a mi nenis que anda de reclamos jajaja xD awww nenita
a mi nenis que anda de reclamos jajaja xD awww nenita
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Primero, muchos besitos a mi encantadora Damita que nunca me deja de lado, gracias cielo.
Mis Parzi, Chori, Nietzsch reciben un fuerte besote porque siempre los tengo ahí.
Y saludo a tod@s l@ enamorad@s que entran, salen y disfrutan de lo bueno de la vida. A seguir así de guap@s tod@s!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Saludo al PATO DONALD, porque nunca entendi lo que decia.
Y a todo el foro
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Mis saludos van a tod@s las personas de buen corazon.
Saludos a ésa damita que me tiene olvidado ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jejejeje jamás te olvido nene jamás!! >.< podría olvidar a medio mundo pero no a ti.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Saludos a las dos chicas que me han visitado en mi perfil estos días y un abrazo de oso meloso.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Aaww yo lo visité! yo lo visité!
=) Otro saludo para ti Parzival!!!
Sabes que te aprecio un chorromil y dos montones.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
------(viendo el perfil de parzival para saber quien lo ha visitado)-----
Saludos a los inventores de los kleenex suavecitos![]()