Con el permiso de Kimo te contesto yo.
El texto que citas no esta hablando de Dios, esta hablando de un dios poderoso como fue, es y será Jesús. Si lees lo primero de ese versiculo nos dice "un niño nos ha nacido" profetizando acerca del nacimiento de Jesús. Dios ni puede nacer, ni puede venir a la tierra porque su gloria es tan grande que la tierra no puede sostenerlo y menos aun un cuerpo humano.
Incluso al diablo se le llama un dios, no creo que te quede duda de eso.
Solo a alguien se le llama Todopoderoso y ese tal como citas no puede ser Jesús pues a él se le llama poderoso.
¿A quien se le llama Todopoderoso? Pues hay mas de 90 textos que se citan y te voy a poner solo el primero
(Génesis 17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
En la Reina Valera pues dice lo mismo
(Génesis 17:1)Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
En versiones catolicas te dicen el "señor" pero en algunas en Exodo 3:15 te dice cual es el nombre de ese "Señor" y te pone las cuatro letras del nombre de Dios (YHWH) Yahveh en hebreo.
Ademas los catolicos y evangelicos no se dan ni cuenta que menciona el nombre de Jehová en sus iglesias cuando dicen "Aleluya" que es diminutivo de "alaben a Jah, Jehová". Asi que la proxima vez que lo digas ya sabes a quien estas glorificando que por otro lado es al que tienes que hacer
ARTÍCULO PARA LEER: ¿ES JESÚS EL DIOS TODOPODEROSO?