confieso qe tengo muchaaaaas ganas de co...............meeer sushi =)
jjajajaja![]()
confieso qe tengo muchaaaaas ganas de co...............meeer sushi =)
jjajajaja![]()
confieso que algunas veces me dan unas ganas de decir unas cuantas burradas, pero me aguanto; no tiene nada que ver con gente de aqui, jajaja.
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Ohhh aladino!! y puedo pedirte un deseo? :P
Jejeje
Confieso que he estado "rara" y talvez siga "rara" mientras la situacion este "rara" jejejeje
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hoy confieso que jamas me confesaria con un sacerdote jeje....porque confieso que esta noche necesito beber sangre de un chico virgen(Es dulcesita)
![]()
yo confieso que me tire a la hermana de uno de mis mejores amigos ........ o creo que ella me violo.. bueno no se, lo que si se es que me gusto y lo mejor es que a ella tambien ... la madre al que le cuente a el...... se entera y me pela....ojala y me vuelva a tener en cuenta cuando me emborrache.
Que tengo hambre :P jejeje mmmm pero mi mami me compro un flan!! yomi yom!! ^^
Confieso que tengo ganas de hacer el amor con una SHEMALE. Hermosa morena.
Que es un mp ????? Porque no se puede postear O mas bien que es postear???? Alguien puede orientarme gracias.
Saludos.
"Nada brinda tanto placer como el extasis del sexo, sobre todo cuando se brinda placer con el sexo, tu placer es mi placer"
C. G.
Confiezo que conoci a una personita, que es hermosa por dentro....Dam....ya sabes quien eres!!!
El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano
MP es Mensaje Privado lo mandas a alguien en especifico y los demás no los leen, lo mandas dando clik en el nombre del usuario y aparecen las opciones.
y Postear es loq ue haces jejeje comentar en algun tema
Confieso que quiero otro flan!!!