuesto. Y el hielo, no podemos olvidar el hielo. jajajajaja!
que buen dia foro
jajajaja ok, ok, de pronto creí que me dejabas sin nada :( y yo con el hambre que tengo me acabaría un .... cómo es que se llamaba? "casado"??
buen día Gilgamesh quieres desayunar con nosotros? :)
buen dia Dariana
gracias por la invitacion, pero hoy no tengo hambre
jajajaja!! No sería capaz de dejarte comer un "casado" entero!! Es muuuuuucha comida!!
Bueno sub mundo del foro, me retiro. Dariana, un placer haberme cruzado contigo hoy. Que tu finde sea, cómo decirlo? provechoso!!
Saludos.
Te paso de la mía que yo tengo bastante, así tú tendrás un poco y yo menos :D
edit:
jejeje vale Nietz, cuidate muuucho y disfruta el finde! un abrazo!