habia un zombie bajo mi cama y no queria bagar la mano por ke me la come
creo haver escuchado que mama te dijo nada de fiestas y por que habia musica y gente en la casa......
Printable View
habia un zombie bajo mi cama y no queria bagar la mano por ke me la come
creo haver escuchado que mama te dijo nada de fiestas y por que habia musica y gente en la casa......
lo que pasa es que llegaron de sorpresa mis amigos a festejarme el dia de mi cumpleaños ni modo de correrlos ademas la fiesta se puso bien padre
porque siempre dejas ese tiradero si ya te he dicho que no lo hagas.........
lo que pasa es que yo lo habia juntado todo pero cuando abri la ventana se metio un gato y tiro todo, en cuanto lo saque del cuarto llegastes tu
Ayer mire que pasastes frente a mi casa en tu carro, era mi cumple y dijistes que estasbas enferm@...
Hiba A Comprar Tu Regalo Nadamas Que Te Dije Asi Porque Queria Que Fuera Una Sorpresa
La Otra Vez Vi Que Hibas De La Mano Con Otra Chica Quien Era?
Es Yoyis!! Mi prima de Monterrey, acaso crees que soy lesbiana?
Siempre que me conecto te sales de linea!!
es ke te conectas en las horas en que me acuesto a dormir un rato, sabes que trabajo toda la semana y estoy muy cansada
el otro dia me dijeron que te vieron hablando por un telefono publico cosas obsenas con una chica ¿con kien hablabas?
jajjaa no puedo contestar eso porque se enojaria la hermana de alex, pero ella solo es asi por telephon.
por que estabas gritando aller en la calle como loco(a)??
porke un pajarito me hizo popo en la cabeza y me puso como loca ya que tenia una cita
el otro dia te vi salir de madrugada de la casa de doña irma un pocod espeinado que sucedio?
que nos agarramos de las greñas, porque me puso un tinte que no era el que yo había pedido...
y cuando iba saliendo te vi que estabas en lo oscurito con algien, no alcanzé a ver quien era, que hacian? y más a esa hora???
lo que pasa es que mi besina me estaba pidiendo mi opinion con rrespecto a su nuevo color de lipstic, pero nada fuera de lo comun, no es lo que tu piensas, solo estaba probando si hera de buena marca, si no se borra tan fasil y todo eso, tu sabes..
por que me dijiste que estaba estupido frente a todos ayer en el parque?? me hisiste sentir mal...:confused:
lo que pasa es que me acababa de echar un pleito con el de la tienda de mascotas le dije que le cortara el cabello a mi perrita y mas bien se lo pinto y no sabia con quien desquitar mi coraje.
si ya sabes que debes de pasar por mi en las mañanas para llevarme porque ayer no lo hiciste
Se me descompuso el coche y por mas que le rogue al chofer del bus diciendole lo que me pasaría porque eres bien corajuda no quiso cambiar de ruta.... :D
Anoche pegaste 2 gritos, uno durante la fiesta de celebración del grito de Independencia de México y otro cuando llegaste a tu casa porque....
porque cuando hiba entrando a mi casa se me atravezo un gato negro y vi unas sombras y me espante
escuche que tienes un proyecto nuevo en tu vida cual es?
mmm juntar dinero y hacerme mi propio negocio en casa
vos me habias hablado cosas horribles de juancito y ayer cuando me fui al almacen te vi salir de la casa y saludarlo muy gratamente al final, que es lo que te sucede?
Por que me debia dinero y ya llevaba varios dias evitandome, creo que las cosas horribles que dije fueron producto de una ira incontrolable almacenada por los poderes que el dinero tiene sobre nosotros, pero ya por fin me pago y ahora no le tengo ningun rencor, MORALEJA: Nunca me pidas dinero prestado jojjojojojoojo, el dinero es indispensable para la vida, pero se puede volver un verdadero fastidio por que....
lla no me cabe en los bolsillo no encuentro que hacer con tanto, que uso darle o a quien repartirlo.
ayer le page a mi tio un ato que se descompuso por que.....................
Pues no te preocupes tiralo (nada mas avisame por donde lo vas a tirar jojo)
Ayer le pagaste a un tio un auto por que al ir recogiendo el dinero que se caia de tus bolsas no te diste cuent que hibas directo a un coladera abierta, asi que el auto rquirio de una nueva suspension y una nueva llanta, cosa que a ti no te dolio por que con el dinero que te sobraba de una bolsa le pagaste tu tio y hata mandaste arreglar la calle jojoj, pero en un insperado cambio de planes tu tio te exigio que le pagaras el auto completo por que...
Se Enojo Con Tigo Por Que Al Ir Manejando Te Estrellaste En Un Poste Por Ir Viendo A Una Guapa Mujer A Si Que El Carro Quedo Deshecho Y Te Exigio Que Lo Pagaras Pero Como A Ti Te Sobra El Dinero Se Lo Pagaste Y Tu No Te Compraste Otro Por Que...
porque prefiero mil veces una harley davidson, una chopper!
porque amaneciste en la puerta de tu casa, ahi tirada....
por q me habia olvidado las llaves en la casa de una amiga.
por q no viniste a trabajar ayer......
Ah!.... es que el 16 de septiembre algunos foreros y foristas nos fuimos a festejar en la plaza la fiesta de independencia de México.... el ambiente estuvo a todas pulgas.... pero fue tal la desvelada y la "alegría" de la fiesta que llegando a casa le seguimos y cuando me dormí no desperté sino hasta ayer.... :D
Saliendo de tu casa a todas prisas esta mañana una patrulla te detuvo y te llevó a la delegación porque....
emm porke me confundieron de persona y justo no traia mis documentos :)
esta mañana vi como dos chicas estaban a los gritos con vos y una era tu novia que es lo que paso?
me dio sordera mementanea y no escuchaba lo que me decían
Vi que un policía te estaba poniendo ls esposas, por qué?
Por Que Me Robe Una Tv De Una Tienda
Se Que Ayer Estuviste Llorando Por Que??
porque era de risa :P estaba viendo la tele, y pasaron algo muy chistoso...
me dijeron que antes te vestìas muy dark, y resulta que eres bien fresa, que te pasò?
Por q en ese tiempo estaba de super moda vestir dark y osea era super nice todo alquel que vestia asi y o-vi-o que yo tenia que vestir asi verdad?
antes eramos super amigas y dejamos de serlo porque....
por culpa de ese tipo, habiamos quedado en jamas pelearnos por un hombre, pero lo mejor es que yo tenìa toda la razòn, te dije que no te convenia!
hace unos dìas pasè por tu casa y vi que estaban sacando muebles, porque?
Me sentia tan culpable por la pelea q habiamos tenido que decidi mudarme de casaps no merecia estar cerca
me viste llorando porque???
no querìas dejar tu casa, habias nacido y vivido ahi siempre...
me ataquè de la risa porque...
estabas en una fiesta y un señor se subio a la mesa a hacer un baile exotico
simpre que te digo algo me llevas la contraria porque?
Porque me fascina ver tus ojos, la expresión de tu cara cuando defiendes tu opinión, ideas o tu punto de vista....
Ya sabes que al final siempre ganarás tú.... :)
Cuando estas inspirad@, te gusta tomarte un tiempo para estar a solas, escribir y dibujar porque....
prefiero hacerlo en ese momento que tengo inspiración y puedo llegar a hacer cosas muy buenas, en otros momentos me desconcentro y no logro hacer nada
el otro dia el dueño del almacen golpeo tus puertas y no salias, y... como yo vivo al lado de tu casa, sali al fondo y te vi sentado leyendo el diario, porque no salias a atenderlo?
Por Que Le Debo Dinero Que Me Presto Y No Quiero Pagarle....
Ayer No Queria Ni Tocarte Nomas De Verte Me Daba Asco...
mmm yo se que tenia un pokito de mal olor, pero no fue mi intension! solo que un lindo gatito mientras pare a comprar una gaseosa me hizo pipi en mis pantalones y cuando me di cuenta lo sali a correr pero el muy maldito hizo que me cayera en un pozo, me llene de barro y no pude limpiarme
a la noche oi ruidos en el fondo de mi casa, sali a mirar y vi que te estabas trepando por la casa de la vecina, que es lo que estabas haciendo?
por que en la tarde andaba jugando con mi balon de soccer y se fue con la vecina pero como estaba el perro no me meti por el para que no me mordiera...
la otra vez vi unas tanjas rojas de dama en tu cajon, y a ti ni ami nos gusta el rojo de quien eran ??
justo una amiga se quedo un finde semana en casa y se baño y se las olvido, no vas a creer que me empezaron a gustar las mujeres
ayer cuando me estaba yendo a comprar unas cosas te vi atras de un arbol sacando fotos con tu celular a una chica q estaba con un chico, que era lo ke estabas haciendo?
lo que pasa es que el chico era mi novio y me juraba que no me engañaba y quise tomarle fotos haber si ahora es capaz de negarlo.
me dicen que cocinas muy bien pero cuando te dije que si me hacias un guizo te negaste porque
ya se me habìa hecho tarde y tenìa cita con el mèdico...
pero porque qusiste que te guizara? si tu deberìas estar a esa hora en clase?
es q falto un profesor y nos dejaron salir mas temprano.
ayer te vi entrando a la casa de una amiga q etabas haciendo ahi???
chin por lo visto me cachaste y no queria que te dieras cuenta pues te pienso organizar una fiesta sorpresa para festejar tu cumpleaños
te encontre este dinero de donde lo sacaste?