Por nada mis ojotes lindos!!!!
Printable View
jejejeje confieso que Leyendanegra me cae muy bien :p ^^
Confieso que ya me voy!!
confiezo k comienzo a extrañar a Manuela Palma
Hace dias que no hago nada ...:d.....
confieso, que inhalo azúcar jaja
confiezo k hoy tuve un encuentrecillo con Manuela Palma y estoy feliz
n.n
¡confieso que ya lleguéeeeeee y esta vez para quedarme yea yea!
Confieso que ayer y hoy en la madrugada hice el amor super rico :001_tt1:
¡que ricooo! me das envidia, ¡yo confieso que tengo ganas de que me hagan gritar como loco de placer!
Que hoy no soy yo...... hoy es un mal dia.
Hoy confieso que me ha exitado penosamente debatir con tase y me ha despertado el sueño de poder tenerlo amordazado y colgado desnudo causandole mordiscos en extremo en donde mejor no se imaginen...este personaje me provoco maldad impulsiva que horror :tongue_smilie:
Que Cristian tiene poder sobre mi... y que le agradezco sus palabras.
Hoy confieso que... amm emm... que confieso? Que tengo ganas de conocer a mortillica Jajaja xD
hoy confieso k amo con todo mi corazon a ANTONIA RAFAEL
Confieso que con Edgar del Angel el foro me parece muy entretenido:biggrin:
¡yo confieso que asken me cae super bien y que le agradezco sus comentarios! ¡y que mando a saludar a Luviel!
hoy confieso que Sneak-a-Freak o archi es patetico por faltar el respeto a las mujeres y por creer que wikipedia es lo máximo en información.
tmb decir que muchos usuarios me caen muy bien, son la onda xD
hoy confieso que me uni a este foro por ocioso, y que creo que seguire aqui por q se ve entretendo.
¡yo confieso que antes de entrar al foro pensaba hacer spam pero cuando lo leí me gustó y me quedé!
confiezo k acabo de hacer la caca mas chingona de mi vida
Hoy confieso que mi perro y mi gata tienen sexo :lol: es en serio
¡confieso que le hubieras tomado una foto yea yea yea!
nel, mejor video, yo lo votaria en youtube.
¡yo confieso que te deberías ir al di lo que quieras pa seguir disiendo nuestras cosa porque aquí nos bvan a cagar!
Jajaja buen punto, pero es la vdd, mi perro y mi gata tienen sexo!! :)
Esto es para confesar ¬¬
Confieso que tengo sueño... no dormi bien :D
que ayer tuve un buen sexo con una muñequita lindisima y traia puesto un liguero hermoso y no la deje descansar por 3 horas seguidas xD
¡yo confieso que estoy de acuerdo con reina osucra! lo bueno que tiene la mujer es que se repone rapidísimo del orgasmo y entre mas le das mas tiene... ¿me gustaría conocer un hombre que haga una faena como las que luego hacen las chicas?
confiezo k soy adicto al sexo con mi chica
Que aqui ya hablan musho de sexo :p
q me siento viejo U_U
Confieso que mi jefe y su amante utilizan la oficina como
motel por las noches ... lo acabo de descubrir :p