Como veo que estás en sincronía con Dios, te pido que le digas que no gaste todo su tiempo y energía en ti, que se acuerde también de los pobres habitantes del cuerno de África.
Printable View
Más confundido no podías estar: no es el Divino, es Aladino. Y en realidad no es Aladino quien concede los deseos, es el Genio. Pero es un Genio de mal genio y además racista, por eso los negritos del cuerno están como están.
¿Ya supiste del Negro que pidió ver culos, tener mucha agua y ser blanco? Sí, lo convirtieron en escusado.
Ya en serio, hay creyentes que al menos tienen convicción, otros... ni vale la pena mencionarlos.
Me gustaría preguntarte una cosa:
Ya que estáis en un mano a mano,Nietzschano, Parzival, Dorogoi y tú contra Dios por no echar una manita en el cuerno de África y dado que Dios no hace nada puesto que no existe ¿Vais a ser vosotros los que hagáis algo, o vais a seguir predicando sin dar trigo?
Es una duda que me corroe por dentro.
No es preciso contestar, entenderé que se sienta un poco de vergüenza.
Un saludo.
Y ahora os informaré, así por encima, de lo que Dios está hacendo en el Cuerno de África.
La tristeza para Dios es que en el mundo se instale gente tan insidiosa y mala que incluso intente que no se pueda ni a yudar a los más necesitados.
Además de los 400.000 dólares que el Papa ha enviado directamente, a través de “Cor Unum”, a las diócesis de Kenia, Etiopía y Somalia más afectadas por la crisis, las organizaciones católicas que operan en el Cuerno de África han llevado a cabo diversas actuaciones, entre ellas:
* Colectas para la recogida de fondos en todo el mundo
* Peticiones de fondos a diócesis y parroquias locales
*
Organizaciones nacionales como Caritas Somalia, Caritas Kenia, Caritas Djibouti y Caritas Etiopía están trabajando sobre el terreno
*
También están trabajando en la emergencia, Caritas Internationalis y algunas de sus organizaciones miembro como CRS, Caritas italiana, Caritas Alemania, Caritas Inglaterra – Gales (CAFOD), Caritas Luxemburgo, Trocaire, SCIAF, Caritas España, Caritas México, y diversas de sus organizaciones África; Manos Unidas de España; Malteser International de la Soberana Orden de Malta; Servicio Jesuita a Refugiados y diversas órdenes y congregaciones religiosas y organizaciones católicas como la Familia Vincenciana
*
Además, hay otras agencias anglicanas y protestantes llevando a cabo trabajos de ayuda en la región.
Hasta el momento, la contribución de la iglesia católica a la emergencia en las áreas afectadas por el hambre, supera los 60 millones de euros.
http://www.manosunidas.org/NOTICIAS/...rno-africa.htm
¿Os podéis creer que estoy seguro de que negaréis las evidencias para seguir DESTRUYENDO sin aportar un sólo grano de trigo a los que se mueren de hambre.?
No pasa nada, incluso a vuestro pesar, los cristianos seguirán luchando por ayudar a los que más lo necesitan.
Un saludo
Cuando se contestan posteos que ponen en solfa, en tela de juicio, ¿qué hace el dios de las creencias religiosas? en este caso, el de "Cuerno de Africa", que por su magnitud clama al cielo, desviarlo a la buena acción de instituciones, es tergiversar la cuestión.
Las acciones reales, bondadosas, de hombres religiosos por la creencia en su dios, no es una prueba de que ningún dios se preocupe lo más mínimo por los humanos y sus sufrimientos.
"Se non è vero, è ben trovato" que se diría en italiano. Algo así como "Si no es verdad, encuentra un buen pego".
Zampabol "informa" a Torquemada, parzival, Nietzschiano y Dorogoi, y a todos los que leemos su posteo, de la tristeza de su dios (sic) por la gente insidiosa y mala (será malísima) que intenta no se ayude a los necesitados.
Y en su cinismo y mala fe les pregunta, afirmando, si pueden creer que está seguro que negarán evidencias, para seguir DESTRUYENDO sin aportar ni un sólo grano de trigo a los que se mueren de hambre.
Cómo no van a creer que se lo cree, viniendo de quien viene, revolcándose en su odio para los que disienten de que su dios existe.
Por las vísceras se le va la "olla".
Por suerte para ellos, Dios, a través de la buena gente, ha conseguido que muchos puedan sobrevivir y salir adelante. Los predicadores del mal y los "objetores" de los que DE VERDAD ayudan no creo que tengan mucho que decir en este asunto.
Veo que por salirte con la tuya preferirías que no se ayudara a nadie.
¿Y por qué no en vez de criticar a los que se dejan la vida ayudando a los demás, los críticos nos ponemos las pilas?
Hay un refrán que dice: ¡¡¡Cuanto te quiero perrito, pero pan poquito!!!
Yo creo, y seguro que no voy muy errado, que en el famoso Cuerno de África, están mejor vistos los religiosos que apechugan y ayudan a los demás que los usuarios de foros que niegan esa ayuda y que critican al que lo deja todo y se va para allá.
A ti lo que te interesa es Zampabol, y a Zampabol lo que le interesa es la VERDAD. ¿Qué más da lo que tú digas?
Si hoy se ha salvado un niño en el Cuerno de África, no es por ti o por mí o por Torquemada, habrá sido por los religiosos que GENEROSAMENTE se han negado a sí mismos y se han dado a los demás.
¡¡¡Ese es el odio que corroe al antirreligioso!!! La impotencia para darse a los demás como se dan los que saben vivir la solidadridad.
Zampabol....pssss ¡¡¡Qué más da Zampabol!!!
Ya que presumes de que no digo la verdad...¿Puedes darme algún dato sobre las ayudas que ofrecen los radicales, los sindicatos, los partidos políticos o los críticos con los que van allí, a ayudar a los que SE ESTÁN muriendo de hambre?
Sin más:
Zampabol
Hombre, no te sulfures, que no es para tanto. ¿Cómo no voy a reconocer la labor de los abnegados religiosos, médicos y enfermeros que dejan sus comodidades urbanas para hundirse en la más espeluznante miseria? Por nada del mundo quisiera que se agotaran y se regresaran para dejar a los pobres negritos en la inopia total.
Mi problema no es con esos heroicos personajes totalmente desprendidos de ambiciones, mi problema es con el mismísimo Dios, que, teniendo el poder para hacerlo (según sus más conspicuos seguidores), no hace absolutamente nada.
Se ha posteado de la ausencia de dios, de que "mierda" me posteas de religiosos bien vistos, de usuarios de foros, de radicales, sindicatos, partidos políticos,......
Muestro que tergiversas, desvías, usas triquiñuelas de trilero por impotencia, por falta de argumentos coherentes para rebatir lo que se te he posteado del "Cuerno de Africa": ¡de la ausencia de dios!
Foreros, por señalarte esta evidencia, posteaste que son DESTRUCTIVOS; eso si es odio, odio de fanático.
Lo que da risa de esta pregunta es que lo haga un tipo que alguna vez se preguntaba cómo sabíamos los demas si las personas que viven en la miseria y la tragedia no estaban conformes con su vida y así la sentían digna.
Lo cierto es que la gente no anda diciendo que Parzival es todopoderoso, que es un ser de amor y que además ayuda a los afligidos cuando existe tanta miseria en el mundo. Yo soy el primero en no declarar esas tonterías de mí. Un mortal y con muchas limitantes como soy yo hace su lucha, la que está a su alcance, pero eso no lo sabes, solo que gustas abrir la bocota sin saber.
En todo lo que mencionas, yo no ví una sola manita que echara Dios, solo humanos actuando. Antes, según la biblia, él actúo directamente, por ejemplo acabando con "los malos" en Sodoma y Gomorra, matando a aquellos que creó y arrepentido de ello les mandó un diluvio. ¿Por qué ahora utiliza intermediarios que realmente no solucionan el problema en el cuerno de África, sino solo son una pequeña ayuda? La respuesta a esto serán puras palabras, palabras.
Si son obras buenas que hace la iglesia católica, dices que Dios está actuando, entonces, si un padre practica pederastía, ¿es Dios actuando? ¡Oh! Vente a León y te enseño un caso bien documentado, donde vive una de las víctimas y donde practicaba pederastía, digo, ofrecía misa el padre pederasta.
¡Oh! Me vas a tachar de ateo beligerante, ¿Pero acaso es ser beligerante preguntar donde se encuentra lo divino en la miseria y la tragedia? No obtuve respuesta y es una pregunta seria la que hago. ¿"Mandar" a esa ayuda insuficiente al cuerno de África es la presencia de lo divino? Que decepción.
Ha como van las cosas, dios los deja morir de hambre, violencia y eternas guerras porque son negros. A los mexicanos nos va un poquito menos malo porque no somos de color tan serio. Si Jesus existio, lo mas probable es que fuera negro o algo parecido, asi que por eso actua como Michael Jackson y trata de volverse blanco.
.
Para mí está muy claro que Dios creó al mundo y al ser humano y nos dio libre albedrío.
Lo que los seres humanos hacemos en el mundo, por el mundo y con el mundo, ya no es
asunto de Dios. Es muy pretencioso pedirle tanto.
.
.
También considero una muestra de pretención de los seres humanos que quien no crea en la existencia de Dios
debe creer que sí existe.
También es pretencioso quien quiere que yo crea en su Dios, cuando yo creo en el mío.
.
Quiza es que quieren compartir algo bueno. A mi me parece que lo hacen asi para reforzar el delirio, porque necesitan, apesar de los pesares, razones para creer, asi sean razones tontas. Como sea la creencia en dios no trata de que dios exista o no, su funcion, como he dicho otras veces, es la del pacificador de los bebes. Algo mas elaborado es cuando se tiene un "dios personal".
.
Hola Charpe.
Libre albedrío implica que somos responsables de nuestros actos y, por ende, de nuestras obras. El mundo dado lo seguimos construyendo los humanos.
El hambre en el mundo es producto del egoismo humano, siendo el egoismo lo que más caracteriza a la Humanidad. El Holocausto fue producto de la maldad humana no porque Dios lo quisiera.
Es lo mismo que cuando un padre debe aguantar a un hijo delincuente o asesino.
.
En todo caso... analice, ¿Por que le dejaría de importar?... ¿Nosotros hemos puesto mucho de nuestra parte para que no ocurra lo que ocurra, o acaso es culpa de Dios la contaminación del mundo, la muerte de la infinidad de personas a causa de la Vanidad, Egoísmo y Envidia de "Los poderosos", o de Dios?....
¿Es culpa de Dios haberle dado la inteligencia SUFICIENTE y la capacidad INFINITA de aprender?... NO, no don Charpe, si no lo entiende entonces es igual que todos... solo analicelo un poco.
A lo primero que me refiero es porque Welcome elige la opcion de "No es asunto de dios", osea que, si dios existiera, hay otras posibilidades antes el supuesto comportamiento que podemos "observar" de dios. No le importa. Le importa pero no puede hacer nada. Le da güeva hacer algo. Es un hijo de la chingada indolente.
Tu no estas analizando adecuadamente Caballero, estas siendo autocomplaciente.
Ayer fui a una "platica" porque un ahijado va hacer la "confirmacion". El tipo de la platica dice "Hay gente que no recibe al espiritu santo porque no lo deja entrar, es egoista, mala". Yo digo ¿entonces para que chingaos sirve el espirtu santo? ¿No es para que la gente sea "buena"? Si ya es "buena" ¿Para que requiere del espiritu santo? ¿Es alguna clase de "premio"? No, no lo dije en voz alta o mi señora se muere de la pena, pero lo dije para que ella lo escuchara y le gano la risa.
.
Yo no creo en el Espíritu Santo. Creo que es una invención de los seres humanos.
.
Huy Don Charpe, anda PERDIDISIMO y no estoy siendo "Auto-complaciente" es usted quien solo decide omitir la verdad a causa de la razón que en si es TONTA.
Dios no actúa por que nos dio el libre albedrío, el nos da la oportunidad de elegir y eso es A TODOS hasta a quienes no tienen en el Espíritu Santo. TODOS SOMOS MALOS POR NATURALEZA, eso no lo olvide, todo aquel que no tiene el Espíritu Santo es Malo por mas "bueno" que parezca. Eso es algo meramente irracional como la Gracia de Dios que es imposible de entender; un acto de INFINITO Amor, cosa que no muchos comprenden...