Si antes de juzgar y etiquetar se tomaran un tiempo para ver sus propios errores.
Printable View
Si antes de juzgar y etiquetar se tomaran un tiempo para ver sus propios errores.
No puedo pensar por los demás, solo soy hombre normal, veo mis errores, y trato de corregir esas equivocaciones, no soy perfecto ni tampoco puedo serlo, pero veo un mundo donde vivo, no toda la persona, q la palabra humanidad no existe para ellos.....................
Si supiera como esta.... si me regalara un poco de su voz
Hubiera humanidad................
... resperatamos la vida°°
nuestros seres queridos nunca murieran...
Verdadera Amistad..................
Si no contaminaramos...
No mas violencia contra la mujer................... :001_smile:
Si tuviera yo un burro blanco..
Hubiera Paz................... :thumbup1:
... si todos hablaramos el mismo idioma
Si pudiesemos manipular el tiempo a nuestro antojo.
... no existieran las armas
Si no existiera el contrato de matrimonio...
No prejuiciaramos y fueramos tan ambivalentes.
Si fueramos mas servicioales, empaticos, pacificos, con defectos pero reconociendolos y tratando de cambiandolos.
Si todos fueramos amables...
Si el de "arriba" cancelara las supersticiones, empezando por la suya.
¡¡ Qué humos tienen algunos!!, ni el de "arriba" los tiene, debe ser de la liga antitabaco
Sin gente desagradable...
Si lo has leido como estas acostumbrado a la literalidad de tu libro preferido, no me extraña tu respuesta.
Si no hubiera gente que llora.
Si no hubieran mas mentalidades creyentes en el creacionismo.
La incredulidad se demostrara ante los ojos del ignorante.
si la gente por fin reflexionara sobre sus hechos!!!
Si puedieramos caminar sobre las nubes...
El mundo seria mejor si la gente dejara de llamar ignorante a quien no piensa como el que lo juzga.
Sin los wachiturros
Mi primer mensaje ni se refería a Caballero Blanco, ¿lo has leído? Asi es como ha ido el tema, no debió gustarle y el si se dirigió a mí. Luego me limite a contestar con ironia sus impertinencias. ¿Quién es el provocador, el que contesta? Ademas mis opiniones se ajustan al hilo y no iban dirigidas a nadie en concreto,... pero el que se pica ajos come.
No no existiera tanta ignorancia...
Si la gente amargada no se desquitara con los demás