http://2.bp.blogspot.com/_TbPsNfAQMk...00/Tarjeta.jpg
Para la otra que sigas cuestinando mis decisiones...te vas.
http://2.bp.blogspot.com/_TbPsNfAQMk...00/Tarjeta.jpg
Para la otra que sigas cuestinando mis decisiones...te vas.
Muy dudoso, y en caso de duda, según el reglamento, no debe señlarse. Al contrario del Argentina-México, donde no había la menor duda.
Para ser francos, la actuación de los árbitros en este mundial es muy mala... Quizá usen algo de tecnología para ciertas situaciones el futbol... Veremos veremos, a ver si hacen como en el tenis entre otros....
En este mundial se muchas cosas raras muchos errores de los arbitros.
Pero un premio especial para Fernando Torres, gran actor de faltas!
Hay que estudiar en la academia de teatro de Fernandos Torres
Ahora resulta que nos piden disculpas!!! Jáaa mandárnos a cuartos es lo que debieron haber hecho!!
En fin... espero que el chepo se quede de dt...
En realidad si fué fuera de juego. Veo que la toca un delantero de taquito en el momento que quien realiza el gol estaba fuera de juego.
Viendo bien, cuando estàn a la misma distancia de la linea de meta no es offside y, en este caso del film, podrìan estar los dos jugadores alineados.Cita:
Iniciado por wiki
De todos modos, ni comparaciòn con el de Argentina. Se ve que habìan pagado màs al àrbitro.:thumbup:
Jajajajaajajajajajajaa... bueeehh por lo menos no es campos :D
Insisto.... el chepo de la torre para dt...
Müller.... macht der Maradroga fertig!!!! mehr als 80 millonen Deutscher sind mit euch Jungs....
Go Deutschland Go.....
Personal y honestamente nunca lo he bajado a Maradona... y menos viendo cosas como ésta... aún así, lo siento Kchak, pero Argentina vence a Alemania y sigue.
debemos recordar porqué es famoso el Sr. Diego Armando Maradona:
http://www.youtube.com/watch?v=KE-I4...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NBpu-...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BAQtT47v2hg&feature=fvw
La memoria es importante para evitar injusticias sobre el mejor.
Ademàs de ser el argentino màs famoso en el mundo después del Che fuè, y seguirà siendo por mucho tiempo, el mejor "jugador de fùtbol" que se haya conocido, y se conocerà, en todo àngulo de una cancha de fùtbol.
Hizo gustar el fùtbol hasta a las mujeres por la elegancia de movimiento y calidad de juego. No lo digo yo, cada uno que sea sincero lo puede ver.
Una vez en Nàpoles le preguntè a uno de nuestros guìas turìsticos: ¿quien es Maradona para Uds?
-Maradona -respondiò -fué el ùltimo rey de Nàpoles.
Gente que lloraba cuando dejò de jugar y cuando supo de su tragedia con la droga. Por suerte, uno de los que lo comprendiò fué Fidel Castro que lo invitò a ser curados en las avanzadas clìnicas de Cuba en materia de drogadicciòn.
No sè como DT, ni como persona, pero aun no existiò ni existe un jugador que le pueda lustrar los botines.
Saludos.
En verdad, después de que les dijo a la prensa que me la ch..., para la Argentina cayó mal porque es nuestro representante, ¿Como va a decir eso?. Lo que si, ahora los periodistas le chupan las medias :D; pero no olvidemos como lo criticaron y como lo criticarán si no llega a final.
Admito que Maradona no es un buen DT, pero confío en nuestros jugadores y en los ayudantes de Maradona. Eso si, no niego que la experiencia de Maradona es buena porque es un buen jugador. Pero si, yo estoy seguro que le ganaremos a los Alemanes, pero será difícil y por diferencia de un gol.
Lo que pasa que sale esto después en el periódico alemán:
Con este gran titular:
ARRONGANTES ARGENTINIEN:
CLICK ACÀ
hay un video más ahí.
Y ese es el periódico más vendido y leído en Alemania!!!!
Es decir el título de Arrogantes hacia los Argentinos ya cruzó el océano Atlántico también...
hahahahahaha hay veces que los medios masivos de "descomunicacion" no solo dicen la verdad sino que le dan en el clavo con sus articulos.;)
si puede ser.
pero bueno,somos asi, alguien tenia que ser asi en el mundo
sino es muy aburrido.
esta bueno el video del Sr Burns no?
seguro te reiste
:D
http://3.bp.blogspot.com/_s3CEKuJPGo...o_maradona.JPG
Te quiero, Diego
Jeje Alemania tiene a un pulpito, nosotros tenemos a nuestro vidente jeje
EL gato ah hablado U.U
Por que en el plato con la bandera Argentina tiene más comida que la de Alemania?
http://travel.fanpage.it/napoli-arge...o-la-germania/
Napoli Argentina: per Maradona, contro la Germania
Napoli sventola la sua passione: dopo l'Italia e il Napoli c'è l'Argentina, e soprattutto Diego Maradona.
Per chi è napoletano non ci sarà niente di particolarmente strano o bizzarro passeggiando per le strade della città e guardando ai balconi e alle finestre dei quartieri centrali e più popolati.
Invece di sicuro si meraviglieranno le centinaia di turisti che visitano il capoluogo partenopeo ogni giorno, ancor più in questo inizio di calda estate. Ebbene la città è tappezzata di vessilli bianco-celesti, il Napoli? no, sappiamo bene che siamo ben lontani dall’inizio del campionato di calcio.
Siamo invece in pienissimo clima Mondiali Sudafrica 2010, ebbene nonostante la brutta delusione dell’Italia fuori dai Mondiali dopo appena tre partite, la voglia di tifare è rimasta viva e fervida tra i tifosi napoletani. E chi potevano sostenere i partenopei? La risposta è ovvia, Diego Armando Maradona. Lui e Napoli: un filo conduttore che non si è mai scisso dagli anni in cui El Pibe de Oro ha portato in auge il Napoli calcio.
Ebbene Napoli come Buenos Aires: l’Argentina mai come oggi è vicina, pur distando migliaia di chilometri. A Napoli spopolano vessilli bianco-celesti, immagini di Diego, quasi “sacre” per un napoletano tifoso. Un viaggio in Argentina percorrendo le piazze e i vicoli della bella Napoli… a poche ore dalla partita Argentina-Germania, tutti a tifare forza Diego!
Nah nah nah...Maradona, rili?
Ah que de humo se hace el panorama, eso es una cuestiòn de gustos, y Platinni, Zico, Zidane, Pelè? y lo peor, y el Bofo Bautista?:001_tongue:
Entiendo que estèn volcados por el momento, si Maradona no estuviera modelando en la zona tècnica, ni quien se acordara del adicto.
Y no comparto, no me parece el mejor jugador.
¿un deportista que se droga y hace trampa para ganar?
No es alguien a quien admirarìa.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!
DE LA NARANJA MECANICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SNEIJDERRRRRRRRR..............
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL:thumbup1:
BRASIL 1- HOlanda 2......
9 minutos para que Brasil sea eliminada, además está jugando con 10.
se Va Brasil a Casa, Holanda saca al Favorito...
al termino del minuto 93, brasil con 10 hombres pierde 2 a 1 con la naranja mecanica, un Holanda Fuerte, paciente y grande, cmo dije desde el principio, Holanda esta para Campeon del mundo.
Que grande que sos Diego!
gracias por ser argentino!
que la gilada hable.
del barrio mas pobre de Buenos Aires a lo mas alto del mundo
grande Diego!
No creo que se hable de héroes, ni de DT, ni de droga. Se habla de una persona que hizo muy bien su trabajo al punto de no ser igualado y de ser reconocido en todo el planeta. Si hablamos de ejemplos: puede ser por el trabajo, disciplina, cualidades naturales, voluntad para salir del pozo de la droga, ser un buen tipo aunque extraño. No exageremos, héroes???? :lol:
Europa tiene muchas posibilidades de quedarse con la copa. Vi el partido y me pareciò un Holanda fuerte, un àrbitro con ànimo de protagonismo y un Brasil muy nervioso; no digo agresivo porque "se dieron" por igual.
Y yo hablo del espantapàjaros que està en la direcciòn tècnica de Argentina, creo que recuerdo algo que Ud. dijio anteriormente relacionado con ``los buenos asesores del Dir. tècnico Maradona``, no sè si sea el caso, pero es una situaciòn de sospecha generalizada que el tipo es una farsa.
Idolatrìa? no se dà en Argentina, Rusia o Italia?, se apuntan mal las veletas y terminamos ``adorando`` a personajes cuyo mèrito no alcanza para alabar el mèrito de autènticos hèroes de ciertos terruños o de nivel humanitario abismalmente mas elevado que un jugador de fùtbol, quizà en su caso sea una cuestiòn mas de admiraciòn por los alcances deportivos, pero la falta de identidad en el mayor de los casos se suple con hacerse ìdolos o hèroes de papel, que si es el caso de la mayorìa. Cuestiòn de ignorancia, creo yo´.
Madre Teresa y San Martìn de Porres, hagan que pierda Argentina..:001_tongue:
Perdòn Sir Socorp, yo no comencè las exageraciones y no hablo en lo personal. Y lo de viejo? creo que me confunde con su nèmesis forìstica y por el contrario creo que es Ud un jovenazo, mas por la fase de criogenizaciòn natural por la que està pasando ahora con lo de su estadìa por Siberia. Viejos los cerros y aùn reverdecen.:001_tt2: En ningùn momento dije: ``Maradona es el ìdolo de Soco``, desde luego que tiene Ud. derecho a dar su punto de vista, por mas fantasioso que este sea:001_tt2:.....Maradona...!ja!.
:lol:
¡Grande, Diego!
:laugh: Jajaja :laugh:
-El antifútbol no triunfa.
-Paraguay.
-¿Para qué?
-Paraguay destruye.
-Pues marcará el niño Torres.
-Disfruto de goles a lo "Panenka".
- Ya lo intentaron con Casillas, el jugador Casquero, del Getafe y no coló.
-Argentina vuelve al oficio, Alemania gana con Otzil.