Lo de las papas con sabor a ajo es insuperable. Es un toque imprescindible para una noche desenfrenada de amor y sexo.
Naya dame las señas del crack en cuestión. Quiero pedirle un autógrafo.
:laugh::laugh:
Printable View
...en verdad existe este tipo de Post?.
Gracias Naya. bueno, les dire un poco mas. un par de dias despues, llamé a ella para pedir una cita. salimos a comer, y veia que ella estaba tan caliente como yo! me acaricia la cara, metio un dedo en mi boca, y me besaba. seria mentiroso si dijera que no sentia nada de verguenza, un restaurante es muy diferente de la playa. en particular, una pareja norteamericana nos miraba, y hablaba en voz baja, sobre nosotros. pero, la calentura es una emocion incontrolable. cuando llegamos a su apartamento, searrodilló a mis pies y me sacó la pija. comenzó a chuparme suavemente, mirando arriba, directamente en mis ojos, yo, disfrutando de su boca caliente, cariciando su pelo blanco, que esa noche estaba atado encima de su cabeza. pronto, nos quitamos la ropa, y una vez en la cama, nos pusimos en una 69, ella chupandome hermosamente con su boca humeda, la lengua vieja jugando con la cabeza de mi pene, yo comiendo la concha como un loco, lamiendo alternando entre la clitoris y ese rico culo que , como habia descubierto un par de dias antes, tenia un sabor muy erotico y, para mi, un poco adictivo. durante bastante tiempo estuve ahi, debajo de mi nueva amante vieja, esa exotica braseña de pelo blanco y tetas de silicon, comiendo la vagina con mi nariz fuertemente metido en su ano. luego, la puse boca arriba, y la follé con sus piernas sobre mis ombros, sus tetas falsas en mis manos. luego, me tomó. por las manos mientras la follaba, y me metió el dedo de su pie derecha en mi boca. chupé el dedo un poco, y despues la puse a 4 patas .coemo una perra. en esa posicion pude penetrarla mas, y me gritaó, y me dijo palabrasfeas en portugues, sus nalgas chocando con mi estomago, la piel de su probrio estomago colgando un poco con su edad mayor. puse mis manos por al lado para tocar las tetas. . rapidamente, senti mi orgasmo creciendo, y y la tiré para atras, mentiendome aun mas profundo en su vagina. con un grito de placer, inyeccione mi caliente fluido muy profundamente en ese cuerpo anciaco. como la vez anterior, la sensacion fue increible. pasamos la noche juntos, abrazados, y de mañana, para despertarla, me arridillé al lado de lacama, y cupé sensualmente el dedo gordo de su pie, besando suavemente los dedos hasta el tacon. se despertó, sonrió cariñosamente, y empezó a cariciarme la cara con el otro pie. inolvidable!
Uuuuy ayer...
Como cada dominguito para empezar bien la semana.
Un oral riquísimo, su lenguita jugando con mi clítoris y sus alrededores, mientras le da chupetones y mordidas gentiles a la parte interna de mis muslos (vaya que se toma su tiempo), conforme él va avanzando y yo voy llegando a él se le empieza a poner dura... y siempre que estoy a punto de estallar se detiene, se incorpora, me arrastra el borde de la cama y parado en frente de mí, coloca mis piernas en sus hombros y me la mete de golpe. De ahí empieza un mete y saca delicioso, primero despacio y se va frenetizando.
Cuando la cosa está a un tercio de acabar me voltea, se recuesta sobre mi espalda, me la vuelve a meter de golpe y entonces sí me penetra lo más profundamente al tiempo que empuja su verga hacia arriba para hacer una presión increible entre su miembro y la pared posterior de mi vagina.... mmm delicioso y así hasta q acaba dentro de mí y nos quedamos así tumbados un rato.
Una carrerita al baño para limpiar lo q se tenga que limpiar jajaja vemos una peli o dos y después terminamos con la mejor parte, el sexo anal... pero esa es otra historia ;)
hoy a la tarde cuando llegué del trabajo.
Tres palabras: 'QUE COGIDA MONUMENTAL'
hoy a la tarde, después del trabajo. Linda cogida pero nada más
Para cogida cogida, esta:
Duele el verlo...
Con esa cogida en otro siglo, estaría criando malvas... pero ha salido bastante bien del percance (las ciencias adelantan que es una barbaridad).
Eso sí, cuando toma sopa, se le escurren algunos fideos por debajo de la lengua :D
(¿Qué?. ¿Que es off topic?. ¿No trata este hilo de "cogidas", del español "coger"?. Cierto que no es una cogida mía sino la de un morlaco nacido para eso...)
Hace media hora
Ya no tengo dudas: nada me gusta mas que coger