Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Muy dudoso, y en caso de duda, según el reglamento, no debe señlarse. Al contrario del Argentina-México, donde no había la menor duda.
Para ser francos, la actuación de los árbitros en este mundial es muy mala... Quizá usen algo de tecnología para ciertas situaciones el futbol... Veremos veremos, a ver si hacen como en el tenis entre otros....
En este mundial se muchas cosas raras muchos errores de los arbitros.
Pero un premio especial para Fernando Torres, gran actor de faltas!
Hay que estudiar en la academia de teatro de Fernandos Torres
Ahora resulta que nos piden disculpas!!! Jáaa mandárnos a cuartos es lo que debieron haber hecho!!
En fin... espero que el chepo se quede de dt...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En realidad si fué fuera de juego. Veo que la toca un delantero de taquito en el momento que quien realiza el gol estaba fuera de juego.
Viendo bien, cuando estàn a la misma distancia de la linea de meta no es offside y, en este caso del film, podrìan estar los dos jugadores alineados.Iniciado por wiki
De todos modos, ni comparaciòn con el de Argentina. Se ve que habìan pagado màs al àrbitro.![]()
Última edición por Socorp; 29-jun.-2010 a las 23:02
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Jajajajaajajajajajajaa... bueeehh por lo menos no es campos
Insisto.... el chepo de la torre para dt...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Müller.... macht der Maradroga fertig!!!! mehr als 80 millonen Deutscher sind mit euch Jungs....
Go Deutschland Go.....
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Personal y honestamente nunca lo he bajado a Maradona... y menos viendo cosas como ésta... aún así, lo siento Kchak, pero Argentina vence a Alemania y sigue.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.