SEGUN JUAN
¿CON QUIEN ESTABA EL VERBO? :ohmy:
Printable View
A ver Roberto no produzcas humaredas a la Palabra de Dios porque no quieras reconocer ciertas enseñanzas debido a tu catecismo que los cristianos del primer siglo si entendieron.
Los testigos de Jehová creemos que toda la Biblia es útil para enseñarnos y rectificarnos si estamos confundidos.
Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser,(igual que un espejo refleja los rayos del sol,o tu rostro) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados".
Jesús en el cielo ES el reflejo de la gloria de su Padre y Dios (después de resucitar en el primer siglo y para siempre)y refleja la gloria de su Padre y...está sentado (diestra) a la derecha de su Padre Jehová. =son dos
"Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás" = son dos.
"Subo a mi Dios y Dios de ustedes a mi Padre y Padre de ustedes" ¿quién dijo estas palabras?
Nueva Biblia Latinoamericana
En el principio ya existía el Verbo (la Palabra), y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Proverbios 8:22-31
Yahvéh me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados.
RVA-2015
“El SEÑOR me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.