Las creencias no están limitadas a las bíblicas
eso lo pruebas tú siempre.
Lo que dices, es TU CREENCIA
NO LA MÍA.
ASÍ QUE LO MISMO QUE APLICAS A MIS CREENCIAS,
APLICA A TUS CREENCIAS
Printable View
Eso es un magnífico ejemplo del tipo de falacia que te han metido en la cabeza.
Yo estoy negando una creencia tuya, y negar una creencia no es una creencia.
La creencia es la tuya, y yo te digo que tu creencia está equivocada.
Y quién debe demostrar que es correcta eres tú, y no yo de tú que estás equivocado.
Eres tú quién debe demostrar que tu Dios es el verdadero, y no yo quien debe demostrar que es falso.
Eres tú quién debe demostrar que el universo fue creado por un Dios creador.
Y lo debes demostrar, en la medida que desees convencer a otros, que supongo es el objetivo de tu presencia en los foros.
Exacto, y después que so pasa,
debes apoyar tu creencia.
En tu caso tu creencia es que nadie sabe,
Aunque eso requiere que operas la mente de todos,
es tu creencia.
Pero como tú no sabes, lo que saben todos los demás seres humanos,
que viven hoy o han vivido,
es tu creencia que ninguno sabe.
Es una creencia porque que pruebas tienes de eso
no puedes tener pruebas ninguna.
Pero de algún modo has llegado a pensar
que lo que crees, no son creencias.
Ahora lo mismo aplica a ti eres tú
quien debe demostrar lo valido de lo que crees
si no es bobería
No trates de emborrachar la perdíz, porque no te resulta, estimado Kimo.
Si deseas convencer a alguien de que lo que predicas corresponde a la verdad,
debes demostarlo, como ya te lo dije, con pruebas y no con cuentos,
tal como la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
Esa es tu creencia donguita,
si deseas convencer a alguien
debes demostrarlo con pruebas,
no con más creencias.
Creencias
tal como la teoría de la evolución
está demostrada más allá de toda duda.
Son solo tus creencias,
como las mías son las mías.
pero de algún modo piensas que solo yo debo de probar lo que creo
Como quieras.
Parece que la naturaleza no te bendijo con la capacidad de razonar,
o, al menos, no de hacerlo de manera honesta.
Cita:
Biblia de Jerusalen
7 Entonces la ira de Yahveh se encendió contra Uzzá: allí mismo le hirió Dios por este atrevimiento y murió allí junto al arca de Dios.
Kimo, cuando hagas un comentario no andes con medias tintas:Cita:
Kimo
“la cólera de Jehová se encendió contra Uzah,
y el Dios verdadero lo derribó allí por el acto irreverente
“Lo derribó” no es lo mismo que “lo mató”.
“Derribar” es tirar.
“Matar” es quitar la vida.
Yahveh mató a Uzzá, no lo derribó.
Muy distinto ¿Verdad?
Traigamos a colación este tema. Se acerca su fiesta (para algunos cristianos).
¿Qué tipo de estrella fué la que estos astrólogos de las partes orientales estaban siguiendo?
¿Qué tiempo dice la Biblia que tardaron en llegar a Belén y entregarle los regalos?
¿Cuántos astrólogos visitaron al niño Jesús según la Biblia?
Según la Biblia ¿qué nombre tenían estos astrólogos?
Bueno tu que eres un defensor de la verdad, ¿cuál de las enseñanzas acerca de este tema que pululan en el seno de la gran ramera que atrae más?
¿Serás capaz de responder por la Biblia alguna de estas preguntas según tú "fósiles"? O ¿Es que quizás todavía estás festejando algo de ellas?
¿acaso tú no eres descendiente de la chuleta de adán?
EN estas fiestas, mientras se celebra el solsticio de invierno en el hemisferio norte, cualquier coas es digna.
En todo caso, yo celebro el solsticio de invierno en junio.
Además, recuerda que no estamos en los interrogatorios que en tu secta le hacen a los borregos.
Así que dile a Jandu que guarde esas preguntas para el salón del reino.
Según la biblia no, según Mateo porque solo relata esa leyenda Mateo y ni hubo estrella, ni eran reyes, ni astrólogos, ni na, eran magos o sea sabios y de Oriente tampoco porque eran de la península Arábica, y tampoco dice cuántos eran.
Es más lo primero que hicieron fue poner sobreaviso a Herodes según relata la leyenda y comenzó la matanza. Aunque según la Historia romana nada de eso aconteció.
¿Quién es este que se presenta ya estando alguno de los apóstoles de Jesús vivo del primer siglo que la profecía llama "el hijo de la destrucción. Él es un opositor y se eleva por encima de todo lo que se considera un dios o es objeto de adoración, de modo que se sienta en el templo de Dios y se presenta públicamente como un dios"? 2 Tesalonicenses 2:3-5
Sentarse en el templo de DIOS y objeto de adoración, eso es enseñorearse por encima de la verdad de Dios.¿Por cuantos siglos de osccurantismo religioso "el clero de la cristiandad persiguió,sacrificó y quemó a todos aquellos que quisieron traducir la Biblia a las lenguas comunes de las personas? ¿No se sentaron en la càtedra de Dios y fueron objeto de adoración como un dios?
Pues lee lo que publiqué
https://www.elforo.com/showthread.ph...-musulm%C3%A1n
Ahí tienes una explicación que muestra la falsedad de la resurrección, y la creación de Jesucristo por parte de Pablo.
Solo es cuestión de interpretar las profecías correctamente.
En el primer siglo no existía la cristiandad, ni cleros, ni vainas.
Luego fueron los que pidieron que se tradujera la biblia a todas las lenguas comunes los que se apropiaron del oscurantismo y fueron los reyes de la hoguera, protestantes protestaron para hacer más de lo mismo que los católicos. Dio lo mismo los forofos de Pedro que los forofos de Pablo.
“Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella.
8 Después, enviándolos a Belén, les dijo: «Id e indagad cuidadosamente sobre ese niño; y cuando le encontréis, comunicádmelo, para ir también yo a adorarle.»”.
(Mateo 2:7-8 - Biblia de Jerusalén)
Herodes era muy malo, muy malo. Pero muy tonto, muy tonto.
Para un cuento, bien está.
Si Herodes hubiera querido saber en dónde estaba Jesús, habría enviado un espía que siguiera a los magos. Así de sencillo.