....el sol sigue a no venir :huh:
Printable View
....el sol sigue a no venir :huh:
...o mas bien escuche en la radio, en el noticiero de Carmen Ariztegui a un doctor Samuel Gonzalez (doctor en no se que) que iban a dar hoy una conferencia de prensa en la que presentarian videos y audios del juicio oral del caso del asesinato de Rubi Frayre en los que se aprecia claramente que la fiscalia si presento pruebas suficientes y solidas contra el asesino (asesino porque fue condenado en segunda instancia). Dicha conferencia estaria auspiciada por un grupo llamado Alto al Secuestro y contara con la presencia de la señora Isabel Miranda de Wallace. A dicho del mencionado doctor en los videos se aprecia que la señora Maricela Escobedo, madre de Rubi, le recrimina al acusado por el asesinato de su hija, no por el maltrato como han estado diciendo los jueces, y el acusado le pide perdon por haber asesinado a Ruby. Ademas el doctor Gonzalez menciona que a opinion de varios magistrados con los que analizaron el juicio todos las pruebas presentadas tenian consistencia, los testimonios eran variados y eran suficientes para dar condena de culpabilidad solida.
hoy pude ver y con profunda tristesa que, efectiva mente hanchos y cortos son los caminos
que conllevan ala confucion y ala perdicion del ser humano y estrechos y largos los caminos que llevan ala verdad
se necesida tener mucha paciensa
Que esto cada vez esta peor......
no hay refugio con las compras de las mujeres
los besos de ella no son igual a los tuyos....
Que dificilmente aceptare su propuesta.
hoy ví un comercial nuevo de la coca cola, admito que los dias anteriores no le había puesto atención... muy emotivo por cierto.
pero lo que más atrajo mi atención es, que casi al final, salen imagenes de un antiguo (y muy clásico) comercial de la misma compañia, admito que se me hizo un nudo en la garganta, en parte por las frases que aparecen en el comercial, peeero también en parte porque, ya han pasado más de 30 años de aquel comercial...y seguimos pidiendo paz en el mundo :(
Hay Lorenita, hola por cierto tiene rato que no te veo ^^...
Ya vi ese comercial, no puedo negar que si es emotivo, pero estás de acuerdo de qué compañía viene? Osea, por qué maneja ese doble discurso?? No lo sé lorenita, pero a mi la hipocresía no me causa emotividad...
Saludotes ^^
bueeeh, creo que debatir acerca de tal comercial es para otro tema....
pero al menos para mi, lo emotivo llegó más por el comercial antiguo del cual incluye imágenes éste nuevo comercial... esque, a mi si me tocó verlo en aquellos años :)
iré al msg tito, saludos!
Hoy vi que Mexico no tiene esperanza, el pais se hunde rapidamente y la gente pazguata en lugar de darle la vuelta solo se vuelve mas egoista y sigue tragandose los cuentos del gobierno. Por eso mis planes incluyen largarme de aqui, no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente violento, corrupto lleno de mentiras, discriminacion y retraso social.
Ayer mencionaba tu comentario con una amiga y coincidimos que es triste que vivamos con ese sentimiento que expresas. Por que no es lo mismo irse porque se desea que irse porque casi lo corren a uno. Ni modo, solo queda segurile y trabajar, quiza para ahorrar e irse a otro pais con la esperanza que nos vaya menos mal que en este.
...en el estado de Guerrero, Mexico el candidato por del PAN declino a favor del candidato por el PRD que hasta hace un par de meses era priista y el candidato del PRI es su primo. Es una historia que se esta repitiendo en todo el pais. Nos estamos quedando sin opciones.
... El otro día estaba leyendo que un alto funcionario en Japón renunció porque en una rueda de prensa le hicieron una pregunta relacionada a un tema que él desconocía y lo único que pudo contestar fue: "por el momento no estamos hablando de ese tema"... Días después explicó que la causa de su renuncia era porque él al estar donde estaba, debía conocer de todos los temas relacionados con su cargo y resolver las problemáticas que se deriven y que LE ESTABA FALLANDO AL PUEBLO AL NI SIQUIERA ESTAR AL TANTO DEL TEMA... Yo me quedé así: O_O ... eso es fidelidad en lo que crees, en lo que haces y para qué y quiénes trabajas... acá nos patean el trasero si decimos algo de más.
Y ya no sé si reír o llorar... A veces pienso que estos changos lo hacen a propósito de molestarnos o desmoralizarnos! JAJAJAAJAJAJA...
Que este año sera el año de la censura en internet.
que siempre hay un detalle bonito para papá :D
hoy vi que en mi realidad no hay pesadillas...solo buenos sueños..!!
Hoy vi que, maldición, hay bondad en su corazón. Y vi también que esta era la única forma en la que todo podía suceder. Vi que no me arrepiento. Vi que el futuro es hoy.
hoy vi como el miedo se ha apoderado de la gente unas llamadas a unas escuelas amenazando a los niños y el caos por toda la ciudad, el terror reflejado en el rostro de los padres y la sicosis de que algo horrible les iba a pasar mientras que en otras calles de la ciudad un grupo de narcos disparandose y matandose entre si......
hoy vi que mi ciudad es linda...la cagada somos nosotros.....
Hoy vi que la gente habla sin hablar, sin pensar en el poder de una palabra.
Hoy vi que el mundo es pequeño, muy pequeño
...en uno de los varios programas religiosos en el canal televisivo por cable de mi localidad aparecio un grupo de mujeres diciendo que el "plan de dios se cumplira si las mujeres cumplen con su papel de ser calladas, sumisas y obedientes". No parecen ser se la iglesia catolica, pero hablaban mucho de la biblia.
Charpe es el mismo de siempre.
Hoy vi que siempre hay algo por qué ser feliz.
hoy vi que la realidad no es lo que aparenta.....es mucho mas real!!!
no hay manera de ganar con una mujer!!
Hoy leì como un hombre busca incansablemente demeritar a otros aunque en el proceso salga raspado.
Hoy vi y otros dias tambien, que el mundo es un pañuelo y demasiados se suenan en él.
Hoy vi que un perro dijo guau guau y gato dijo miau miau..........
...volvieron a hablar de Emiliano Salinas el hijo de Salinas de Gortari. Dicen que la polemica es porque es hijo de Salinas, pero la verdad es que deberia ser por el mensaje que da en su platica presentada en youtube o en TED que ¡¡ESTA CAGADISIMO!! Que calidad tan macuarra, por eso se rien los ingleses de nosotros. Mas se me hace hipocresia, porque si realmente cree lo que dice es un tarado.
...se asomo el sol despues de dias de mucha neblina y frio. Pero no calienta. Debe ser como dijo Guille, culpa del gobierno.
Malisima onda el despido de Carmen Ariztegui de MVSradio. Ya le cambie de estacion ¿que mas hacer?
que al arbol nomas lo van a visitar cuando tiene frutos...