yo opino lo mismo que Gaby08, como puedes enamorarte de una foto?
Comó vas a saber si es cierta?
Printable View
yo opino lo mismo que Gaby08, como puedes enamorarte de una foto?
Comó vas a saber si es cierta?
[/B]Pues la verdad yo no creo en el amor x internet, claro que puedes encontrar algunos amigos pero, hoy en dia no se sabe si son confiables las personas que encuentras en el chat y que realmente quieran charlar o tener una amistad.
no la vrdad q el amor por internet cero q ver con el real puedes engañar y crear falsa personalidad para q?
pues yo pienso que puedes tener buenos anigos por internet pero no creo que puedas enamorarte por internet nada como conocer a alguien en persona pero cada uno a su forma de pensar
pues mira yo tengo una amiga que conocio a su novio por internet y ellas es de puebla y el vive en pachuca y ps la verdad si se ve que resulta su relacion porque se hablan del diario y se mandan muchos mensajes por cel, ademas ella lo va a ver cada cierto tiempo y el tambien la va a ver asi que digo que si funciona el amor por internet
yo digo que no existe el amor por internet porque es facil mentir de tu personalidad & de varios aspectos en ti , pero ahy personas a las que les resulta este tipo de amor aunque es muy raro que funcione.
Sí, raro, pero no imposible. Y a quien no le funcionó, mi más sentido pésame.
La pucha que el internet es cosa de no creer hombre, puedes iniciar una relaciòn amorosa color de rosa con una moza preciosa que, quiera casarse contigo igua que con perico palotes o tambièn con Càndido Blas y quien sabe màs con migo o, tambièn contigo, y tambièn con tantos tigos y giles que se pueden emocionar, por dos intercambios de cartitas lindas como las que no me enviaron ayer y hoy me apresuro a no responderlas.
Cada quien habla de cómo le fue en la feria, y a mí me fue muy bien... hasta me regalaron algodones de azúcar y pases gratis para ir al país del nunca jamás cuando yo quisiera.
Eso es tener buena suerte.
Pues la verdad no creo que sea sierto que exista el amor de esta forma
por que tienes que convivir con alguien y para que sea real lo mas conveniente
es que sea en persona, por que sii es a traves del internet lo mas probable es que
la informacion que te este dando sea falsa y muchas veces tienen una vida
muy diferente a la que nos dicen tener, ya tiene pareja o es mucho mayor o menor
de lo que dijo ser...
No, no, no… Puras mamadas eso del ciberamor… Recuerdo que antiguamente, cuando yo era apenas un mocoso puberto y chaquetero, llegué a tener hasta 4 o 5 cibernovias a la vez, hasta que un buen día perdí la virginidad y comprendí que eso era una total idiotez y pura pérdida de tiempo.
En fin, la moraleja es que a todos esos ciberenamorados lo único que les falta es coger más.
El amor ha nacido y nadie sabe cómo ha sido.
Por internet, por correspondencia, en el trabajo, en el instituto, en la discoteca, o sacando a pasear al perro. O en el transporte público, O con una amiga de tu hermana.
Simplemente hay que estar en el momento justo y en el sitio adecuado, entonces el amor fluye.
Nadie sabe por dónde puede salir el amor.
Claro que si. Asi como creo en el amor a traves de correo postal, amor a distancia, amor a primera vista y todas esas cursilerias.
el hecho de no estar de acuerdo en algo, no significa que tengan que pelear....
porfavor dejen de hacer o.t. o el hilo se cierra definitivamente.
Nosotros apostamos por el (ciber)amor, haciendo a un lado nuestras necesidades fisiológicas, y al final quedamos satisfechos en ambos sentidos. Que rechaces el amor a distancia por que no te otorga satisfacción inmediata da a entender que priorizas el sexo por sobre el amor y tratas a la mujer como un objeto sexual. No te engañes, seguís siendo un mocoso puberto.
Saludos.
La Lore, te recuerdo que yo no peleo. Si haces de todos los temas una faena, es porque tú lo ves así y te place cerrar hilos.
Por mí, haz lo que quieras. Me da igual.
El amor por internet es el más puro cuando dos almas desean encontrarse; ya que protegidos por la gruesa capa de la distancia y el ordenador; se olvidan de las hipocresías y deciden ser sinceros el uno con el otro.
Siempre y cuando no se trate de echar un polvo.
la vrdad nu creo tanto en ezo mm tal vz diria k zi zi ia m pazo peo la vrdad rezpetho el punto d vizta de cada kien noo creen azi db zr
ami me parece que es mas como un juego sexual nadamas
Naaah... tiene que haber contacto fisico. Cual es la gracia sino?
Creo q el internet se rpesta apra muchas cosas.
Y, aunque creo q no estan mal las relaciones, tampoco creo q este bien.
Donde quedan los abrazos, y los besos, y todas esas cosas ricas q puede darte alguien real???
Una relacion de internet esta bien, epro solo un rato, por q prolongarla ya seria algo como raro, algo insano.
yo no creo tanto asi como amor por internet... en lo personal... siento que el internet es muy amplio y se presta para conocer gente... pero hay mucho ojo hay mucho loco e igual se trata de trata xD
pero por otra parte esta bn conocer gente en internet y dsps ver que sigue... eso para mi es mas coherente :laugh:
amor tan solo decir te amo significa uun sacrifio para la persona q lo escvcha es una obligacion no por tanto q de vrdd lo snta el decir te am,o por primera ves e un impulso nno es un sntimiento me falta mucho pero por el tiempo lo dejo asi
aunq me faltan muchas cosas como el amor como excvsa para obtener sexo es algo mui comun utlizad o en tods
hay el amorrrrrrrrrrrrrrrr
es tan bonitoooooooooooooooo
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
elllllllllllllllllllllll
aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooorrrrrrrrrrr rrrrr
“ amor por internet
Solo aquel que lo ha vivido Puede reconocer Que a través de una pantalla Se puede llegar a querer Desde adentro y con el alma Sin necesidad de ver ”
Creo q si se puede conocer bien a una persona atravez de un Cpu, un monitor y un teclado,, lo malo es q no sabes si te dice la verdad,, solo debes tener fe... el amor logra cosas extraordinarias....
Yo creo que es muy fácil convencer a alguien de que uno es perfecto, si este alguien tiene ganas de creérselo.
Creo que internet, la computadora, como todo método de comunicación multitudinario, es un sistema que acerca a las personas, y por tanto, bien utilizado, mejora y facilita las relaciones humanas de todo tipo, las amorosas también.
Lo que pasa es que para que dicha relación se consume, y no me refiero al sexo, sino a la complicidad más íntima y personal entre dos, la frialdad de la comunicación por internet supone una frontera infranqueable.
Creo entonces que, si bien la amistad es muy sobrellevable mediante estos medios de comunicación, no así las relaciones conyugales o de pareja. Para ello es preciso mayor intimidad y calor del que se pueda realizar mediante una comunicación telefónica.
En resumen, internet nos amplia el radio de acción de nuestro radar para encontrar personas compatibles, pero una vez encontradas, no nos podemos quedar sentados delante de una pantalla. Humanamente, es necesario llegar al contacto directo.
no porque no sabz si te dicen la vdd para sabr si alguien te kiere solo se sab por medio de la mirade y los gestos k ace bueeeeeno yo pienzo así no se los de+
hola soy nueva y yo no creo en el amor por internet
mmmm ps yo creo que no ya que es algo imposoble por que no conoces a esa perona
y nosabes que mayas tenga y ps es mejor conocre bien a las personas
no creo al menos que haya gente seria que enverdad quiera entablar una relacion y conosca a la persona realmente como es,claro que eso de conocer a la gente nunk s termina ,todos cambiamos.
muy pocos lo encuentran y la mayoria no save como es la persona al momento de interactuar con el , conocer como es realmente fisicamente , y sus verdaderos intereses ( macabros ) .
bueno ps esta muy dificil enarorarse x internet
pero es demaciado facil fingirlo
pero aun asi no ai xk creerselo simplemente seri
pesar k el sea ella o ella sea el asi
k no cre k sea muy bueno k te enarores
de una computadora...
aki les va una pregunta de mi maestro de computacion
kreen k los burros yegaran a marte algun dia..??
yo digo k si pero no se ustds.
talves se llegue pero no se save que ay pero pos tal no se save con ue persona estes tratando , en la internet te encuentras a todo maniaco sexual que solo busca a aguien con quien satisfacerce , no saves si estes tratando con una persona que sobrepase la edad de uno , noce save .
no es konfiable una amiga un tiempo stuvo diciendome muxo tiempo k stava enamorada de un tipo de E.U por internet y pues se m hiso k eso no es posible y pues se k stava mal y todo pero m hise otra kuenta de internet kon un nombre inventado y le able le dije un buen de mentiras lya psado varios mese le dije k era yo y pues por fortuna no se enojo por k le dije k solo keria dmostrarle lo facil k se miente y k tuviera kuidado