¿Una papa caliente?
Printable View
tienes toda la razon......en el fondo la exigencia de la virginidad corresponde a la inseguridad que puede provocar en muchos hombres que la mujer sepa de sexo y/o tenga experiencia... si yo lo reflexiono de esa manera la verdad es que pierde importancia para mi que haya habido un antes y un despues de ti ...porque no me siento insegura sexualmente, ni porque la mujer sea experta que en ese caso me convierto en una aplicada alumna de los secretos de su cuerpo con gusto,ni porque sea nuevo para ella en cuyo caso me he esmerado especialmente para que se convierta en algo INOLVIDABLE porque se que hace ilusion a las mujeres que su primera vez sea hermosa y muy placentera...
y en realidad me pasa por el arco del triunfo que tenga himen fisicamente o no...
pero si un himen se compra con un puñado de euros y una operacion sencillisima...desde la edad media se cosen virgos como se comprueba en La Celestina de Fernando de Rojas...
Es una pena que en la actulidad a la mujer se le siga etiquetando por su virginidad, en el ambito laboral una mujer tiene que trabajar el doble y cobrar la mitad para poder conservar su trabajo, yo les puedo decir que no he estado con una sola mujer virgen y eso me da la satisfacciòn de no tener que verlas sufrir al romper una membrana ese trabajo lo tienen los que por suerte del destino llego a sus brazos una mujer asi o los machos idiotas que piensan que se sacan la loteria cada vez que logran una cita asi. Saludos
Ojo, no creo que estar con muchos hombres (mujeres en mi caso) eso ayude a aprendar a disfrutar mi la sexualidad. Depende de quienes te toque y cómo se lleven :wink: pero así como eso de que las mujeres conserven la virginidad y estar con una sóla persona me parecen ideas retrógradas, la cantidad no indica de por sí que se aprenda nada!
que tanto rollo con la virginidad, creo que eso de esperar la chica virgen ya esta super pasado de moda, ahora a diferencia de antes ser virgen da estatus negativo en la sociedad y eso es sabido por todos.....aunque a muchos les cueste o se hagan los locos para no aceptarlo.....
la solucion es follar , naturalmente , pero en cuanto al status negativo, si existe referencialmente, por esa razon las mujeres y hombres determinan perder la virginidad lo mas rapido posible para de esta manera entrar a un club donde no se necesita tarjeta de presentacon si no mas bien experiencia.....fijate que al decir yo soy virgen , en seguida te etiquetan de estupido o inmaduro....
Antes yo pensaba que la virginidad es de suma importancia...
Pero a quien engañamos... cuantas personas tendran deseos de sexo...
Es dificil que no tengan relaciones, porque es como una necesidad en la persona.
Lo que se quisiese es que lo hagan con protección para no contraer ETS...
JFV
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.