Se nota que no aprovechas el tiempo.
Printable View
Ah, por cierto, Pambazol, soy contadora, auditora y fiscalista... apunto de recibirme de abogada.
Así que, si quieres saber de números, balances generales, A.F. y P., impuestos, y demás, heme aquí.
Te diré cuánto la Iglesia se llevó a su bolsillo, con todo y centavos... Me refiero a la visita del Lord Sith.
Ayyyyy, ¡Cuanta ingenuidad hay en el mundo! No me tomes nunca por TONTO porque te vas a equivocar.
¿Sabes lo que es la Nunciatura Apostólica?
Es que si no sabes eso, difícilmente vamos a poder seguir hablando. Primero, antes de decir una chorrada y sumarte a este "grupo de intelectuales" te sugiero que te informes.
El Papa no se va a alojar en ningún hotel. Ni bueno ni malo ni regular....A ver si nos vamos enterando.
Un beso inocentona
¿Sabes una cosa? Que estoy seguro de que no me lo vas a decir.
Y una cosa más. No sé si te contrataría en mi empresa porque ahora mismo dudaría de tu capacidad para ser objetiva. Me tendrías que demostrar algo más de independencia y autonomía.
Supongo entonces que sabrás lo que es una auditoría ¿verdad? Y supongo que conocerás a Pricewaterhose ¿no es así?
""[B]El impacto económico de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en agosto de este año en Madrid, alcanzó los 354,3 millones de euros en España, según la auditaría realizada por PricewaterhouseCooper (PWC) Economics.[/B]""
http://www.minutodigital.com/2011/11...ones-de-euros/
Por guapa quizá, pero por eficaz.....¡habría que verlo!
Repito: Ni creyente ni ateo, ni progre ni facha, ni tonto, ni ingenuo, y sobre todo...muy poco manejable
Como un puré de verduras en el que entra un poco de todo.
Vale. Descartado el gasto suntuario de los políticos progres que se alojan en grandes hoteles.
¿Les niegas a los católigos el derecho a tener su lider? Si el Vaticano es un
Estado con todos los pronunciamientos a favor ¿Tu pais va a tratar a ese jefe de estado peor que a otros?
Debo yo pagar a los sindicatos "progres" con mis impuestos?
Yo he contestado, espero que hagas lo mismo...(pero sin esforzarte mucho)