.
.....
Así no es kimo.
El verdadero es Yahvé Dios( Jesucristo)
Printable View
"Por tanto,id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
En El radicaba toda la plnitud de la divinidad...
Dios (Espiritu) enrregó todas las cosas a Dios venido en carne...Cita:
Palabras de JESÚS
NO MÍAS
(Mateo 11:27)
Todas las cosas me han sido entregadas
por mi Padre.
PORQUE25
Ni usted ni Esperanza pueden probar la trinidad
De Jesus se dice que,
cuando fue recibido arriba en el cielo,
"se sentó a la diestra de Dios".
Marcos 16:19.
La diferencia entre lo que
Dios conoce y lo que Cristo conoce
también existió cuando Jesús fue resucitado
para ir al cielo y estar con Dios.
Note las palabras de apertura
del último libro de la Biblia:
“Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios”.
(Apocalipsis [Revelación] 1:1, BJ.)
Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
—Dios—
le diera una revelación?
De seguro él habría conocido
todo aquello, porque Dios lo conocía.
Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios
.
.........
Jesucristo dice : "yo soy el camino la verdad y la vida" , si es el camino la verdad y la vida ..no va a dejar que le reemplace ningún dios falso ni antes ni después.
Créelo o no lo creas me es indiferente los cristianos sabemos que Jesucristo es el único Dios.
Es evidente que no puede negar lo que enseña la escritura
aqui y por toda la biblia.
Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
—Dios—
le diera una revelación?
De seguro él habría conocido
todo aquello, porque Dios lo conocía.
Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios
no puedes contradecir la aplastante evidencia que te presento.
.
...........
No niego lo que enseña la Escritura:
La sana escritura.
Niego el trigo y la cizaña que está repartida por todas las Escrituras, que no es lo mismo.
Jesús es Dios y Dios es Jesucristo..
No seas ridículo... No me aplastas en ningún momento porque tengo armas de sobra.... Todas las citas que ya en mensajes anteriores te he puesto , demostrándote que Jesucristo es Dios
Solo Jesucristo que es Dios puede decir:
" yo soy el camino la verdad y la vida.
Kimo
Dios subió al cielo es como decir: Jesucristo subió al cielo.
Jesucristo que es Dios..recibe revelación de su espíritu a su carne.
,,,
Jesucristo es Dios hecho hombre... Y La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Porque25 Considera lo que nos enseña la biblia, la biblia nos dice que Jesús fue creado por Jehova Dios, eso nos hace ver que no pueden ser la misma persona.
Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.
El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.
Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.
El dice que viene a hacer no su voluntad si no la de su padre.
El dice que va a subir a su Dios y a su padre.
Al final de los mil años el le entrega el reino a su Dios , para que su papel como mediador termine.
El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.
Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.
El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.
CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.
CRISTO DEPENDE DE DIOS
Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.
CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE
CRISTO ORA A DIOS
Dios esel oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.[/COLOR]
Kimo
-------
Considera tu Gran equivocación.. y tu Gran persecución hacía la Figuara del CREADOR
no sólo negando que EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS, sino que tambien niegas SUN DIVINIDAD. y eso que ya te ha sido demostrado por nosotros con citas que ha cualquiera que ama a Dios y le busca...tiene suficiente.
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)
"Les dijo, pues,
"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:23-24)
KIMO TIENES QUE AMAR LA PALABRA DEL EVANGELIO PUES O LA AMAS.:crying:
Eso lo dice usted que yo niego el evangelio, otra de sus muchas equivocaciones y mentiras.
EL EVANGELIO JAMAS Y NUNCA LO NIEGO.
Jesús si dijo que el era el camino, y la verdad, y la vida; y también dijo que nadie viene al Padre, sino por mí.
Así que Jesús dijo que el era el camino para los que desean llegar al PADRE, la meta es llegar al padre, y note que no se menciona a ninguna otra persona de la trinidad.
Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.
El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.
Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.
El dice que viene a hacer no su voluntad si no la de su padre.
El dice que va a subir a su Dios y a su padre.
Al final de los mil años el le entrega el reino a su Dios , para que su papel como mediador termine.
El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.
Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.
El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.
CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.
CRISTO DEPENDE DE DIOS
Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.
CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE
CRISTO ORA A DIOS
Dios esel oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.
Eso indica que Jesucristo es Dios, pues solo Dios es el camino y la verdad y solo Dios es la vida...
Dios es espíritu y el cuerpo de hombre que tomó Dios se sentó a la derecha del Espíritu...Cita:
Los libros de las biblias con sus cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) fueron escogidos e impuestos por los emperadores de Roma y su religión en el siglo IV (Emperador Constantino y sus descendientes)...Cita:
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente......
Pero Jesucristo no mandó predicar esas biblias, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
...
Porque 35
Usted tuerce el texto de Pedro
para que diga lo que no dice
En ningún lugar dice la escritura que las cartas de Pablo están torcidas
usted es el que esta torciendo el texto de Pedro
Pedro dice que las personas tuercen las escrituras no las cartas de Pablo solamente. aqui el estoy ayudando a entender.
Acuérdese que en varias ocasiones le he pedido que de las 21 cartas que escribió Pablo de de un solo ejemplo de que el contradice a Jesús y usted no ha podido darme nada, lo que muestra lo que le estoy diciendo es cierto.
Usted dice que la carne de Jesús se sentó al lado de Dios
Así que Dios tiene un cuerpo espiritual y uno de carne
pero la biblia nos dice Jesús nos dice que Dios es un espíritu no carne.
“Dios es un Espíritu”, dijo Jesucristo (Juan 4:24).
Jesús dijo que el fue enviado el estando en el cielo fue enviado por Dios
Jesús dijo que el vino no a hacer su voluntad si no la de el que lo envió
Jesús llama a Dios mi Dios
dijo que el subía a su Dios
y el estando en el cielo llama a Jehova mi Dios.
Jesús entrega el reino a su Dios al final de los mil años
Todo esto hecha por tierra sus argumentos
Que estén torcidas
Y que la gente la tuercen
Son Dos cosas distintas
Si así piensa usted
Entonces las demás escrituras
Como el evangelio están torcidas.
Y no se puede creer en Jesucristo
Porque el relato esta torcido
Esa es su lógica
Si el apóstol Pedro dijo que las cartas estaban siendo torcidas por los indoctos, igual que las otras escrituras, no debes interpretar cosas diferentes. Ya en aquel tiempo de los apóstoles, los indoctos estaban torciendo los escritos de Pablo y las otras escrituras. Eso es lo dice Pedro. Y la prueba está en que hay en las escrituras muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Esos mandatos no eran de Dios sino de hombres.
No Kimo. El Evangelio de Jesucristo ha llegado hasta nosotros porque Jesús así lo profetizó diciendo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones.Cita:
Si así piensa usted
Entonces las demás escrituras
Como el evangelio están torcidas.
Y no se puede creer en Jesucristo
Porque el relato esta torcido
Esa es su lógica
Las escrituras se deben examinar a la luz de todo el contexto del Evangelio, que enseña la misericordia. Todo lo que no es misericordioso no viene de Dios.
No dijo que las escrituras o las cartas estaban torcidas
Dijo que las personas torcían las escrituras.
¿Usted no entiende la diferencia?
El mismo texto que usted usa dice bien claro
Que también tuercen las demás escrituras
Y usted no puede aplicar el texto solo a lo que usted le parece
Usted no me ha podido mostrar
Una sola cosa que se escribió en las cartas de Pablo
Que contradice a Jesucristo
Kimo.
..........
No intérpretes lo que te dé la gana interpreta lo que está en las Escrituras y si no vas a interpretar bien porque eres un testigo de Jehová quítate de enmedio en cuanto a la predicación porque no tienes ni idea.
El apóstol Pedro dijo que las cartas estaban torcidas y el resto de las demás Escrituras. Atente a lo que está escrito y ten respeto que estamos un poco hartos ya de los que tergiversan las Escrituras.
Pedro dice que Pablo escribió según la sabiduría que le dio Dios
pero hay ALGUNAS COSAS, que son difíciles de entender
que las personas las explican mal.
2 Pedro 3:15-16 Traducción en lenguaje actual (TLA)
15 Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó. 16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.
Falso
lean bien
Dice que en ellas hay algunas cosas difíciles de entender
que los ignorantes tergiversan
ALGUNAS COSAS, NO TODAS LAS COSAS
2 Pedro 3:15-16Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio. 16 En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.
Una cosa es tergiversar, que es dar una interpretación errónea de algo que se ha dicho, y otra cosa es torcer los escritos de las cartas y las otras escrituras, que es lo que dijo Pedro, pues Pedro, refiriéndose a ciertas cosas escritas en las cartas, dice: "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras".
Como ves, está hablando de las escrituras, y dice que los indoctos tuercen las escrituras, no que las interpretan mal.
Otras versiones dicen que las tergiversan y que las interpretan mal,
el torcer las escrituras significan según como indica usted que tendrían que volver a escribir el evangelio de distinta forma al original.
Pero eso no es el caso, una persona puede torcer lo que usted dijo
tanto por escrito o oralmente, dándole un significado que no fue la intención del autor, Por eso de usa decir que estas torciendo mis palabras cuando uno dice algo, igual pasa con lo que esta escrito.
Algunas cosas no todas
son torcidas o mal interpretadas por las personas mal intencionadas.
Pedro dice que algunas cosas que son difíciles de entender
algunas cosas. no dice que son lo que contradice a Jesús por que nada de lo que escribió Pablo contradice a Jesús
Esas cosas las dicen vuestras biblias adulteradas... Pues los T J, escribís vuestras biblias para que digan lo que a vosotros os interesa...Cita:
Iniciado por María_Laura3 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Una cosa es tergiversar, que es dar una interpretación errónea de algo que se ha dicho, y otra cosa es torcer los escritos de las cartas y las otras escrituras, que es lo que dijo Pedro, pues Pedro, refiriéndose a ciertas cosas escritas en las cartas, dice: "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras".
Como ves, está hablando de las escrituras, y dice que los indoctos tuercen las escrituras, no que las interpretan mal.
Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...
...
Porque25
Pues busque y compare es muy fácil hoy día en la computadora
Pero no importa lo que le muestren usted esta lleno de excusas para no aceptar la verdad bíblica, aya usted...
PORQUE25
Para salirse del paso claro que tiene que decir que eso o dicen solo nuestras biblias
pero hoy se pueden chekear distintas traducciones bíblicas en linea.
Vaya a bible gateway
y allí podrá ver varias versiones
Te he dicho muchas veces que estoy muy acostumbrada a tropezar con vosotros.... Llevo años hablando con vosotros de dos en dos de cuatro en cuatro, en vuestro Salón del Reino y viendo vuestras Biblias y te sigo diciendo lo mismo... Que son traducciones mal hechas y en beneficio vuestro o Biblias mal confeccionadas que os hace perder un tiempo precioso pues lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio no las atalayas.
Parece que a porque25
se le olvido cambiarse el nick
Yo le pregunto a porque y contesta esperanza
Comico
Pero conteste quien sea el mensaje de Cristo es solido
En ningún lado dice Jesús que se acuesten con sus amigas como dice Porque25
Y Jesús dice que El hombre dejara a sus padre
se unirá a su esposa
y formaran una sola carne
No se deben divorciar
Moisés decreto un certificado de divorcio
para romper el matrimonio
Jesús dijo que eso no había sido el caso desde el principio
Los apóstoles le preguntaron que si así es la cosa
seria mejor no casarse
Jesús respondió que
no todos pueden permanecer solteros
pecarían cometiendo fornicación
relaciones sexuales sin casarse
el dijo que era un don el permanecer soltero sin casarse
y el que podía hacerlo que lo hiciera
obviamente el que no puede tendría que casarse
Igual que cuando te contesto yo y me contesta tus amigos de tu secta...
¿que Pasa?... ¿Con las mujeres que tú te acuestas no son tus amigas?... :confused1:Cita:
En ningún lado dice Jesús que se acuesten con sus amigas como dice Porque25
Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...Cita:
Y Jesús dice que El hombre dejara a sus padre
se unirá a su esposa
y formaran una sola carne