¿y acaso ellos no lo son?
Cita:
Iniciado por
El nene del piano
Yo no defiendo a los delincuentes en si... sino a los derechos y a la dignidad humana como maxima ley
Estamos hablando de personas... no de perros... PERSONAS
Ya lo dije y lo voy a repetir siempre... El dia que la pena de muerte mate a un inocente, vos y todos los que estan a favor se van a convertir en asesinos...
Esa fabula de los Derechos Humanos es lo clásico que mencionan los delincuentes cuando llegan al Ministerio Publico, mi pregunta es: ¿en donde estaban los derechos humanos de las pobres victimas? Si una rata de la calle entra a tu casa ¿tu que haces la recojes, la alimentas y ya que le diste de comer la dejas libre?, pues créemelo esa rata va a regresar por mas, y es tan lista que sabe perfectamente que en tu casa no encontrara la muerte, yo en mi casa entra una rata; la atrapo y la mato. se acabo
Jajaja pues ahora si ya te entendi
Cita:
Iniciado por
El nene del piano
¿Y donde estaban los derechos humanos de los inocentes freidos en sillas electricas?
Yo te entiendo totalmente... creo que es un tema en el que cada uno saca sus conclusiones de experiencias vividas
Yo no podria decir que los delincuentes estan mas protegidos que los criminales... por que en Argentina... hay muchisimos casos de ''gatillo facil'' por parte de los Policias todos los dias y por eso no puedo estar tan seguro... hay muchos bestias con placa que disparan y luego revisan... por eso en cierto punto le tengo mas miedo a la policia que a los criminales... por que lo e visto...
Yo soy de mexico; sinceramente nunca e tenido la oportunidad de ir a Argentina, supongo que si tiene que ver esto; por que aqui en mexico si eres legal te patean dia a dia, los cabrones ríen y los honrados padecen, por eso estoy tan a la defensiva por que aqui siempre tienen mas los que menos merecen, todo es una corrupcion enorme. Estoy de acuerdo yo tambien le tengo mas miedo a la policia que a los criminales. Saludos