Lo que no puedes entender, es que estás dentro del "Sistema"...
Printable View
OK. Es mi última respuesta en este tema, la razón, si la evolución es parte de las sociedades secretas, para nada me interesa, porque está llegando el tiempo para que desaparezcan, pues en nada han llevado a la humanidad a transformarse para bien y si mucho para mal. Gracias por el respeto, es muy importante en el trato entre las personas.
Los cinturones de Van Allen son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía, originadas en su mayor parte por el viento solar capturado por el campo magnético terrestre. Son llamados así en honor de su descubridor, James Van Allen.
https://www.google.com.mx/search?cli...iw=758&bih=360
La falta de evolución es muy grande en el Mundo... Ha sido frenada por el supuesto "Nuevo orden"... que de nuevo nada tiene...
Les infunden miedos con solo decirle herejes, hijos del Diablo, anticristos, y los pobres se quedan pasmados de miedo... Total falta de evolución...
Encuanto a los cinturones magnéticos se pudo establecer por medio de investigación cósmica, o eso dicen... Lo cierto es que sí existe el magnetismo terrestre, porque lo comprueban en este Mundo, y creo que existe temor de salir de nuestra atmósfera terrestre...
Científicamente una falta de evolución grande...
No estoy de acuerdo con todo lo que se dice en los videos... Pero sí tienen bases aceptables...
Como lo he manifestado, no creo en ningún supuesto eje terrestre... La fuerza de gravedad para nada serviría si es que existiera...
El magnetismo terrestre es el que sí es necesario...
Los del supuesto "Nuevo Orden", tienen que creerle a su Mesías con eso del Infierno de fuego y azufre...
Joelk, la fuerza de gravedad y el electro-magnetismo no tienen que excluirse entre sí. Yo no sé de dónde has sacado esa idea.
Me molesta tanto ver que cada día aparecen más "científicos" en internet que no saben absolutamente nada de lo que dicen ... Me molesta, porque siento pena ajena por ellos mismos (que no pueden sentir autoestima si no se creen más de lo que en realidad son) y por los que son así de sensibles como ellos, que están expuestos a tanta desinformación ... Deprimente.:(
Y eso porqué? Qué tiene que ver mi creencia con que tú seas capaz de explicar científicamente que la fuerza de gravedad no existe? Tanto influyen mis creencias en tu capacidad explicativa??? Dios mío, qué poder tengo!!!:thumbup:
Tienes que dejar de ser solo Cristo... Cristo les cerró la Evolución...Cita:
Iniciado por Joelk
Ya déjate de tanta bobería. Eres un pobre diablo que se cree que puede convertirse en gurú. Otro Margii más. Voy a tener que pensar que hay un club de inventa-religiones ansioso por captar incautos infiltrado en este foro. Es preocupante; me recuerdan el rumor de las escuelas de carteristas.
Y por fin qué? No nos vas a explicar las razones "científicas" de porqué un sabio como tú nos dice que debemos creer que la fuerza de gravedad no existe?:lol:
Y de la fuerza de gravedad qué? Se te olvidó de lo que hablabas?
Jajajaja, qué gracioso! Ahora además de que tenemos que aceptarlo como gurú, le tenemos que hablar con mucha delicadeza para que nos revele su "conocimiento".