Yo igual. Saludos a los presentes.
Printable View
Un saludo tambien a Shamukita por pasar a mi perfil, también con abrazo de osos meloso.
Sabes Damita que tambien te quiero dos chorromiles y tres montones.
Saludos a quien inventó la crema para los culos irritados de los niños.
Esa es la crema ideal para ponerse (por la noche) después de tener la nariz en carne viva de tanto "sonarte" con los pañuelos que mi BBF tacha de suavecitos, pero que al final es LIJA pura.
Aawww aaww Parzival!! >.< por eso te quiero tantísimo!! oohh y que crees?? >.< ya hice un pastelito sola yo solita de esos que te haré.
:D
Saludos de nuevo para Parzival, y para Nahomy y para Shamukita!! ^^ Buena noche.
Aprovecho para saludar a Nietz y Nahomy también.
¡Jijos Damita! Ya me estoy saboreando el pastel, yomi, yomi, seguro te quedó riquísimo. Un saludo pa' tí de nuevo.
Y bueno mi familia dijo que si, pero es porque me quieren mucho.. jajaja, habrá que probarlo y que me digas que tal :)
Saludo a mi familia!! que le gustó mi pastel.
Saludos a los que me tienen olvidado U.U
Awww pobre emotitiux! Emotitiux ya deje de estar de emo, que nadie lo tiene olvidado.
jajajaja bueno menos mi nenita... tú si U.U
¿Y yo por qué?
¬¬ por que eres una pequeña emo que me molesta mucho...
jajaja
Muchos besitos a mi linda Lorien! :001_smile:
Y saludines a tod@s l@s paseantes que veo.
a la hermana de un amigo jajaja
[B]saludos a todos los foreros
saludos nahomy¡¡¡¡
Saludos a Tito, Damita, Lucian, Mechanic Hamlet, Ichimaru, Nietzscheano, en fin a todos mis amigos del foro :)
Awww malice me dijo que soy su amigo ñ.ñ
A la maliciosa, a Lobito (que es una chancletas), a Ichi, al chorimetrix, a dary, Nietz, Ikal, Isis, Lore, Quinti, Viento, Lorien, al admin.
Y en especial a damita por hacerme sentir bien anoche ñ.ñ
A mi negrita... ya me la veo venir...=P
Saludos a los dos, Lobo, Titiux..........
Smith!! =) que bueno verte por acá!! gracias y también saludos de nuevo para ustedes, sabes que se les aprecia.
Saludos a Malice!! nena!! nos discriminan por ser nuevas jajaja.
A Don que lo quiero muchísimo, aainnnsss sabes que siempre cuentas conmigo! enserio que si!!.
Y a mi lobo.. aunque me haga enojar!! :wink:
Saludos a los que nunca me saludan.
Aww nena y sabes que tú siempre contarás conmigo...
lady! no seas emo... un saludote a la lady
Jajajaja. No soy emo, y en serio, mis saludos fueron para todos los foreros que nunca me saludan. En fin, yo también lo olvido.
Un saludo para Marcelo, aww..está loco!! Y un saludote para mi Lulú preciosa!!
Jajajaja pero si yo siempre te saludo ¬¬ ok entonces ya no te saludaré U.U
No siempre me saludas, prefieres saludar al Admin que a mi. xD
Saludos para el tipo nuevo en el foro, sí que es un raro.
Hola Lady. Un saludo azul para ti.
Cómo has estado??
Hola Nietz, resumiendo todo he estado emo pero ahora estoy tranquila y felíz. Estoy aprendiendo a andar por la vida, y a veces, es inevitable caerse. =)
Saludos para todos los baneados.
Hola soy Lake.... saludos al foro
Jajajajaja. Los efectos de saludar a los que no me saludan. No lo tuve en cuenta.
Gracias Damita, saludos rosaditos para ti. A seguir disfrutando de la vida ^^
Saludos a todos los que están conectados en este momento :)
Saludos a los que ya huyeron jajaa y a los que como yo se han ido, regreso, vuelto a ir y vuelto a regresar jaajja
Saludos a los rencorosos...
saludos a los ke sakan buenos temas xD