Iniciado por
necromor
Enriquee, yo no soy un gilipollas como tal vez puedas pensar, por eso te he explicado lo que fui en el colegio. No cualquiera hubiera podido lograr lo que yo hice cuando fui estudiante. Eso te lo he dicho para que veas que no estás tratando con un pendejo, ni con alguien que tiene algún complejo de inferioridad. Así que no tengo necesidad de inventar historias absurdas para llamar la atención.
La ciencia que tu tanto defiendes, la ciencia creada por el hombre, no puede explicar lo que yo he vivido estos últimos 5 años. Yo he buscado una explicación al respecto, y los informes de los elegidos por los extraterrestres, han sido muy valiosos para mi, porque es la única fuente de información que ha explicado de alguna forma lo que yo he vivido.
Con respecto al hombre simio, lo siento pero, me desagrada ver la forma quemeimportista como algunos humanos viven, destruyéndolo todo a su alrededor. No me agrada lo que hacen, y sepan bien, que no todos estamos en esas. Estas personas, deben saber que otros no estamos de acuerdo con su manera de pensar egoísta, y deben saber que despreciamos esa actitud irresponsable.